El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Letkorias

#10500 Lo de pensar por uno mismo y no basarse en las ideas de mid laners semi retirados...ya pa otro día. Como salir de GIV más o menos

1 1 respuesta
Rezagado

#10501 Lo de pensar por uno mismo es precisamente buildearte el seraph y no lo que te recomienda el juego por defecto xddd

2 respuestas
Letkorias

#10502 El juego por defecto? Te buildeas Luden porque es más eficiente en Oro, llega antes y por tanto tiene mejor power spike, sinergiza mejor con el kit del champ y porque lo que hace al serafín eficiente es ir con Presence of Mind por el aumento de mana pool que te da de gratis y no vas con esa runa con ninguno de los tres champs, por eso el serafín es situacional en Orianna y en los otros tiene una presencia despreciable en el pool total de partidas. Sigue pensando que estás inventando la pólvora cuando lo que estás haciendo es jugar algo tremendamente subóptimo porque no sabes controlar el maná pool del champ, que es una mecánica básica.

Andrecico

#10502 tt no sé por qué vas tan subido por aquí, cuando llorabas porque no subías por trolls y afks y se subió tu cuenta aquí demostrando que eres un puto paco con 1000 partidas hardstucked en Oro 4 con wr negativo y las últimas 3 seasons has sido mayormente Silver y hasta Bronze, DESAPARECISTE.

Eres un meme, aquí se viene a llorar, no a ser delusional.

tofreak

Yo creo que ha quedado claro quien es el que ha venido a por mas.

kirtash74

Por lo poco que entiendo de la mid lane, para mí en low elo lo mejor es Fizz, Malza (infravalorado) y Annie

En high elo supongo que Zoe, Talon?, TF, Orianna

Syndra creo que en low elo es muy mala pick

Narcii

#10463 Eso de los tier list por win rate no tiene nada que ver. Samira es el adc más roto y en el op.gg te aparece con 46% de wr, fiate de otro tipo de fuente que de ese enlace que acabas de poner. Como te han dicho Syndra es de lo más roto.

Eltshan

De verdad imo Samira no me parece rota.

Sí tiene una ulti horrible.

Pero al lado del Aphelios es que es un chiste.

Aphelios en su estado de 200 años

2 respuestas
Narcii

#10508 Le va a caer nerfeo en la 10.21 que sale el 14. Es el adc más roto sin lugar a dudas, pick o ban ahora mismo. No tiene counterplay alguno y el daño que tiene es ridículo, es una puta salvajada la ulti

Andrecico

#10508 No es solo la ulti, es la W esa que parece la R de xin zhao absorbiendo todo daño y luego 300 dashes por reset de kill siendo adc.

2 respuestas
ElJohan

quiero que banee la IP Riot y no vovler a jugar a este juego en la vida, a quien tengo que secuestrar?

1 respuesta
Eltshan

#10510 Es que tiene un snowball fuertísimo.

Y más que un ADC es un asesino con rango

Pero en línea es punisheable y en mi opinión es una línea súper safe para jugar Twitch.

Quizá porque soy un malardo oro hard stuck.
Pero eso es lo que siento.

Se feedea y es infumable, ya sea como un Talon, Zed, LB.

Pero es que la ser un AD Cryer su snowball depende más de tener un buen supp y tocarte gilipollas

B

#10511 di nigger en el chat

1 1 respuesta
Cartaman

Os está trolleando el syndra hater.

Lo que le pasa es que quiere el Serafín para spamean habilidades. No para acertarlas.
Por eso no hace daño.

Aún así Syndra en elos bajos me parece un poco meh. Hay cosas mejores. Pero vaya, que mal no está

1 respuesta
darksturm

#10514 no si ha quedado claro cuando ha comenzado un bucle en el hilo xD, que turra cuando he ido a mirar todos los mensajes joder

Kessittown

Si me dicen que era una partida de platinos contra bronces me lo creo, gran nivel en las flexibles, gracias riot por esta gran temporada

3 respuestas
espikiller

#10516 Cuando se suponen que hacen el reset? en pretemporada solo cuenta para el mmr?

Kessittown

Pues tiene que ser para el mes que viene ,en 33 dias acaba el split ,pues por ahí andará la cosa

GreatKingRat

#10516 en flex Q ya no hay matchmaking según el nivel. Te pueden poner literalmente contra un equipo de Challengers xD

2 respuestas
Kessittown

#10519 Ya la han cagado pero que mucho , no entiendo a riot

tirutu

#10519 Eso no es cierto. Han quitado el límite de diferencia entre integrantes, pero sigue habiendo un algoritmo que intenta equilibrar los equipos.

1 respuesta
Criswineer

Yo estuve este último tiempo jugando Flex para subirla a oro y casi siempre tocaba contra oros, platinos y algún que otro diamante me topé pero más de ahí nada

GreatKingRat

#10521 "intenta" xD Yo desde que leí el anuncio ya no he vuelto a toca la flexQ.

Narcii

Me acaba de tocar un ekko support inteando duro, porque le flamearon en la partida anterior. La gente que hace int a propósito no se que tipo de problema mental tienen pero tiene que ser una putada estar jugando amargado en vez de jugar relajado e intentar ganar.

1 1 respuesta
ElJohan

#10513 ahora no vale con spamear “kill yourself" en el chat?

ElJohan

#10524 Es el ciclo del lol, empiezas motivado y con ganas y terminas odiando a la raza humana y eso va arrastrando cada vez más gente es como una bola de nieve.

1
Ralf1977

Lo prometido es deuda y al final probé a Yummi (En partida normal, eso sí) y, bueno, éste fue el resultado:

:flushed:

Cartaman

#10516

Es lo que me pasó en la partida que puse en #10488
La estoy subiendo en oro. Su equipo platinos y en el mío platas y encima llorones.

Grandes emparejamientos Rito Gumes

ManOwaR

Si me banean urgot siempre me pillo el oso porque es free elo aún contra lane bullys, pero hay un límite me cago en tus muertos...

kirtash74

A una partida de promo, mi mid pickea Kindred, dodgeo. Siguiente champ select, mi mid pickea Rakan. Pues nada a dormir y a 2 partidas de promo, a tomar por culo

Tema cerrado

Usuarios habituales