El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
dynamic

Yo creo que cuantas mas partidas juegues en 1 dia, te empieza a meter peores equipos

Yo ahora juego maximo 2-3 rankeds diarias y las gano casi siempre con equipos decentes

Eltshan

#10102 Si como juega la gente en oro igual no usan eso para proteger al adc.

Yo como Main Jinx 300 k.

Jugarla actualmente es demasiado trolleo y menos sin un puto tank.

Ayer en la última no sé que mierda paso pero mi Maokai le dejó 500 stacks a Nasus al 19.

XD

1 respuesta
Andrecico

#10112 De hecho Nasus es un pick perfecto contra Maokai, el árbol tiene tan poca presión en línea que Nasus va a freestackear 9 de cada 10 veces a no ser que tenga una presión basta del jungler.

1 respuesta
Eltshan

#10113 Eso lo sé.

Pero el Mao prácticamente le permapusheó

Yo me aseguré de sacarle dos niveles al Volibear.

Pero es que Nasus le hizo un freeze horrible que divearle no era opción lógica jamás ni nunca.

espikiller

Me cago en todos los muertos de la familia del hijo de puta que dirig esta empresa, es llegar a promo y siempre lo mismo, gente con 0 IQ, un cancer para toda la puta empresa de mierda

rapskar

Una duda, baja el mmr si pasas mucho tiempo sin jugar? Deje el juego un par de meses despues de una racha decentilla y en mi maximo elo de la temporada y no dejan de emparejarme con gente de ligas mas bajas. Y lo peor es que despues de haber ganado 15 de 20 desde que volvi cada vez me dan menos puntos, 17 al principio y ahora 15 por victoria.

Puede ser que he echado algunas partidas con colegas en una division mas baja? De verdad que no lo entiendo.

2 respuestas
Eltshan

#10116 Pierdes puntos por afk a partir de platino

1 respuesta
tirutu

#10117 No, desde hace 2 Season es a partir de Diamante.

#10116 Nunca se pierde mmr más que jugando

1 respuesta
rapskar

#10118 Eso es lo que tenia entendido por eso me parece tan raro que me den tan pocos puntos habiendo subido de elo constantemente y encima teniendo una racha cojonuda. Rito cabron dame mis LP!

ElJohan

Un pavo dandome su numero de telefono e instagram para que nos peleemos, lavapies 1990.

3 respuestas
sashazr

#10120 coño, pasa su insta

1 respuesta
ElJohan

#10121 ni me acuerdo que puto asco de gente. xD

jesusml

#10120 me ha recordado una vez que jugué una partida y uno tenia puesto su numero de teléfono como nombre, le llame para decir que era un puto inútil y como se le ocurría poner su numero de teléfono como username xD

1 respuesta
Yeah-

#10120 A mi me pasó hace un tiempo también, menudos deficientes mentales xD

1 respuesta
ElJohan

#10123 #10124 que leakeada les metia en un programa de spam o en algo con mucha audiencia, iban cambiar de numero corriendo al dia siguiente lo que pasa es que serán tan mierdas que darán el numero de alguien ajeno.

kirtash74

una de las principales razones de la toxicidad en este juego, es que estamos indefensos contra este tipo de partidas

ya lleva unas cuantas así y sigue sin ser baneado

Edit: ya ha sido baneado, qué puto asco que haya sido yo el que me lo haya comido durante 20 minutos

1 respuesta
Kessittown

Me acaba de tocar un zilean que se ha cascado 1/17 , como no hemos alargado la agonia hasta perder

dynamic

teemo player = insta dodge

1 1 respuesta
sashazr

y ese hate a teemo ? ni que fuera yasuo o vayne

kirtash74

#10128 sad but true

ElJohan

#10126 nah a partir de ciertas muertes se enciende la bombilla de ban, pero si quedara 0/10 constantemente no lo baneaban nunca, ese es el problema...

kirtash74

cuando vences al sistema y stompeas a un smurf xD

get fucking rekt

dynamic

https://euw.op.gg/summoner/userName=Drututts%20Lisp%20

19-0 con Camille este tio xD, tremenda smurfeada

1 respuesta
Kessittown

Desde hace una semana así son muchas de mis partidas stompeada tras stompeada

B

Que hijos de puta, que cabronazos, menudo pedazo de mierda de equipo. No solo por skill (que tela), si no porque la gente si va perdiendo ni siquiera lo intenta, no juegan para ganar. Y ahí yo dándolo todo como un imbécil para esta panda de desgraciados que juega para perder.

A veces este juego es lo más asqueroso que existe.

joseliano

#10133 mas bien si ves el historial huele a elobooster que tira para atrás.....
un tio que en normales con shen no pasa de 5 minions al min y con camile esta rondando los 10..... por cierto ya va 22-0 jaja

2 respuestas
ManOwaR

#10136 ? La cuenta es nueva, las normales han sido para subir a lvl 30. Las smurfs no suelen subir cuentas por si mismos, o las compran boteadas o tienen a algún amigo random subiéndolas. Lo del objetivo de la cuenta no lo sabe nadie, venderla, meterla en los rankings absurdos de lolgraphs, subirla a top1... A saber.

1
dynamic

#10136 que va, es streamer y es Challenger xD

https://www.twitch.tv/drututt

darksturm

creo que voy a volver a darle ya que lo deje justo cuando termino el confinamiento ( creo xD ) como estan las lineas de top y mid en elo bajo?

1 respuesta
sashazr

#10139 igual que siempre - inteando

1
Tema cerrado

Usuarios habituales