El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Cartaman

Muy buenos emparejamientos en flex.

Me meten contra un diamante fuera de mi rol. Me hace un snowball insano porque es top. El jungla me viene a "ayudar" dos veces, se lleva las kills y me hace perder dos waves enteras que me dejan 2 niveles por detras al final.

ggwp muy divertido jugar con estos matchmaking

sashazr

mi adc se pickea vayne
....
dodge y 24h mas sin jugar

2 respuestas
tirutu

#10532 Eres tú, Brandon?

espikiller

7-3 en las flexibles y me meten en Hierro 1 pero que cojones xd

Narcii

#10532 yo cuando veo las vaynes también suelo dodgear. Entre vayne-lee está mi instant dodge

darksturm

Lo tipico que tienes un rakkan que no compra el guardian rojo y pretende defender una torre con poca vida ( tanto el y la torre )

Kessittown

Que pasa con las normales que me meten con oros y platinos, así es imposible probar campeones, si te descuidas te destrozan y aún con esas la linea la pierdes casi seguro

2 respuestas
darksturm

#10537 Piensa que en normales puedes hacer un grupo de 5, es normal que te salga gente con elos dispares, no esperes que alli sean todos de tu elo

1 respuesta
Narcii

#10537 pues yo lo veo todo lo contrario, es perfecto para acostumbrarte a jugar bajo presión

usarmy

Llevaba tiempo sin darle y no decepciona. Todo igual, cuando el tonto del kartus jungla toca en el otro equipo, dodge al canto. Cuando en el mío toca el te emo, graves, soraka, no dodgea nadie. Piensas, por lo menos serán de aguantar la línea, pues palmando desde el nivel dos.

1 respuesta
kirtash74

promo a Oro 2, mi toplaner pickea Nami, se va a bot, hard griefea e intea porque dice que le he troleado la partida anterior xD

Se supone que si le flameo me podrían banear a mí? Nice sistema riot games

1
Andrecico

#10540 Karthus jungla está gigaroto xD

1 respuesta
kirtash74

estoy aprendiendo a reconocer cuando una partida es mi culpa xD #improving

De promo a Oro2 a Oro3 con 31 LP

2
Eltshan

#10542 En elo alto y drafteando con lógica.

Pickeas karthus jg en oro y tu equipo le da por pick teemo kata caitlyn janna

1 respuesta
Andrecico

#10544 En elo bajo también, la mayoría no counterjunglean y no se aprovechan de su debilidad en early/midgame.

Y ahí lo ves al pavo haciéndose drake lvl 7 mientras la Sona rival es lvl 3.

1
kirtash74

como de estúpido es jugar de noche? literal me han troleado 5 partidas seguidas, es increíble

Eltshan

Mi mentalidad en SoloQ a veces es una mierda.

Cait Karma vs Ashe Senna tomamos ventaja fuerte porque Ashe Afk.

Katarina revienta a Ziggs.

Pero mi duo jg top Kayle Jax es peor que Yasuo Zac.

Sacar alma de dragón pero es de nube.

El Jax le roban un baron Ziggs duerme la partida para conseguir 6 ítems.

Yo empiezo a tratar de forzsr algo para reventar pues tenemos ventaja numérica.

Y pues perdemos.

Jax 9 k de daño en 49 minutos.

Janna hizo el doble y Karma sin ir AP lo mismo xd

Perkele

Eso que estas jugando una linea sufrida, consigues un par de kills jugando bien y te da por tabular y ves a su mid 10 0, choque de realidad. Mola esforzarse para que un puto mono lo tire todo por la borda.

dynamic

Me decís counters de Olaf cuando voy support? Me da impotencia como muere mi adc y yo llevo a Leona o Nautilus y le suda 3 cojones con la puta ulti esa

2 respuestas
Yeep

#10549 Cualquier cosa que de ms, rollo bardo, Janna, lulu, zilean. Al fin y al cabo el campeon no tiene dash y para alcanzar al adc tiene que venir a pata coja.

1 respuesta
dynamic

#10550 la W de lulu tampoco funciona cuando olaf tiene ulti no?

1 respuesta
tirutu

#10551 La puedes tirar sobre el aliado

sashazr

anivia, tank kench

dynamic

Y para una compo que tienen Shen con TP y Twisted Fate con TP?

Tirar FF no?

2 respuestas
Pumazone

#10554 Morgana cabron xD

1 respuesta
dynamic

#10555 si bueno y morgana va a evitar algo con 4 tios follandose la botlane? Jajajaja

1 respuesta
Pumazone

#10556 eso nunca pero ningún campeón hace eso xD

1 1 respuesta
kirtash74

#10549 Zilean de cabeza

1 1 respuesta
dynamic

#10558 #10557 es que en el clash de hoy no veas la peña full tryhard, ni en los Worlds

Yeep

#10554 Alistar, Bardo o tahm, la cosa es aguantar el mayor tiempo posible hasta que lleguen los aliados o que constenten en objetivos en otro punto del mapa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales