El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
weeheee

#10050

Que de la misma forma que la pueden cagar los que te tocan en el equipo y que tienen mejores o peores partidas, tu tambien puedes hacerlo. Y queda demostrado en esa partida con esos 2 videos, que en lugar de aceptar de que la liastes y que esos gankeos fueron pura mierda, pues te pones a decir que tu equipo blablabla.

Me recuerdas a los tipicos junglas que gankean cuando tienes 3 oleadas bajo la torre y tu solo quieres farmear y el otro va a inmolarse contra el linea y encima te pingea a lo hardcore por que no le has seguido en su call de mongolos.

1 respuesta
kirtash74

#10051 has mirado solo esos 2 vídeos o los 2 que he subido yo tambien? el k6 enemigo ha hecho ragequit después de matarlo por cuarta vez cuando era 2 lvls menos que yo i ni así el twitch y la ahri han hecho nada, yo he hecho 2 errores, ellos han perdido la partida. Esa es la realidad, tema cerrado. No voy a escribir ningún comentario más sobre esa partida

1 respuesta
DarK-MaN
#10052kirtash74:

Esa es la realidad

Mas bien tu realidad.

Trollaco87

#10023 soy team Kirtash a muerte. Juego bastante con él y rara es la partida que no me viene a intear a medio (he exagerado pero bueno) y no por eso lloro y digo que pierdo la partida por ello. Sigo jugando e intento buscar la ventana de oportunidad aunque vaya 0/10 y el midlaner enemigo 10/0. En oro las partidas no se pierden por un mal gank con la cantidad de errores que cometen todos los jugadores a lo largo de la partida. Si me viene a intear a medio y 5 minutos después saca una buena jugada ya ha compensado el error (bueno depende, pero más o menos). Yo también cometo errores y él se jode y no viene a decir que se ha perdido por un error mío al minuto 10. La realidad es que la Zoe dobló en daño a Ahri y el otro carry triplicó al de su equipo. Por mucho que pudiera cometer un par de errores está claro que aportó más que el khazix y no se pierde la partida por jng diff. No me vais a vender la moto de que un bufo y dos kills ganan la partida cuando es un elo lleno de monkeys que lo mismo ni se han enterado que se han llevado el bufo o intean en la siguiente jugada.

2 1 respuesta
Paqete

#10054 Si tu mismo dices que te intea de vez en cuando y juegas bastante con el, imaginate lo que puede pasar con la comunicación que puede tener con un guiri random...

Si el mismo no valora que al min 3 regalar 1 buffo o el doble buff es sentenciar una linea... quizá deberia cambiar de role y esperar que le pase eso mismo a el, a ver como responde, si de verdad mantiene la calma o se caga en los muertos del jungler en cuestión.

Personalmente suelo avisar, si vas a venir con 300hp a morirte en mi linea(ya sea con o sin buffos), prefiero que no te acerques en toda la partida, ya lidiaré yo con lo que toque. Y en caso de junglear, procuro ir bastante seguro de si voy a sacar algo, ya sea kill, un summon, assist etc. Hay que saber leer las lineas, no vale entrar por entrar a ver que pasa.

1 respuesta
Trollaco87

#10055 yo he ido jungla y también he hecho ganks pochos. Y voy mid y he hecho malos trades o he hecho malas líneas y le he inteado la jungla a Kirtash.
A mi no me convencéis de que en oro un error te condena la línea sí o sí porque hay muchas ventanas de comeback con la cantidad de errores que se cometen. De hecho, la ahri esa llegó a ir 2-0, como prueba evidente. Igual te lo compro en master, pero en elo bajo ni de coña.

Y eso de ir seguro es muy bonito cuando los de tu equipos son iguales o mejores. Si los del otro equipo son mejores toca asumir riesgos e intentar buscar oportunidades arriesgadas o si no te quedas viendo como pierdes.

1 1 respuesta
Linkshadow

#10056 Lo que llevamos 3 páginas intentando decirle a tu amigo es que no puede flamear y echar la culpa a su equipo si él ha sido el primero en dropear la partida. Ya no es solo por las kills en early que condenan a sus lineas (sobretodo el bot que tienen una comp. agresiva). Ha muerto tantas veces como el resto de su equipo, de hecho nadie ha muerto más que él.

En oro no son dioses, pero no son tan mancos. Si por h o por b un asesino se lleva +10 kills, va a destruir a los "carries" del otro equipo en cuanto aparezcan por el mapa. Es normal que Ahri esa partida haya hecho tan poco daño viendo el burst que tenían en el otro equipo y lo arriba que estaban en oro. Lo que no es normal es que venga a vendernos la historia de la mala suerte que tiene con sus equipos cuando él tiene la misma o más culpa de haber perdido esa partida.

1 respuesta
dynamic

a mi ayer llegó un Skarner a mi linea con 1/4 de vida y le regalo un doble buffo a Trynda top, yo con Garen. Eramos lvl 4-5

Solo le puse "..." , me quedé afk farming en mi torre hasta que pille trinidad y tabis y violé al trynda.

Tampoco hay que formar un drama por una kill.

1
Kessittown

Grandes partidas mejores personas es para tomarselo a risa, las flexibles llevo unas cuantas perdidas y todas son horribles

1 respuesta
ErChuache

#10059 Wukong se ha follado a Kayle y a empezado a snowbalear de forma ridícula y el mid (que no sé quién es, no veo bien el campeón ¿Talón? ¿Zed?) se ha pirado AFK cuando el Ziggs enemigo le ha pokeado/outplayeado dos veces.

Vamos, lo que viene a ser una partida típica de la Season 10 XD

1
Kessittown

Ya ves una kayle con la runa de mejora glacial, que jamas la habia visto, y el del medio era Pyke que cuando lo mataron 2 veces se piró no se si se habian flameado entre ellos porque llevo meses con el chat muteado, la autentica salud, me ahorro que me baneen la cuenta

Trollaco87

#10057 Que yo eso no lo compro. Que en Oro, los 10 jugadores cometen múltiples errores a lo largo de la partida. Cometer 1 o 2 errores en early no supone que no te puedas quejar de tu equipo porque entonces nadie se podría quejar. Lo que estais viniendo a decir es que solo te puedes quejar si has hecho una partida perfecta y eso en elos bajos no ocurre nunca. Lo que decide las partidas puede ser hacerlo peor en todas las peleas, como fue el caso de sus carrys, un call bueno o malo, un error o una cazada al minuto 35, pero no 2 malos ganks (que sí, que fueron errores suyos, sobre todo el de gankear con el mid sin maná, es un trolaco el kirtash).
Puedes cometer 2 errores al minuto 10 y si luego haces buenas jugadas el resto de la partida y tu equipo las convierte en malas porque no meten el daño que toca no es culpa tuya, ni es algo equiparable. Y no me digas que es normal que la ahri haga tan poco daño (porque lo burstean) cuando además de ser un campeón con movilidad, te puedo sacar varias partidas de mi mismo o de cualquier jugador, que estando por detrás no le han doblado ni triplicado en daño.
No voy a comprar ninguno de estos mensajes en los que equiparais 2 fallos en early a ser doblado o triplicado en daño. Yo tengo claro que en mi equipo lo primero que lo segundo.

1 1 respuesta
ManOwaR

#10062 sabes que existen factores ajenos a remontar una partida? Viendo que kirtash se quejaba en primera instancia que una ahri sin mana no le hizo follow ni pingeó ss de la zoe en el segundo gank cuando se ve claramente a la ahri spamear peligro en el red, te puedes hacer una idea de como fue el chat. A veces un 'mb' y dejar el puto ego a un lado te hace motivar a la gente a jugar mejor y no throwear un game, por mucho que tú sepas solventar tus errores también hay que dejar la toxicidad a un lado e intentar no culpar de esos errores a tu equipo para desmoralizarlos más y que tengan más ganas de tirar surrender que de remontar la partida.

1 respuesta
Trollaco87

#10063 pero eso no es culpa de un par de errores en ganks de early game, sino del mierda de mental que tienen muchos jugadores de este juego, entre los que me incluyo.

tibbu

Os contaré el secreto, lo mejor en este juego es no culpar nunca a otro. Fin

2 respuestas
Andrecico

#10065 Lo mejor en este juego son las tetas de Miss Fortune.

1 3 respuestas
ErChuache

#10065 Iba a decir que lo mejor de este juego es cuando te toca un equipo decente, pero que casi coincido con #10066

3
tibbu

#10066 razón no te falta

1 respuesta
ErChuache

#10066 #10068 Iba a soltar una parrafada de por qué Neeko es la mejor por su habilidad de transformarse en la moza (o mozo, o cosa) y cumplir cualquier fetiche posible, pero no es el hilo ni el lugar XD

Por quejarme algo on topic, manda huevos que suelte cada dos por tres lo mierder que es esta season y de las últimas 5 partidas con mah boi Yorick me hayan carrileado en 4, incluyendo las dos partidas de promo a Plata II XDDDD

Trollaco87

Dejad de cosificar a MF pls

tofreak

#10044 Como saques a kha en esa cuenta también te vas más al pozo todavía.

1 respuesta
tibbu

#10071 lmao

dynamic

joder a mi me cuesta llegar a 100 rankeds por season XDDD

1
sashazr

me cago en putisima madre de puto anormal ese que juega shaco, ha inteando en toda la cara sin cortarse nada, menos mal kaisa era smurf y se ha hecho la partida, pero el anormal moria sin parar, le sudaba todo, para que al final, rito ponga sus mierdas, y ese gilipollas siga "jugando". y cassio otra que tal, no cubre invade, empieza 0-5, ignorando todos los pings

recordad la opcion de dodgear si veis algo sospechoso en opgg (champs select), 1 anormal puede arruinar la partida

1 respuesta
Andrecico

Bueno, subida la smurf a Platino, 57% wr 131 ganadas 99 perdidas.

Sin suerte, ni mala suerte, sin culpar a junglers o laners, porque he tenido equipos buenos y equipos con cromosomas repetidos.

Sin culpar a Riot por factores externos, o matchmaking diabólicos, o un plan malévolo de meterte a gente mala cuando llevas una racha, pues he llegado a mi elo average + o -.

Los que no subís y decís que os merecéis mejor elo, o que hace 32 seasons erais Master, pues pueden pasar tres cosas. Que tenéis poca autocrítca, que esta season sois peores o que sois malardos sin más. Yo no lloraré porque el sistema me impide llegar a Diamante, cuando mejore, lo lograré np

Bonus track:

Jungla rol más OP kekw.

Os mando cordiales y Rezagados saludos.

1 3 respuestas
pelusilla6

#10075 También hay que tener en cuenta el MMR, como te cojas la smurf y te estampes las 10 primeras lo llevas claro.

Yo a ver si la dejo en platino medio o así y vuelvo a mi rol de supp, eso de junglear y mientras te haces el segundo buff ya han muerto 3 personas revienta xdd

Pero es la manera más facil de tirar del carrito.

PD: Lo que me doy cuenta es lo alérgica que es la gente a los pinks en oro-platino bajo xD Siempre triplico a los demás en visión

dynamic

#10075 unas 250 partidas se necesita para subir a Platino con una smurf no?

Salvo que seas buenisimo y lo hagas en 100

A mi jungla me desanima mucho, minuto 5 y ya han palmado todas las lineas, prefiero jugar top y abrir boquete con los heraldos

1 2 respuestas
ErChuache

#10077 Salvo que sea un constante 2vs1 porque su jungla está permagankeandote y el tuyo ignora que existes XDDD

Depende de muchos factores. Si te ocurre como a mí, que te dan +24 por victoria y te quitan -12 o -13 por derrota te pasa como a mí, que con 38 (¿incluidas las 10 de posicionamiento?) partidas sin ser bueno y sin saltar Promos pasas de Bronce 1 98 LP a Plata II.

Si me diesen +18 y me quitasen -17 o así ya te aseguro yo que no subiría tan rápido mi de coña Xd

Fanboynatic

#10075
cuando quieras te enseño a smurfear lindo <3

1 respuesta
kirtash74

#10074 nah bro, top gap :psyduck:

como en esta, claramente jungle gap, la shyvana se la ha sacado hehe, para nada el zed era smurf y les ha carreado

Tema cerrado

Usuarios habituales