El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
sashazr

#10220 estas perdiendo tiempo discutiendo con quien no deberias. mejor invitalos para prox torneo de mv, que demuestren su nivel :D
coincido con disborracho: zac esta fuerte, da igual el elo.

@kessittown mi ultima ranked:

vladimir que veo, vladimir que se hace la partida (si no es stomp de otros en early obvmente)

@darksturm no han tocado a malza.

mi cry es que se colgo la partida de gta vice city, tengo que empezar de 0. miedo que tengo que se vuelva a colgar :@

1
kirtash74

#10260 bueno, eso en elo bajo no aplica entonces, el kassa se ha fundido al corki desde lvl 1, supongo que el corki era un manco y ya

jesusml

me muevo yo mas en una partida de tft que el sasha en la grieta

1 respuesta
rapskar

#10256 Kassadin y Tristana nivel 31, me pregunto que habra podido pasar...

He echado un ojo a los jugadores de las ultimas partidas de esa cuenta y parece que casi todo son niveles bajos. Parece que lo de arrejuntar las smurfs esta funcionando.

kirtash74

Amazing jungle gap

varus afk desde minuto 15 al 30 aprox, y aun así casi ganamos, k puto asco soloq

sashazr

#10263 anda callate, k no has salido de casa en 25 años @alvaroo

1 respuesta
Kessittown

Bueno de plata 3 con 20 puntos a plata 4 0 puntos, ni de casualidad, pantheon inteando, la gente moviendose sin cerebro por el mapa buscando peleas que se pierden, me vienen 3 arriba y no me ayuda ni cristo, me tiran las 2 torres, tiro surrender y aceptan a otra cosa mariposa, antes yo solo habia tirado 4 torres ;de que sirve si solo syllas sabia jugar? pues de nada

Estoy muy frustrado haga lo que haga no depende en absoluto de lo que yo haga, no tengo capacidad de salir de mi linea 9/0/3 como hace ezreal , como anteriormente taliyah, evelyn, jax, y tantos campeones en todas mis partidas

1 respuesta
ManOwaR

#10267 tio deja de jugar flex y juega soloq. En flex la mayoria de gente juega por los loles.

Kessittown

Ya pero es que en solo q ya la tengo en oro y queria pillar la recompensa de las efigies por el split :)

Loki_Cat12

#10259 farmeando con la q y usando la carcel para stunearlo.

sashazr

nos ganan una tf. se hacen nashor. tiran las 2 torres del nexo. votacion para ff 3-1, voto NO: 3-2. defendemos.

empujan top, elise entra por detras, tiro ulti sobre ella, ganamos tf. nashor - los supercreeps dejan nuestro nexo a la mitad.
pusheamos mid, me la saco BASTAMENTE EN TF - FKIN GG.

1 1 respuesta
darksturm

#10271 Es que shen a la minima que sepas mantener un farmeo y lanzar bien las skills es una mala bestia gira partidas, sobretodo si hay mucho ad rival al que joderle los autos

alvaroo

#10266 26 años sasha 26 años tiene ya y no ha salido de casa! va a por el record guiness

2
kirtash74

#10259 en normales da igual, en ranked tira dodge, ese matchup es injugable

espikiller

No es para estar orgulloso pero con los años de vida que he perdido pues mira y en la primera promo.

Image from Gyazo

8 2 respuestas
kirtash74

#10275 grande bro

dynamic

yo es rara la season que juego más llegando a Oro xD, no llego a 200 rankeds nunca

Andrecico

#10275 Felicidades! Es la primera vez que llegas a Oro?

1 respuesta
Kessittown

Felicidades no es nada fácil llegar y menos en esta seasson, porque la mayoria de la veces tus compañeros de equipo restan más que suman

espikiller

#10278 Gracias, si la primera y posicionando en b3. La verdad ha sido la primera que he jugado con ese propósito y ha sido un horror pero bueno, he aprendido, he intentando no tryhardear, dejar de cambiar de posiciones etc pero me he comido bajadas de 3 divisiones etc.
No recordaba la comunidad así.

dynamic

la recompensa este año es Lucian victorioso no?

2 respuestas
ElJohan

#10281 Bueno pues otra promo de broma 2 games 0/20 team y ff minuto 15... donde se compran skins? que me apetece mucho pagar a este juego

ManOwaR

Y es oro...

1 respuesta
Andrecico

#10283 Le falta un Sterak pa completar la triple pasiva única.

Kessittown

#10281 Pues practicamente seguro que si, por lo menos no será la mierda de atrox del año pasado la peor skin victoriosa que han hecho, bueno más vale que no me adelante porque .....

dynamic

joer me estaba haciendo un partidon con Fiora pero en mi equipo se han empeñao en alargar la partida contra un Nasus + Mundo + Rammus. Min 40.

Pues gg, no habia ni dios que los bajase

Cartaman

Vaya stompeada nos ha pegado una eve con una yummy encima. Que asco que impotencia

1 1 respuesta
kirtash74

me acaba de tocar contra 3 smurfs en el equipo enemigo, la madre que me parió :sweat_smile:

darksturm

#10287 Yo es que con eve no sabria jugar en late, si no la maineaba pero es que tengo la sensación de que si no juego con tanques me comere una mierda

1 respuesta
kirtash74

#10289 pero si en late está broken, es débil antes del 6

como de inganable era esta partida btw

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales