El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Andrecico

#10079 LAS no cuenta, allí smurfeo yo haciendo señales de humo.

#10077 Depende, yo subí la anterior cuenta con solo 70 partidas y 70 y pico % wr, y ya luego me encargué de stuckearla como a mí me gusta.

4
P

Podeis hacer como el llorón de aqui y pedir que os suban tardais menos

kirtash74

rip 100% winrate con k6, ha tocado un smurf en el otro equipo y en el mío un yone 1st time, happens

Fedackles

Kirtash te recomiendo pasarte al rol de adc, cumples la norma más importante de todas y ya sabes cual es

2 respuestas
P

#10084 tener cara de gay?

1 respuesta
Fedackles

#10085 llorar, pero eso es la norma número 2

kirtash74

#10084 yo después de cada partida si fuese main adc:

1 1 respuesta
Heysen

Vamos a ver, digo yo que si estás en oro 4 con menos de 50% de winrate, mucha culpa del equipo no será

1 respuesta
Andrecico

#10088 Es del matchmaking the Riot, que no te enteras.

Un endemoniado plan para que los oros no se paseen por Challenger restregándole el nardo a Caps y Alphari.

5
Eltshan

Yo soy un hardstuck oro iv.

Pero me cansa esas partidas donde me toca jg, voy Nidalee, me encargo de reventar todas las lineas, pero hay un mono que llora porque le tiro heraldo en bot para sacar primera torre y otra que se pone a llorar porque he tradeado un inhibidor a nuestro favor por el primer dragon del team enemigo xD.

Es que es un mono.

kirtash74

xd players

Eltshan

Le hago una triple al kayn jg.

Pero el Jax top decide ir ap contra un orn con 6k de vida.

El bot muere 30 veces.

Es absurdo que al minuto 12 sin morir, la tristana vaya 10 1 y me saque un level.

Entonces no puedo rotar como tf, porque el bot violado y el top igual.

Trollaco87

#10087 dirías better supp wins

1
Kessittown

No gano una flexible ni de casualidad, me tiran 2 heraldos enmedio , lucian mid pusheando como loco contra mi torre y el jungla ni aparece, le gusta mas ir abajo con su premade en bot , afk en las hierbas

Despues se hace un buen score pero majo, que te ha ganado una morgana jungla, todos los dragones y 2 heraldos

Mención especial al top y al support

Cuando acaba le digo que la proxima vez mire el mapa, que me han tirado 2 heraldos enmedio y el tio a su bola, en serio que gente me dice que ha sido el mejor de la partida y por eso estoy hardstuck en plata tocate los cojones

Perkele

Yo alucino con este puto juego, te pegas unas tryhardeadas de alucine para intentar ganar algunas partidas y te terminas estampando, y luego la partida mas tonta con un jgl autofill que no quiere junglear y se pickea un segundo support para ir a top y les meamos en la cara, no han puesto ni las manos xd

kirtash74

de qué sirve una jinx con 4.33 de kda si la cait le saca 25k dmg? para los que critican la score y les da igual el daño

Eltshan

Compara la facilidad que tiene Cait de pegar con Jinx.

Ninguno de ustedes le da peel de Hecarim

1 respuesta
sashazr

kirtash tilteado a las 4am xd

1
kirtash74

#10097 la jinx y la cait tenían las mismas muertes, no ha pegado porque es malísima, incluso con los escudos de Karma

1 respuesta
Eltshan

#10099 Jinx adc inmovil.

Tu equipo el unico stun que tiene es el de sylas.

Jinx se debe de preocupar de: Hecarim, Darius, inclusive la w de morgana y algun splash de la R de brand.

Porque peel tiene 0 en esa comp

1 2 respuestas
kirtash74

#10100 jinx lo que se tiene que preocupar es de pegar, que ni la han tocado en esa partida, me hacían focus a mi porque era el único que tenia daño.Y encima he conseguido sobrevivir lo suficiente para pegar mucho más que ella, muriendo 8 veces más

dEjA dE qUeJaRtE, eStA pArTiDa La HaS pErDiDo Tú En EaRlY

ErChuache

#10100 - Nasus E.

  • Karma Q y su versión de Mantra.
  • Karma W y su versión de Mantra.
  • Karma E y su versión de Mantra.
  • Graves W (bastante más situacional)
  • Sylas Q (aunque yo no contaría esto como peel por su pequeño AOE)
  • Sylas E.
  • Sylas R (Si roba el ultimate de Morgana o Hecarim)

Que vale que el equipo contrario tenía bastante más CC, pero decir que Jinx no tenía peel es faltar a la verdad. Además, si le da por iniciar a Hecarim o a Darius con Gloria Justiciera con el escudo negro de Morgana, como si Jinx tiene cuatro Leonas. Si quieren van a entrar sí o sí.

Por otra parte, me creo que Caitlin lo haya tenido más fácil de pokear de free en linea gracias a su alcance, su Q que es un AOE bastante majo y si sus laners se comían las trampas y por consiguiente, hacer más daño al final de la partida. Pero Jinx tiene una Q bastante maja que le da un alcance igual que el de Caitlin.

3 respuestas
Kessittown

Me Hago una S con zyra ganamos bot, pero nos aparece una shyvana y un yone que les carrilean la partida basto, yone con 16 kills season pasada platino contra una ahri que se hace 3/13 oro actualmente

De nada sirve que yo y caitlin hagamos jugado decentemente, cuando tenemos a este pajaro y a un nunu con 0 cerebro y 0 dragones

Bonita season

Andrecico

#10102 Cabrón pero como cuentas la W de Graves o la E de Nasus como peel xDDD

1 2 respuestas
ErChuache

#10104 Ooops, quería decir la W de Nasus (Wither) XDDDD

Y por eso he dicho que la W de Graves es "situacional". Porque si se tira bien, ralentiza al iniciador enemigo y le quita visión de su objetivo. Obviamente no es tan buen peel como un slow o un hard CC que afecte al objetivo de forma incondicional, pero peel es.

pelusilla6

#10102 Tampoco puedes contar a sylas como peel cuando es el que tiene que entrar a su backlane..

dynamic

Solo con Hecarim y Darius ya deberian borrar a Jinx

Kessittown

Vaya partida, la pobre sivir bronce 1, y la cait enemiga en solo duo era platino 1 , plata en flexible, me he comido como 5 gankeos seguidos hasta que me ha pillado, luego han venido tresh y cait los dos eran muy buenos y ya no he hecho nada, mencion especial a Nami que al final de la partido ha dicho que como le han flameado ha inteado a proposito

El buen sistema de flexible es para reirse

ManOwaR

Yo solo digo que en el draft si Morgana no es pick o ban, como te toque una buena en contra tienes a tu botlane jodidisima. De hecho la sinergia que tiene con Cait es muy bestia, Q + trampa que te saca de linea en un combo, pokes y zoneo insanos con la W, disengage con la E + E de Cait...

sashazr

#10104 no tienes suficiente elo para entender eso
son detalles por las que T1 no va a mundial por cierto :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales