El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
dynamic

#10620 lo bonito es fixear el mmr de una cuenta hardstuckeada

GreatKingRat

Qué significa tener un mmr de 1800 en aram? Me he quedado igual xD

1 respuesta
Eltshan

#10622 Que tiene tanto valor como la moneda de Venezuela

2
kirtash74

#10619 veo que tienes mucho tiempo libre, al menos aprende a sumar, me salen 950 partidas (tú habías dicho 1500). Y si no fuera subnormal y me banearan, si las hubiera jugado en 1 sola cuenta sería platino seguro. Te vuelves a equivocar, confundes MMR y elo, no son lo mismo. Un Oro4 con MMR de plata 1 está más abajo que un plata 2 con MMR de oro3

Y no juego ninguna partida para llegar a lvl30, pero creo que "eso" en el foro no se puede comentar, por alguna razón random de los mods.

#10618 llevo usando esa web hace bastante tiempo y es bastante acertado, ya que hace la media de todos los jugadores de tus partidas

2 respuestas
tirutu

Si no te hubiesen baneado, tendrías más elo porque significaría que tienes mejor actitud, no por jugarlo todo en la misma cuenta.

Eltshan

#10624 A saber si tienes más, pero me atrevo a decir que llevas 1400 partidas esta Season indiferente de ranks o no porque el subir las cuentas cuesta algo

Respecto a lo mío yo no flameo ni digo que soy mejor que nadie. He dicho varias veces que soy un hard stuck oro con 600 partidas esta Season.

Aunque años pasados el meta me iba mejor y subía con otros champs.

Mi peak Elo ha sido platino I en la temporadas 6 jugando Vladímir y Jayce.

Actualmente me la paso en ADC y sé que soy manquito pero no camuflo mis KDA o solo pongo stats de daño para decir que soy mejor o jg gap

1 respuesta
kirtash74

#10626 que no subo ninguna cuenta pesado, que lo he dicho 50 veces, que lleva demasiado tiempo, y no te inventes cosas porque sí, de 900 partidas que llevo a 1400 hay mucha diferencia, no me sumes 500 partidas de gratis, como si 900 partidas de soloq no fuese suficiente infierno

1 respuesta
Eltshan

#10627 Entonces gastas dinero para quedar hardstuck en oro?

Ay lmao

1
ManOwaR

Me he presentado 10 veces a las opos de policia nacional y he sacado un 4. Pero tengo mmr de policia nacional.

13 1 respuesta
DarK-MaN

#10629 que inyusticia

Narcii

Pyke medio, shyvana con bloodrazor... menos mal que era en el equipo enemigo

sashazr
#10624kirtash74:

si las hubiera jugado en 1 sola cuenta sería platino seguro

no subes porque no puedes, las cosas como son.

te queda un mes para intentar callarnos la boca a todos.

1 respuesta
B

Aún está la gente con lo de "no subo por trolls y afk" como hace 10 años? Yo llevo 3 meses jugando y subí de Iron a Gold rápido y ahí me he quedado porque es donde está mi nivel
hay que aceptarse a un mismo

Kessittown

Desde que soy nivel 400 ya he descubierto un nuevo flameo contra mi, ¡ Nivel 400 y eres basura ¡

Y eso a final de la partida, no quiero saber lo que me dirán ingame, pero como tengo el chat muteado desde el ultimo ban que me comí pues aqui paz y luego gloria

1
kirtash74

#10632 creo que no tengo que demostrar nada, la diferencia entre un platino 4 y un oro2 es mínima, obviamente voy a intentar subir, pero si no lo consigo tampoco me voy a rallar, ya he sido platino las 2 seasons pasadas

1 respuesta
sashazr

#10635 olvidate de mi elo, se burlan de ti todos, da igual el elo que tengan. solo porque dices que tienes nivel de platino y resulta que no es asi.
tenemos un compi en discord, que fue platino entre s4-s8 y esta hardstuck en oro bajo igual que tu.
lo que has sido es una cosa y lo eres ahora es otra. las champions pasadas no sirven bro

1 respuesta
dynamic

Ahora hay más nivel que antes también hay que decirlo

Comparas el Plata Oro de antes con el de ahora y xD

kirtash74

#10636 no hablo de ti, hablo de platino4 en general, y que se rían de mí no me importa, el 80% de este foro tiene menos elo que yo y no me río de ellos por ello

W-H-O

menos mal que no puedo demotear, putos enfermos me estan tocando una tras otra... me extraña que sepan respirar la verdad.
La ultima un adc me ha ganado haciendo 7k de daño , menos que los cannon minion, en la puta vida me han metido una carreada asi

kirtash74

Perder la primera partida de promo porque un puto ego kid de los cojones decide que no quiere ganar si no es él el carry cuando estamos stompeando, y no va a ser baneado eso es lo peor

darksturm

Fedeo a draven con los ganks, acaba con 11 kills, decide tratar de tender trampas sin vision el solo y perdemos

kirtash74

Última partida de promo con 1-1, y toca este matchmaking, perdemos por un puto Nauti troll

1 respuesta
Narcii

#10642 dodgea y no pierdes mmr, mejor perder promo que perder 18-20 lp

1 respuesta
kirtash74

#10643 No me parecía tan mala partida de hecho he ganado el early bastante fácil, pero si el puto nautilus se hace nashor tooth y Zhonya...

1 respuesta
ElJohan

este juego está completamente arruinado injugable en low elo trolleando 24/7 que matanza de putos niños rata hace falta.

1
aDryur

Racha de 5 victorias seguidas y riot lo compensa con un duo magnífico. Minuto 7 con tres muertes cada uno, toxicidad infinita y rage quit ambos.
25 minutos tirados a la basura porque los otros dos tarados no quieren hacer surrender.

No sé si prenderle fuego al ordenador y hackear el lol para no poder instalarlo nunca más.

1
Ukmadorian

He intentado jugar flex.. eso es la peor mierda que ha inventado riot.

Es imposible, siempre toca vs premade de 5, o con premade de 3+2 y en tu equipo unos minusválidos.. etc etc etc

Es imposible jugar, y soy bronze 3 o algo así

No se que mierda de día van a sacar de una vez el SoloQ

1 respuesta
Fanboynatic

#10647 pero si flex es pa probar champs/trolear con amigos

1 respuesta
Ukmadorian

#10648 Eso he probado, a `` probar ´´ champs, pero es imposible jugar, imposible. Y tampoco puedo jugar con amigos, porque la mierda esta me ha sacado en bronze y ya simplemente siendo gold no puedes meter queue xD

1 respuesta
Fanboynatic
#10649Ukmadorian:

simplemente siendo gold no puedes meter queue xD

ya quitaron eso pana, estando en diamante juego con amigos platas XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales