El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
ManOwaR

Zac si controlas bien posicionamiento y visión es parecido a fiddle.

1
ElJohan

#10200 sí pero lo ves desde Australia si wardeas correctamente, el salto no es instantáneo y cualquier cc lo humilla.

1 respuesta
Andrecico

#10202 La peña no suele wardear el muro detras del rio de cualquier linea, que es por donde Zac suele gankear.

Joder, es que entonces vuestra lógica es aplicable a cualquier campeón.

Es counterable con CC
Es countereable con saltitos

Que borren a Sejuani, Reksai y Lee Sin que menos que jueguen vs MF-Sona bot son useless.

2
Kessittown

Poco hay que decir de esto, menos mal que tengo el chat ingame desactivado no quiero perder las recompensas, vaya tela

Yeah-

Nice ghosting de @tDarka a Yonnasink denegando un funneling con first time Taric lol

(Lo pongo aquí por ponerlo en algún sitio).

1 respuesta
tDarka

#10205 ???

1 respuesta
Yeah-

#10206 Yo que sé, he visto un tDarka que se ha pillado un Taric contra un Yi que iba a hacer funneling mientras veía el stream de yonna. A lo mejor ha sido otro, no sé lo común que sea el nickname xD

1 respuesta
tDarka

#10207 Era yo pero avmos que ni ghosting ni se de quien me hablas. Unos han pillado Yi y yo paso de movidas guarras.

2 respuestas
kirtash74

#10195 los únicos con winrate decente son otp Zac y la mayoría de partidas las han jugado contra gente mucho más mala que ellos. En general todos los junglas sin ser otp de ninguno de los junglas del meta actual, tienen mucho más winrate jugando contra gente del mismo elo, será por algo. Obviamente si yo me juego Zac contra hierros probablemente tenga un winrate alto incluso yendo full ap, pero hay que ser objetivos

Es como decir que Diana está broken porque Faka tiene un winrate alto en master, no tiene sentido. Y eso que Diana me parece mejor champ que Zac

1 respuesta
Andrecico

#10208 Pero a mí bien que me lo proponías hacerlo contigo. Sad que yo sea un simple matao Platino.

Andrecico

#10209 Que Zac es de los mejores 20 junglers ahora mismo, y estoy siendo generoso al no ponerlo top 15. No me vendas que es useless porque no.

1 respuesta
Eltshan

Según OP GG
Karthus >> Rek Sai > Elise > Graves > Nunu > Ekko > Kayn > Shyvana > Evelynn > Hecarim > Fiddlesticks > Zac > Nidalee > Shaco > Lillia

Yeah-

#10208 Nada nada, habrá sido casualidad, era más anecdótico que otra cosa

kirtash74

#10211 mejores 20? pero cuantos junglas hay que sean viables? para que vas a jugar con el 20º mejor jungla pudiendo jugar los 3 mejores y spamearlos. No tiene sentido eso

1 respuesta
Andrecico

#10214 El LoL no se basa en spamear campeones rotos y climbear así, a menos que seas jodídamente Dios.

Zac es un campeón que aporta ser una de las mejores frontline del juego, uno de los mejores engages del juego, uno de los mejores ganks del juego y un daño AP nada desdeñable en composiciones hard ad.

No es todo "I spam reksai & kha cuz they broken hurrdurr", la versatilidad que te ofrecen champs como Zac es muy buena. Y por eso, digo, es de los mejores 15 junglers del juego.

Y preguntas por junglers viables. En serio? Te puedo dar 20 fácil, que no todo es el meta que ofrezcan los proplayers de China/Korea: Nida, Elise, Karthus, Zac, RekSai, Lee Sin, Shaco, Evelynn, hasta el puto Shen se está jugando jungla ahora, Graves, Sejuani, Gragas (este no lo recomiendo en elos bajos), Volibear, Vi, Nocturne, Kayn, Ekko, Master Yi, Shyvana, Hecarim, Fiddle, Olaf, Nunu, Rengar...

Y más que me he dejado. Otra cosa no, pero hay tropecientos junglers buenos para cualquier situación y para cualquier elo, que esta no es la s5 donde brillaban Lee, Jarvan IV y Elise y los otros eran sacos de mierda.

1 respuesta
Tuskus

Igual si juegas en challenger 40000 trillones la conversación del Zac tiene sentido, pero aquí todos somos unos maulas y si eres bueno con el champ, subiras xD.

Y Zac para el elo normal que juega la mayoría no es mal champ.

ErChuache
#10215Andrecico:

Zac es un campeón que aporta ser una de las mejores frontline del juego, uno de los mejores engages del juego, uno de los mejores ganks del juego y un daño AP nada desdeñable en composiciones hard ad.

Básicamente por esto. Vale que a lo mejor un Lee Sin, una Elise, una Evelynn, un Shaco etc hacen más daño y pueden carrilear mejor si el equipo va flojo en daño. Pero la cosa es que en ELOs bajos salvo que seas una smurf ni Dios sabe manejar bien estos moñecos, y un tanque como Zac es más fácil de manejar.

Por otra parte, si la peña se coje un jungler blandito estás forzando a que el top y posiblemente el support (porque el top sólo no va a ser capaz de absorber la inmensa cantidad de daño que le pueden llegar a hacer) a cogerse algo tanky. O jugar al wombo combo y arriesgarse a perder si el otro equipo es capaz de aguantar la iniciación.

dynamic

bueno chavales, tocará permabanear a Samira durante 1 mes no? se vienen lloros

Trollaco87

#10200 pero si la e la ves en el suelo casi 1 segundo antes no?

1 respuesta
Andrecico

#10219 Menos de un segundo, no es la bomba de Ziggs que puedes tomarte un café mientras la esquivas.

Y además no es solo eso, es el hitbox que tiene, te saca CD flash o habilidad de dash en una gran cantidad de ocasiones.

3 respuestas
Trollaco87

#10220 que yo veo decente el campeón pero esa caitlyn está brain afk y no tira la red para esquivar xD

kirtash74

#10220 la morgana no ha tirado el black shield y la cait no tira la E ? eso qué elo es

2 respuestas
B

#10222 Pero si tu eres un paquete, ¿donde vas con esos humos? xd

2 2 respuestas
Kessittown

Yo flipo con las flexibles, toca un pobre nivel 55 miss fortune que es plata 3 no se como, y se enfrenta contra un iron 1 que lo fulmina, pero lo gracioso es que el tio es hierro en flexible y oro en soloduo

Y de paso digo cosa que ya sabia que soy malisimo o que los demás son muy buenos, creo que será más bien lo primero

Andrecico

#10222 Segurísimo que haces un insta black shield siendo tú la morgana. Vamos, seguro xD

Qué cojones haces tú hablando de elo precisamente?

1 respuesta
Trollaco87

#10223 Respeta que yo me habría tirado la red y me la hubiera cortado

1
Disbalanced

Zac está roto

1
kirtash74

#10223 yo soy un paquete en botlane, pero si fuera main supp tiraría la e de morgana, da tiempo de sobras.

Plata 4 es la Caitlyn en NA xD

Al menos antes de insultarme infórmate un poco

#10225 te digo lo mismo a ti

3 respuestas
B

#10228 ¿Que me informe sobre qué? Eres un paquete y no solo en botlane, nada ha cambiado.

1 respuesta
ManOwaR

Kirtash es capaz de reaccionar a una situación que ocurre en 0.3 seg, pero no es capaz de ver a un kha en la posición perfecta de countergank aún usando una planta de visión y a una ahri sin mana. Es que la madre que le parió, menudo genio.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales