El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
1 comentario moderado
Letkorias

#10318 Por el nivel de tus comentarios, de tus builds y de las cuentas tuyas que hemos ido viendo por aquí...igual es un poco aventurado y te queda pelin grande llamar random a nadie.

PD: No opinas, vas dando cátedra en tus post, por eso te caen más que te caen.

ErChuache

#10318 ¿En base a qué es FF15 que en una composición de equipo esté un Zac?

Ofrece CC, es tanky (ya con una Yuumi que nufilica su gasto de vida en las habilidades ni te cuento) y antes de la existencia de Kayn era el epítome del "Te gankeo desde la dirección que me sale del nabo"

Pero vamos, tú mismo. Yo solo te digo que reza a tu dios favorito porque en todas tus partidas el support y el top se cojan algo tanky y con mucho CC.

1 respuesta
kirtash74

#10323 he dicho que no comentaría más del tema, pero te respondo.

Simplemente, sobre el papel, un Zac está muy bien, en una partida igualada, al minuto 40 va a ser más útil que la mayoría de junglas.
El problema de este parche, es que hay junglas muy fuertes en early game, que antes de que el Zac sea tanky, pondrán las lanes por delante, o invadirán al Zac y se pondrán por delante, y si el zac les lucha skirmishes en early game, tiene todas las de perder. Literalmente todos los junglas que estoy jugando ahora mismo, contra un Zac son freelo. Obviamente todo es situacional y puede que en alguna partida el Zac pueda escalar y ser útil en teamfights, pero eso no ocurre muy a menudo, el 80% de mis partidas dura menos de 30 minutos y están decididas antes del minuto 20. Ojo, estoy hablando del parche 10.19, yo no soy adivino, y no sé como va a estar el meta el próximo parche

1
OtherFeral

#10307 ese tears of fears eres tú?? Eres rango plata???

1 respuesta
sashazr

#10325 xd ? no sabes mirarlo ?

que una lista ponga yi por delante de zac, ya lo dice todo sobre su validez

2 respuestas
kirtash74

#10326 bro, confía en mí, cuando un K6, Lee, Eve, etc. te destrocen en early, te vas a cagar en la madre de tu Zac jungla que ha gankeado una vez en top, se ha muerto por 1 countergank y va 20 cs por detrás. No vais a llegar al punto donde sea útil y además todas tus líneas irán por detrás con lo que no ganareis nunca una fight. Además el equipo enemigo stackeará dragones y sacará heraldos. Obviamente puede pasar que tus líneas sean ganadoras y el Zac pueda llegar a ser útil, pero este parche es 100% early game y snowball, no hay más

2 respuestas
OtherFeral

#10326 no la verdad no sé mirarlo, si eres tú me trolleaste en una partida pero muchísimo...

dynamic

Para mi Zac es tier 2

sashazr

#10327 claro, si stompean zac se queda inutil. pero entonces champ da igual. stomp es stomp.
lo mismo he comentado sobre vlad.
pero yo prefiero zac en mi ekipo antes que los graves, lee o kha, porque estos champs por detras aportan 0.

1 respuesta
Trollaco87

#10330 Pero a zac es fácil dejarlo por detrás porque no le gana 1vs1 a nadie en la jungla. La parte buena es que por detrás sigue siendo útil y más cuando sus items son baratos. Yo creo que es un buen campeón, pero blind pick es un poco suicidio.

1 2 respuestas
Andrecico

#10327 Tengo una duda, ya has hablado tres veces de que este parche es 100% de early game, por lo cual Zac sería una mierda según tú.

Me he vuelto a meter en las notas del último parche y no hay nada que demuestre eso, a menos con parches anteriores. Por lo tanto es una percepción propia que tienes o es invent. Un saludo.

1 respuesta
kirtash74

#10332 llámalo percepción, o tambien puede ser que no juego contra un Zac a lo mejor en las últimas 30-40 partidas o más

he encontrado esto que me parece bastante acertado

2 respuestas
Trollaco87

Rito está agrupando smurf. Juego una con la 9595959509 cuenta del kirtash con elo medio plata 2 y son todos faker comparado con los oros xD

sashazr

#10331 no estoy de acuerdo, es igual de facil dejar a cualquier jgl atras, porque el rol es debil en si. depende mucho de empezar bien con ayuda de solo laners.
zac es flojo antes de primer back. pasadme una de las 46536346 cuentas de kirtash y juego solo zac a ver que tal.

en serio, no pases mas listas de tier. vi y reksai son muy flojos ahora. a saber kien coño hace esas listas

1 respuesta
ManOwaR

#10331 pues a mi me encanta la pasiva de Zac para tirarle TP y girar por completo las tornas.

Por cierto, Karthus es S y es igual o más vulnerable que Zac en los invades, con 0 movilidad y un escalado enfocado al late. Eve sin embargo es un bicho desde lvl 6 incomparable a Karthus y ahí comparten pole.

#10333 ahi lo tienes, campeones que actualmente se juegan una burrada en SoloQ y competitivo como Nida y Lilia en A y B tier respectivamente, de hecho a Lilia muchos junglas pro players la consideran S+.

1 respuesta
Trollaco87

#10335 para nada de acuerdo. Hay más o menos facilidad de dejar por detrás a un jungla que a otro dependiendo de dos factores principalmente: 1) si ganan 1vs1 en jungla o no 2) si limpian bien o mal. Zac no gana el 1vs1 a casi ningún jungla (quizá amumu o yo que sé) y hasta que no tiene el bami no limpia decentemente. Por eso es relativamente fácil outfarmearle o invadirle. Lo mejor que tiene es que aun quedandose por detrás es útil porque tiene items baratos y mucho tanqueo y cc. A mi por ejemplo, me gusta bastante kayn (el rojo) contra Zac. Que sí, que si el otro equipo te stompea te quedas por detrás con cualquier campeón, pero yo hablo en condiciones más o menos iguales.

#10336 la diferencia es que karthus pretende no pelear y que incluso muriendose es útil. No creo que sea peor ni mejor que Zac, son totalmente distintos. Uno es un cc saltarín que tanquea y el otro un cono que mete daño y busca outfarmear.

1 1 respuesta
sashazr

#10337 lol es un juego de ekipo, hay k saber jugar en ekipo. obvmente zac no se hace un graves u olaf 1on1, pero no va pelear, va a huir o buscar apoyo..
dejaos ya de rollos de mundo perfecto de invades en early k saldrian perfectos. en todo caso te compro que no se juega en competitivo por ese motivo.
pero en soloQ es un bicho. y estoy dispuesto a demostrarlo. ya k tenemos skill parecida, me dejais una cuenta de kirtash, y juegas tu y/o el en otra. jugais junglas "op" en vuestra opinion y yo solo zac. a ver kien sube mas en 1 semana.

2 respuestas
Trollaco87

#10338 que te la deje si quiere, si a mi me da igual. Aunque para mi no creas que demostrará nada porque yo solo he dicho que es fácil dejarlo por detrás, no que sea mal pick. Y también he dicho que lo bueno que tiene es que aun quedandose por detrás es útil. Por no hablar que yo ni juego jungla xD. Yo no estoy en esta guerra xD

Andrecico

#10333 Es que te autocounteres en tus argumentos con esa pseudo tier list.

Primero pone como OP a Rammus (xD), que es relativamente parecido a Zac, fuerte en late, buenos ganks pero débil en early 1v1, mal counterjungleando y mediocre haciendo objetivos al principio.

Ni Warwick, Wukong ni Skarner son superiores a Nocturne o Lillia.

Y ya cuando pone a Mordekaiser jungla por encima de Twitch, Shen o Camille yo ya me despollo.

Y btw, Elise es solo decente a partir de elos bastante altos, no me equivoco al decir al aire que tendré un 80% wr vs Elise en toda mi vida, es un campeón INÚTIL por detrás o yendo even. O te haces un early/midgame perfecto o estás fuera del game o bien aspiras a meter cocoons decentes y que te carrilean. Es ver que pickea Elise el enemigo y mi mente se masturba como un mono cabreao.

1 respuesta
kirtash74

#10338 si subes con Zac es porque eres Faker, un buen jugador sube con cualquier champ
#10340 yo no he hecho esa tier list ni la firmo al 100%, pero en general a parte del rammus me parece buena

fantasma10

Qué infumables son los fines de semana...

kirtash74

primera partida del día, stompeo a un warwick y le terminan carreando

1 respuesta
darksturm

#10343 No se como habra ido el game pero ahi veo que el equipo rival en su mayoria van bastante bien en comparacion xD

ManOwaR

Comparar el daño de un asesino con el de un tank y decir que ha sido carreado cuando tiene 18 en KP, el mayor en su team 🤷

2
kirtash74

Os lo dije una vez pero no tengo problema en repetirlo. TODO cuenta en una partida. Y OPGG no se suele equivocar. El warwick era level 8 cuando yo era level 11

2 respuestas
Andrecico

#10346 Los ACE y MVP de OPGG tienen el mismo valor que el Joan Gamper.

He hecho carritos de puto titán y me han puesto 2do y 3ro y luego con Irelia recuerdo que quedé 0-2-1 (1 KP de 28 o así) y me dieron mvp por los loles siendo carrileado (quizás porque tendría un farm de dioses, pero ya ves tú la fiabilidad).

2 1 respuesta
kirtash74

#10347 paso de discutir bro, ese WW se ha hecho 1 vs 9, esa es la realidad

jesusml

que obsesión tiene con los junglas enemigos xd

darksturm

Yo no voy a decir esto a malas, pero es que un ww aunque vaya por detras tanques y se cura de lujo, y si le sumas que sus lineas van bien vs las tuyas...pues hombre...algo mas falla ahí y no es precisamente el ww, tenga carrito o no, si el hubiese salido mejor entonces hubiese sido un stomp aún mas bestia yo creo

Yo es que cuando juego jungla o consigo que mis lineas vayan bien y tengan ventaja o me comere un mojon ( mas que nada porque no soy jugador de carrys de daño )

Tema cerrado

Usuarios habituales