El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
rapskar

#10228 Que rank tienes tu en tus cuentas con 30 partidas? Aqui todos somos pros hasta que nos sacan clips de nuestras partidas y se demuestra lo contrario...

1 respuesta
jesusml

#10231 tiene 82 cuentas hardstuck en oro

1 respuesta
rapskar

#10232 Pero en oro esta con 100 partidas, cuando lleve 30 estara por plata 4 como la caitlyn.

1 respuesta
Andrecico

#10228

Plata 4 es la Caitlyn en NA xD

Plata 4 con 32 partidas con 59%, más wr en las mismas partidas que tú cuando vas subiendo cuentas y posteándolo por aquí. NA y EUW tienen el mismo nivel en low elo, donde se nota la diferencia es en high elo.

El xD te viene sobrando ahí, te estás riendo de ti mismo tbh.

kirtash74

#10233 se os pasa por alto que no es lo mismo una cuenta nueva que una cuenta ya con seasons jugadas.

Esa cait es plata 4 en NA, con mmr de plata 4.

Yo en 20 partidas soy plata 2 / plata 1 con MMR de oro 3. Y me quedo stuck porque soy un mono.

Pero sé dar una puta E de morgana, no es tan complicado probadlo

#10229 si un player que su peak elo es platino 2, es un paquete, el 92% del foro son más paquetes que yo. Y si, soy un paquete, por eso estoy en low elo como todos vosotros, pero yo no vengo aquí a insultar a nadie, todo el mundo es consciente de su nivel

2 respuestas
1 comentario moderado
rapskar

#10235 Yo sinceramente creo que si te dedicases a jugar con la misma cuenta durante 200-300 partidas llegarias a platino, pero es que tienes cero autocritica macho. Siempre que pierdes es por culpa de otros y tu lo haces todo bien y reaccionarias instantaneo a un gank de zac. Mientras tanto los unicos videos que se han posteado aqui de tu cuenta es liandola cual bronzie. Igual no eres tan bueno como te crees que eres.

1 respuesta
Kessittown

Una irelia mid que se casca un 9/16 siendo platino 1 , 5 seguidas perdiendo y bajamos otra vez , cuando me doy cuenta tenemos una kaisa al minuto 20 con 18 kills

Eltshan

A ver la gran mayoría de ganks de Zac es fácil comerselos porque entre que te salta a la cuenca no es un skilshot muy lento que digamos.

Más facil es esquivar una w de Rakan imo

1
kirtash74

#10237 ni me creo bueno, ni tengo 0 autocrítica. Si me quedo hardstuck es por mi culpa. Sé que si sigo jugando en una cuenta, aunque sean 500 partidas voy a subir. De hecho la season pasada me costó unas 400 partidas llegar a Platino 4 y 200 más para Platino 2 (https://euw.op.gg/summoner/userName=og+lelouch). Pero la mayoría de partidas que subo aquí, es porque me tocan equipos de mierda, una cosa no quita la otra.

#10236 como tú o más, y orgulloso

Fanboynatic

elmillor wannabe

2 1 respuesta
ErChuache

No veas la que he liado con una queja de mierds. La he liado parda. XD

Por seguir la temática del hilo, ¿Podemos coincidir con que Vladimir es cáncer del bueno?

2 respuestas
tirutu

#10242 Te hace transfusiones, así que sí, te lo mete en sangre directamente

GreatKingRat

#10242 sería más sida que cáncer por aquello de la sangre.

1 respuesta
Andrecico

#10244 La leucemia es un cáncer de sangre. Enfermedad bastante deseable a todo main Vladimir.

1 1 respuesta
Kessittown

Joder hace meses que no veo un vladimir es que ni en aram, ya pensaba que lo habian borrado

Entre ayer y hoy 6 seguidas perdiendo, pero troles a cascoporro, gragas inteando y lo de alistar no tiene nombre al nivel 5 se me pira de la linea y se dedica a irse a la jungla enemiga para que zed-evelyn lo maten, 3 veces que he muerto 3 diveadas que me han echo, en serio ni en las normales

Gracias que tengo el chat desactivado porque igual ya no tendria cuenta

Eso si en mi equipo 1 premade y en el equipo enemigo eran una premade de 5, gracias riot

GreatKingRat

#10245 visto así, no tengo nada que objetar.

ManOwaR

#10241

1 respuesta
Fanboynatic

#10248 igualito al compañero del foro KEKW

Andrecico

Angelico Shiro, estaba cargando la lágrima como Cold.

Eltshan

3 veces que voy mid.

3 veces que gano linea

3 veces que no tengo bot + jg porque stompeadisimos

Las 3 veces son el mismo grupito xd

espikiller

Primera de promo a Oro...

Image from Gyazo

1 respuesta
Andrecico

#10252 Contra doble crítico (Yasuo/draven) hazte randuins, no dead mans

1 1 respuesta
espikiller

#10253 Ok, igualmente diana oneshot teemo y akali ( que era muy floja) He ganado la siguiente a ver que tal.

espikiller

Pues nada la tercera me he comido un kassa que le he dicho que baneara zed rage kit al 8, afk y gg.

kirtash74

Siguen las aventuras del paquete

Esperando a que saqueis un clip del minuto 4 o así con un fail que mágicamente ha hecho que el Kassa stompee a un Corki y la Tristana a una Caitlyn :psyduck:

1 2 respuestas
Fanboynatic
#10256kirtash74:

mágicamente ha hecho que el Kassa stompee a un Corki

como main kassa digo que es un match free para el lvl16mid

2 1 respuesta
kirtash74

#10257 la verdad no conozco todos los matchups de mid, pero ese en concreto el corki debería hacerle bully total al kassa solo por el rango no? además es híbrido con lo cual la pasiva de kassa no sirve mucho. A lo mejor me equivoco... Obvio al 16 kassa contra cualquier champ está op, pero es que en esa partida se ha acabado al min 20 lol

1 respuesta
PaPi

Soy nivel 9, he ido a jugar una normal y hasta ahora todas las partidas las había jugado como soporte, rol que me viene como anillo al dedo porque soy un penco y así no me tengo que exponer mucho y además me da la oportunidad de ir enterándome como funciona esto.

Total, llega la fase de elegir moñeco, pido ser supp y llego tarde, ya se lo había pedido otro buen y agradable señor, total digo ... Voy a probar en otra lane a ver qué tal se me da, pillo a Veigar, voy a mid y empieza la partida.

Delante me encuentro a Yone, todavía no había visto lo que era capaz de hacer en ninguna partida, nos tanteamos un poco y cuando me he dado cuenta ya iba 0-6-0, me ha dado una que estaba pensando en salirme de la partida por vergüenza torera.

Total, cómo hago para hacer frente a un personaje como este? Movilidad, escudo, pega como un camión, encima molón sabes? con su espadita y su pelito. Me han dado ganas de /uninstall

2 respuestas
Fanboynatic

#10258 los primeros 5lvls son para corki, despues kassa le gana todos los tradeos, fijate que tiene electrocutar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales