El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
fantasma10

Segunda vez que llego casi a promo, a una victoria estaba. ¿Qué ha ocurrido? Pues si la anterior fueron 3 derrotas consecutivas con stompeo brutal, esta vez van 5 consecutivas donde da igual cómo salgas tú de tu línea.

Trollaco87

En esta ocasión me ha beneficiado pero soy yo, o este emparejamiento es lamentable? Creo que la akali era smurf y ha dado igual pf

https://imgur.com/a/rLV3FN0

sashazr

si en este ekipo, un adc de mierda es el k mas daño ha hecho, algo no funciona..

1 2 respuestas
Trollaco87

#10143 el rol de adc va de hacer daño y eso xD

1
ManOwaR

Sin desperdicio

Y por estas cosas en esta season necesitas spamear tropecientos games para subir elo, cosa que da mucha pereza y asco.

kirtash74

#10143 mid and top gap

dynamic

como puede un adc terminar la partida haciendo menos daño que un Alistar?

tristisimo... hemos ganado porque era tirar yo la ulti de Rumble y Velkoz la suya y era ggwp

espikiller

Cuando acaba la season?

fantasma10

Un par de preguntas.

Acabo de iniciar sesión y me ha saltado una ventanita con las recompensas según si estás en Oro, platino, etc. La cuestión es que he leido las recompensas y ahora pone que dan Chroma victorioso en Platino y en Oro no. ¿Eso es oficial?

La otra pregunta es: ¿Os han dado con las misiones de evento de psyops sólo 140 símbolos o a vosotros os salen más misiones para llegar a los típicos 300 que dan en cada evento de forma gratuita?

Gracias. Un saludo.

2 respuestas
Andrecico

#10149 Al menos la recompensa de esta season no se la dan a cualquiera. Bien Riot.

dynamic

#10149 eso ya pasó en la anterior season, cada rango más que subas de Oro te dan un chroma adicional, un mojon vamos

ErChuache

https://www.leagueofgraphs.com/es/match/euw/4817865291#participant9

No creo que haga falta decir que yo soy la Ahri. El farm es una mierda y el roaming también. También hay que decir que es la primera partida en mid y con Ahri desde... prácticamente el inicio de la season.

Hagamos un juego. Vamos a averiguar:

  • Quién ha dado la First Blood al equipo enemigo, tras hacer invade en solitario.
  • Quien ha acabado flameando en español a la Ahri al final.
  • Quien ha flameado a la Ahri por "robar kills".
  • Quien ha acabado abandonando la botlane para que Vayne y Nautilus freefarmeasen y obtuviesen las dos últimas placas.
  • Quien ha acabado pidiendo x9 a la Ahri.
  • Quien ha callado y se ha limitado a intentar aguantar en línea, sin flamear a nadie.
1 respuesta
dynamic

Yo la verdad es que no sé cómo sigo en Honor 3

Es rara la partida que no le diga a alguien mínimo noob o stop feeding and play safe

kirtash74

#10152 bard?

no sé si es cosa de esta season, pero me acaba de pasar algo bastante random

Me han puesto en una ranked con una cuenta nueva, con 9 unrankeds más (sin rango en seasons pasadas además). Todos smurfs menos la Diana (era su primera ranked)

fantasma10

Tercera vez que estoy a una victoria para entrar en promo. Tercera vez que me meten con lo peor para que pierda. GG rito. Qué recuerdos cuando hace unas pocas temporadas la gente era medio normal y en 20/30 partidas subía 3 divisiones.

pelusilla6

Bueno, 110 partidas exactas para llegar a platino con esta cuenta jugando jungla/medio (soy main support).

Sobre todo he abusado de fiddle, es un sin sentido el poder que tiene de carrilear como empieces bien... (y eso que he perdido partidas con +15 kills)

con otros personajes es mucho más complicado, con khazix debo de tener un 30% de w/r xdd

En resumen,me he paseado la mayoría de partidas pero hay algunas que para tirarse de los pelos , no haber llegado al segundo buffo y ya ir 0/4 o incluso ir +20 kills arriba y no poder cerrar la partida hasta acabar perdiendo...
Evidentemente en alguna me han hecho el horror invadiendo.

Han nerfeado basto las smurfs, ahora cuesta el doble de partidas. Los que sois main jungla en elos bajos y creéis que os merecéis más elo dejar de spamear campeones que no pueden echarse el equipo a la espalda en partidas empatadas y abusar más del meta, fiddle y heca están MUY fuertes.

PD: He perdido DOS promos a platino

2 respuestas
fantasma10

#10156 En muchas ocasiones se me pasa por la cabeza cambiarme de rol porque ser main sup no es lo óptimo para subir divisiones rápidamente. ¿Te miraste alguna guía de cómo jugarlo o fue en plan juego esto y aquello y palante?

1 respuesta
pelusilla6

#10157 Llevo muchos años jugando, menos TOP que ni con un palo el resto ya me defendía.

Con support en elos bajos lo mejor son picks agresivos -> Full AP o pyke por ejemplo

#10157fantasma10:

¿Te miraste alguna guía de cómo jugarlo o fue en plan juego esto y aquello y palante?

Unicamente con fiddle, busqué la manera más óptima y rápida antes de ir a por el cangrejo/primer gank.

Y luego lo de siempre, probuilds si tienes dudas y a campeonar

1 1 respuesta
fantasma10

#10158 Gracias, me lo apunto. Por cierto, me tocó un fiddle jungla y partida ganada. xD

ManOwaR

A mi lo que más me cuesta con lo de fiddle jungla es hacer el blue + lobos en la zona de red side, a veces la lio parda y se me resetea o el lobo grande o el blue. En el blue side parece algo más fácil, pero en la otra es como que te tienes que posicionar al pixel.

1 respuesta
dynamic

Elmillor es bueno con Fiddle KEKW

Alrich

14 días por esto, estoy por mandar el lol a tomar por culo ya y no jugar nunca más en mi vida

spoiler
spoiler

En la partida 2, teemo support nivel 2 min 10, xerath afk min 15 por no hacer surrender y el jungla fedeando líneas

cuidado con los piel fina

1 respuesta
tofreak

Me parto con tu segundo chat, menudo baiteo para el ban te has comido por parte de teemo. Eso te pasa por seguirles la corriente xDDD

1 respuesta
Alrich

#10163 joder pero que ni le he deseado cancer ni que se muera su familia, que clasede tribunal de mierda es este? Y claro, lo gracioso es que no se ve lo que dicen ellos. 15 años jugando a juegos online con todo tipo de comunidades, y donde único me han baneado es en este y varias veces.

1 respuesta
tofreak

#10164 Hace tiempo que el tema de bans esta de ese palo y lo mejor que puedes hacer es quitar el chat en las partidas que se empieza a desmadrar.

pelusilla6

#10160 A mi también me pasa a veces en el mismo lado y eso que tengo super chapados los puntos...

Es que si lo haces perfecto eso de llegar al spawn del cangrejo siendo nivel 4 está muy fuerte.

T

11/2 con top, inganable por los retrasados de mid y jungla, pero lo peor un supp que estuvo trolleando toda la partida y decide irse afk a propósito. Ojalá tenga una muerte lenta.

sashazr
#10156pelusilla6:

Los que sois main jungla en elos bajos y creéis que os merecéis más elo dejar de spamear campeones que no pueden echarse el equipo a la espalda en partidas empatadas y abusar más del meta, fiddle y heca están MUY fuertes.

@kirtash :D

venga ya tio, no ha dicho nada para merecer ban de 14 dias, no jodas. como mucho, y ya me parece mucho, chat ban de 10 partidas.
yo jugando con chat muted, flameo mas y peores cosas. la ventaja esk no leo respuestas :D

Ragest

#10162 digo cosas peores cada partida. Tiene pinta que estabas flagged y te han metido un manual por alguna partida perdida y te han puesto esos chatlogs por los loles.

ManOwaR

Al fin van a quitar lo de las smurfs para la s10 haciendo que las cuentas lvl 30 se peguen entre ellas y no contra cuentas de más nivel.

https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/dev/dev-competitive-end-of-season-20-preseason-21/

Tema cerrado

Usuarios habituales