El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Trollaco87

#9798 pues si tras más de 200 partidas estás en oro teniendo nivel platino, y como dices hay veces que necesitas 60 partidas y otras 300 demuestra que eso de que siempre estás en tu elo, que con 100 partidas estás en tu elo y esas mierdas que se leen por aquí son mentira. Si a ti te puede costar más de 200 partidas salir de oro, no quiero imaginar la de partidas que necesita un tío con nivel oro 2 para llegar a esa división cuando esté 3 o 4 divisiones por debajo. Más allá de lloros absurdos de soy buenisimo y estoy en plata, esto es algo que da que pensar, entre otras cosas porque hay quien ni juega 250 partidas en una season.

#9808 En mid está en la B. Pegas el combo perfecto al otro medio y le quitas 1/3 de vida si llega y a la que pegas 2 o 3 combos te quedas sin maná. Si no usas habilidades a la oleada no pusheas nada. Además, pre 6 es useless 1vs1. Está mejor en supp diría yo, pero el rol es menos útil en soloq

1 1 respuesta
dynamic

A mi me cuesta llegar a 100 rankeds por season xD

Andrecico

#9811 Yo nunca he dicho que con 100 partidas estás en tu elo. Pero después de, no sé, 400+ partidas, o varias cuentas con cientos de partidas y el peak elo es Gold 2, o peor aún, los Rezagados de la vida viviendo en bronze y silver las seasons pasadas y llorando porque dicen que no merecen estar en Oro, sino en Platino (con wr negativo en 1000 partidas creo que era)...

Pues ese es el cancer del "elo hell", no los trolls ni afks, que esos están en todo elo, sino los que van de buenos y 1v9 everigueim y son ñordacos con patas.

1 respuesta
Trollaco87

#9813 no he dicho que lo hayas dicho tu, he dicho que se ha dicho por aquí. Y tu experiencia y aportación demuestra que se necesitan muchas más partidas de las que dicen algunos para poder afirmar que un jugador está donde le corresponde. Solo decía eso y que a un tío con nivel oro 2 (por poner un ejemplo), le debería costar aun más partidas de las que necesitas tu para llegar a esa división. No creo que sea muy discutible xD. Los que juegan 1.000 partidas, están en plata y dicen que deberían estar en platino necesitan un tipo de ayuda que este foro dudo que pueda aportar xD.

1 respuesta
Andrecico

#9814

Solo decía eso y que a un tío con nivel oro 2 (por poner un ejemplo), le debería costar aun más partidas de las que necesitas tu para llegar a esa división.

Claro, al igual que a mí me cuesta no el doble sino el giga octoplicado quíntuple para llegar a Diamante a diferencia de los Brandon, Sykii, Rteks. El caso es aceptarlo y no culpar al sistema. Que es cierto que esta season pueda costar un poco más subir, pero que quien merece estar en x division, lo hace.

1
Letkorias

El otro gran problema de este sistema es que la gente no entiende el concepto "nivel". En un jugador no profesional el nivel de juego fluctúa enormemente dependiendo del contexto. Un jugador que descansado, concentrado y con ganas de jugar se desempeña a un nivel de diamante bajo puede, estando cansado, tilteado o jugando sin ganas jugar a nivel de oro alto o incluso peor.

El sistema no puede preveer que tu lleves 30 horas sin dormir o que hayas dormido bien y estés despejado o que tengas fiebre. Entra dentro de la responsabilidad del jugador encontrar las condiciones más óptimas si realmente quiere subir y mejorar su nivel.

Y la realidad es que el jugador promedio spamea games sin ton ni son, juega muchos games tilteado y se desconcentra ingame con facilidad y luego culpa al sistema, cuando es incapaz de jugar solamente a su máximo nivel.

Yo mismo, jugando por las mañanas y un par de games al día (nunca seguidos) subo una cuenta a platino alto/diamante bajo en 150-200 ganes a lo sumo. Y jugando de noche y cansado te stuckeo una cuenta en platino bajo 700 games.

Abe5

Me he vuelto a viciar ostia xD

Las cositas que se encuentra uno en ranked siguen sin defraudar.

Ukmadorian

Primera partida del día, han estado flameandome desde el minuto 1 , adivinemos por qué? Por que no gankeaba!! iba 3-0 pero no gankeaba, se morían en todas las lanes sin que su jungler hiciese nada pero la culpa es mía por que no gankeo.

Image from Gyazo

Y gente así se lleva free LP, a mí esto no me pasa nunca

1 respuesta
DemoNn

Que gustazo da jugar botlane joder, ya no solo dependes de que tu top/mid no feede a su respectiva línea y te baje un final boss de la ostia que te saca 4 niveles, si no que encima tienes que rezar para que no te jueguen en contra una lux/neeko/sona/ o swain/sena, combazos super skilled que como la cagues una vez y no hagas dodge si te dan un stun de los 100 que te tiran te hacen 100-0.

dynamic

#9818 mute all y afk farming

Ukmadorian

#9801 a mí me dan 15-16 y me quitan 19-20 xD

UnLiMiTeD

Llevo todo el año bailando literalmente entre Oro IV y Oro I. No se, hasta el año pasado llegaba a platino sin problema, parece que la media de subnormales por partida ha ido en aumento.

espikiller

Llevo 3 de 3 con gente int y troles sin parar, es acojonante en lo que se ha convertido esto.

Heysen

Con 150 partidas estás en tu elo, a menos que tengas un wr de >60% (lo cual es sinónimo de smurf normalmente).

1 respuesta
dynamic

como puede ser que con un 7-3 de posicionamiento este en Bronce 1? menudo nerfeo a las smurf no?

MMR de Oro 2-3

Eltshan

Riot con el nerfeo a las smurf cagó la season.

Porque literal ahora hay más en elo bajo.

A veces me como gente con 60 partidas, cosas como 55 5 y estan en plata 2.

1 respuesta
dynamic

#9826 es que es exagerado.. yo muchas veces juego partidas en Plata y la gente parece Faker en el equipo contrario XDDDDDDD

1 respuesta
Eltshan

#9827 Yo no me quejo de smurf, porque si tienes años jugando te los comes en algún momento.

Lo que me quejo es que un smurf con buen winrate practicamente sea un stucked porque riot decide que tarden toda la vida en subir.

3
Kessittown

Estan guays las flexibles un platino 2 en el equipo enemigo en el nuestro todos platas menos 1 que era oro

Grandes emparejamientos, mejores personas

ApeLord

Me encanta la manera en la que este juego se nutre de mi poca salud y estabilidad mental pero aun asi sigo jugando todos los dias como un cabron

5 1 respuesta
W-H-O

#9830 pocas drogas peores existen

1
dynamic

Pero lo feliz que te hace cuando vas subiendo elo que

1 respuesta
ErChuache

#9832 O hasta que te haces viejuno, te suda los cojones mostrar el E-penis al personal y te enfocas a jugar singleplayers como yo XDDD

Pero si, menuda puta droga es el LOL, la virgen.

2
Ukmadorian

Valiente bastardos hdp perros de mierda

Esta es mi primera partida del día, cada uno en su elo. Buenos días Riot

Image from Gyazo

Y qué pasa al siguiente día? 87LP SILVER 2 =

UN UNRANKED, Lo de Riot no es normal
Image from Gyazo

Gracias Riot, sigamos pues..

Image from Gyazo

AikonCWD

Yo flipo con el algoritmo de mierda de riot.

Soy rol support. Solo juego support. Así que aunque tenga la prioridad, me mete autofilled jungla; resultado? partida perdida
Bien, siguiente partida: autofilled jungla
Bien, siguiente partida: autofilled jungla
Bien, siguiente partida: autofilled jungla.

De verdad, riot. Que no es tan dificil. El 99% de mis partidas es de support. Por que me metes 4 veces seguidas autofilled jungla?

2 respuestas
ManOwaR

#9835 tienes de segundo rol jungla/autofill? Lo mejor para tener poco/nulo autofill es ponerte de segundo rol mid. Yo si pongo top/jungla el 80% de los games me pone jungla, si pongo top/autofill el 90% de los games me pone jungla o adc, si pongo top/mid el 95% de los games me pone top. Las colas pueden durar un par de minutos más, pero compensa.

1 respuesta
AikonCWD

#9836 support/mid para evitar justo eso.

Simplemente hoy riot ha querido trolearme y ya está.

1 respuesta
ManOwaR

#9837 pues sí que es raro, puede ser hasta bug, ya que si te toca autofill en un game y lo juegas el sistema te mete en autofill protection. Tambien es curioso que esta season nadie quiera jugar jungla/adc y sean las posiciones más autofill y con trolls en el draft y riot no se de cuenta de ello, si dodgear no penalizase tanto...

Ukmadorian

Y ahora coge el bastardo de Riot y me pone a 2 bronzes en mi equipo, perdemos en el minuto 16 y me quita 20LP, gracias!

W-H-O

que hijos de las mil putas una premade de ahora mismo.
Una partida que era un stomp increible, tipica que el bot va yo que se 15 1, el mid ganando, yo jungla 8 2 7... el unico matao el top. que mientras estaba matando al mid rival y haciendo el tercer drake ha empezado a llorar porque le ha gankeado el jungla rival y ha muerto. Desde entonces no se ha agrupado una sola vez en toda la partida. ( si a mi me carrilearan asi diria gracias o lo siento por ser tan malo, no intentaria perder una partida free porque mi ego no me permite dar asco y ser carrileado). En este punto eramos 4 vs 6. Por cierto el sett ha pedido mi report por el all diciendo que , en ese momento, con score de 8 2 7, estaba hjaciendo int y only ks , supongo que se perdio el cole el dia que enseñaban los numeros

Lo mejor estaba por venir. El adc que iba 12 2, en la jungla enemiga, el support le quita el red sin querer, coge y dice good luck in the game
Se va a base, se queda afk, al minuto coge se va andando a la jungla enemiga, se tira flash, se queda estatica, y espera a que la vean y muere. Desde entonces se agrupa 0 veces en todo el game, para ningun objetivo, va sola todo el rato, sigue muriendo, de vez en cuando dice honor swain ( el supp) y que a ver que tal vamos carrileando la partida.

3 vs 7 game. Hemos ganado porque el equipo rival, aun intentando los 5 ganar, tenia joyitas como con wukong jungla con lagrima

Pero aun ganando, se te queda un sabor amargo de mala ostia de como puede existir gente tan desgraciada en la vida real???? digo la vida real porque perder una hora de tu tiempo asi... este juego da asco, esos anormales seguiran jugando y jodiendo partidas

Chequeo op gg despues y como imaginaba, premade, dios los crea ellos se juntan, las probabilidades de que me tocasen 2 monos asi que no se conociesen y no se flameasen eran nulas

Tema cerrado

Usuarios habituales