El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Eltshan

Madre mía el cambio en los objetos xD

kirtash74

rip espalda

1 1 respuesta
tirutu

#10382 Holy smokes la espalda de la MF

1 respuesta
kirtash74

#10383 pero no ha conseguido hacer nada porque en las tfs me tiraba a por ella como un poseso

cuando ganas el early heca vs lee sin pero tu team son mancos

tengo que poner más la gráfica de oro, demuestra bastante bien quien ha sido el mejor jungla

1 1 respuesta
Trollaco87

#10384 adc gap

ErChuache

Si Lo MeReCeS AcAbArAs SuBiEnDo GñEeEeEeE

Sí, sobre todo con la Soraka de mi última partida, que decide al minuto 5 de irse AFK porque "OMG Ekko jungle noob"

Entre eso, y el Lee Sin del equipo enemigo que el hijo de puta se paseaba por la grieta como le salía del ojete, el único el Darius que ha hecho algo, pero el hijo de puta era toxic AF.

EDITO: Nada, otra partida y el Lee Sin bueno ahora está en mi equipo, junto con Shen de top que ha tirado buenas ultimates. Ahora el troll AFK era el Teemo en el equipo contrario.

Season 10 Quality games.

1 respuesta
Narcii

#10386 Ojala les metan permaban a los retrasados que se van afk porque potato. El otro día estaba viendo a un amigo en diamante5 jugar de support y su adc se fue afk porque perdió el primer minion, LITERAL.

Kessittown

En serio todas las samiras que me han tocado dando sida, ni una he ganado con ella en mi equipo, jugando de adc

2 respuestas
darksturm

#10388 yo la permabaneo ya que cuando toca en el equipo rival se la saca brutalmente

ManOwaR

#10388 nos la colaron con Yone, Samira es el verdadero nuevo Yasuo.

1 1 respuesta
Narcii

#10390 Depende mucho, realmente no vale ni la pena banearla, sólo si se la pickean en tu equipo, pero en el contrario mejor dejarla open y banear a un jungla, tiene un wr bajísimo.

dynamic

Samira es caca la verdad, parecia que iba a destrozar y meh

Eltshan

Lo de siempre.

Me como el focus en linea, mi jg y top son novios entonces se encargan de dejar atras un orn que comiendose 70 ganks le saca 80 minions a mi sett.

Mientras tanto la Shyvana se hizo 3 dragones al 16 y alma al 20.

gg wp

Narcii

Hay gente que se toma el juego demasiado enserio.

sashazr

bueno.. igual tiene razon, podrias aportar mas datos.. que nos dejas con la curiosidad

1 respuesta
Narcii

#10395 Todos perdemos linea y flamea no hay más xd

B

cuando un equipo quiere ganar, se ve de lejos, se ve el esfuerzo... y ahi no se flamea aunque el darius top vaya 0/5

pero pasa exactamente igual cuando no. y es ahi cuando teneis que relajaros y a jugar 4 fun

1 respuesta
darksturm

#10397 Yo he tenido que mutear los pings de todo el equipo al inicio de la partida porque al swain lo han cazado en un invade, literalmente que solo veia en pantalla el ping de "swain alive"

Lo cual me jode porque los pings son muy importantes en el juego, pero es que era desmutearlos y seguian igual, pingueandose todos, obviamente la hemos perdido ya que se estaban flameando algo exagerado

1
ManOwaR

Tranquilos que hoy riot ha puesto el nuevo código de conducta.

1
kirtash74

mañana será otro día

Glumyglu

Me han baneado. Carita triste.

1 1 respuesta
B

#10401 fotos del chat pa unas risas

4
HaDEsS

Partida de ayer, graves dc:
https://www.leagueofgraphs.com/es/match/euw/4844237782#participant2

Partida de hoy, Irelia ragequit:
https://www.leagueofgraphs.com/es/match/euw/4845379018#participant1

Pero la culpa será mía segun riot

1 respuesta
Narcii

#10403 Cállate que yo llevo 3 afk´s hoy también porque potato, sin flamear ni nada ganando partida con soul tirando inhibidor "guys idc i go afk"

Kessittown

Mirad la Cait que me ha tocado:


portal gratis

Después de ir cait 0/4 /0 me piré de la linea ya por imposible y me puse a ayudar a top , heraldo etc pero no habia nada que hacer, eran superiores en todas las lineas

kirtash74

no pueden parar de hacer contracarro, es increíble

kirtash74

Llevo todo Oro4 jugando contra Oro2 y con MMR de oro 2 y no me saltan divisiones, me tengo que tragar Oro3 enterito

1 respuesta
dynamic

#10407 es que con esa diferencia no te van a saltar nunca, tendrias que tener mmr de platino 4 minimo

Andrecico

Las partidas full smurfs son más tóxicas que mi novia, joder.

2
Eltshan

Falta una para oro

Stompeamos linea bastisimo el pyke y yo (voy sivir)

Pero el puto Morde y Zac feedean al jax de una forma bestial 20 2 terminó el cabrón xd y como el equipo enemigo tenía Karma pues la jodida le daba los escuditos.

0/9 1/7 3/9 6/2 y 5/6 mi equipo.

Es que infumable la partida, y el animal del top se compró morello de priemro

Tema cerrado

Usuarios habituales