El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
dynamic

Eso lleva pasando toda la vida en el lol, lo peor que existe el tipico support mago que queria ir mid y te toca comerte el trolleo en la botlane

1 1 respuesta
fantasma10

En mi opinión, como main support player desde siempre, que hayan magos y "tanks" (tiene cojones que un tanke con lo que aguantan y el CC que tienen casi te puedan deletear si te comes todo su combo) en el rol de supp demuestra lo mal que está el rol y la línea en general. Es mi opinión, otros pensarán distinto pero, a día de hoy, salvo en contadas ocasiones no disfrutas jugando un support puro aunque tampoco ayuda la comunidad tóxica.

1 2 respuestas
Cartaman

Que malo soy. La virgen.

Estas dos últimas partidas me llovieron palos de todos lados.

Una irelia que pilló la fb porque invadieron y me pillaron estando yo en mid. Volvió con una espada por la fb. Le gankearon un par de veces y tachán! snowball loquisimo y yo con cara de tonto muriendo sin poder hacer nada.

La segunda ni sé que pasó. Creo que hasta les pagué yo la vaselina. Porque iba contra un tipo que estaba en flex en Diamante II y a mí obviamente me parte el pecho y baila encima.

Ver como ese hijo de puta espera a matarte sin ningun esfuerzo justo para hacerme perder la wave y empezar a sacarme niveles. Y te hierve la sangre

W-H-O

#10772 yo desde luego prefiero un tank que un mago
Un velkoz por ejemplo, que tiene tan poco cc que se podria decir que no tiene, lo unico que aporta es daño. Aun ganando la linea , imaginate que se fedea y va 10 0, sigue muriendo en un suspiro y va a acabar siendo useless. Yo prefiero un nauti o leona o algo asi que aporte utilidad y de paso se coma alguna ostia.

Y si ya en vez de eso es una yumi karma janna etc deluxe para mi... es que me han tocado hasta yones support. Y en la partida que estoy ahora un ziggs...

1 respuesta
tirutu

#10774 Vale que no sea Leona, pero decir que Vel'koz no tiene CC es delito

1 respuesta
TheFiskal

Para las botlanes en las que hay un ADC + support de pokeo tipo mago (rollo lux, morgana, velkoz, ziggs, zyra, karma) yo recomiendo usar el varus con build de letalidad mas runas de cometa arcano y pokeo. Es un gg asegurado y permite además jugar safe si el support es malo y no da ni una. Mis estadísticas con varus lo avalan jeje

W-H-O

#10775 xddd, que tiene? un slow en la q en un skillshoty la e un knoc up tambien skillshot muy facil de fallar??? eso no se considera cc

2 respuestas
tirutu

#10777 Porque tu lo digas xD
La E y la R de Leona tambien son skillshots, la Q es a rango melee, y es el support de CC por excelencia. Venga hasta luego.

darksturm

#10777 Que un cc sea skillshot no quiere decir que no tenga cc, por una regla de tres leona entonces no tendria apenas cc o nautilus xD

Otra cosa seria decir que un personaje tiene un cc fácil de usar o mas skilled

W-H-O

vale velkoz es una cc machine
Por esa regla de practicamente todos los personajes tienen cc, hasta los adc
El slow de la q no sirve para nada, y su e es una mierda. Decidme supports con menos cc que el

1 respuesta
Eltshan

Yo a los weones que juegan mago de supp les pido jugar Pantheon support.

Revientas línea y tienen esa sensación que carrean

tofreak

#10780 Yuumi, pantheon, swain, karma, soraka...

1 respuesta
W-H-O

#10782 pantheon y yumi sera broma
karma ahi ahi anda y swain tambien, pero karma aporta utilidad (escudo y movilidad y sloq en area) y swain al menos es tanque)
Solo soraka tiene menos o peor, y es porque su nicho es diferente.

1 respuesta
tofreak

#10783 Pantheon tiene un solo stun que se puede disminuir con tenacidad y yuumi tiene un slow y un root en area con un cd altisimo.

No se que tiene que ver que tengan escudo, sean tanks o con mas movilidad si de lo que estábais hablando es del cc y tu has pedido personajes con menos cc solamente.

Narcii

Están distorsionando el debate que es la utilidad de los campeones.

Entre más skillshots tenga un personaje como Thresh, mayor basura es. Leona por ejemplo es de los mejores porque su Q no puede ser contrarrestado, no es un skillshot que tienes que acertar, te lo comes y te va a llover el chaincc de su E-Ulti o viceversa. La últimate de nautilus no se puede fallar tampoco ya que es 100% seguro. Morgana no es mal champ, pero es muy dificil sacarle rendimiento y así sucesivamente.

Lo que no tengo ni idea es porque gente que no acierta ni el día en el que vive, se pone a jugar campeones como Thresh que lo repito me parece una putísima basura de campeón en todos los sentidos.

Ahora mismo, rakan, leona, pantheon yumi e incluso bard aunque sea jodido es lo mejor, como te toque el típico velkoz-swain que van full de lado mucha suerte en la bot.

1 respuesta
kirtash74

interesante partida

ManOwaR

#10785 Morgana es el counter por excelencia de Leona y de todos los champs con CC. Precisamente es de los supports con mayor rendimiento del juego.

1 respuesta
Narcii

#10787 Claro, pero se lo pilla alguien que no sea master+ y lo único que te da es sida

El escudo lo meten tarde, se lo ponen a ellas mismas "sin querer" y despues las q-ulti siempre las fallan. Por mucha importancia que le quieras dar al escudo, en el mid-late game leona te va a destrozar igualmente.

Meaven

#10771 Supongo que les pasará lo que a mi, que estoy probando el juego y solo me han gustado los magos, y si no puedo coger medio pues juego support mago pero realmente no me gusta el rol, simplemente es lo único en lo que puedo jugar los picks que quiero sin trollear.

#10772 Esto también creo que es clave en todos los moba, que el support puro es un rol cero agradecido, si eres muy bueno no te suelen valorar como deberían y como tu equipo sea malo sientes bastante impotencia.

TheFiskal

Es Lee Sin el personaje más difícil de usar del juego?

2 respuestas
darksturm

#10790 A ver no es un personaje sencillo pero ahora mismo diria que tampoco es el más difícil

Blacksep

En este subforo no hay ya hilos de cada lane? Hilo del mid, del solotop etc?

sashazr

#10790 no, pero la pregunta es: que haces posteando aqui ? no te habias retirado ?

1 2 respuestas
ManOwaR

#10793 es bipolar, cuando no juega monta el diamantes vs platas, y cuando juega dice que se retira.

sashazr

lux mid btw

nuestro top que tenia 31 cs en 9:40

hemos ganado porque su jungler no sabia jugar lilia y nuestro bot pegaba

EDIT: ultima partida

su supp diciendo que hacian wintrade xDDDDDD, ni que fueran master jajaja

1
Lawgiver

¿Qué cambio le hicieron a Senna hace siglos para que no se juegue supp?

1 respuesta
W-H-O

#10796 ni idea porque no la conocia, osea no sabia ni sus skills porque he dejado el lol muchas veces y una de esas temporadas es cuando sacaron a senna, pero ahora mismo de adc me encanta. Pero le vi a jackeylove hacer el horror en los worlds y me la compre hace 10 dias y acabo de mirar y tengo 30 partidas con ella ajajaja. Y casi un 70%wr, que habia pensado dejar la cuenta en oro pero me estoy viendo que igual la subo a platino.

Me parece una pasada de personaje, y muy divertido lo de las almas y asi, cuanto mas tradeas mejor o antes llegas a tu late de aa de 850. Me extraña pero en este elo no la he visto baneado creo que ni una sola vez, y jugada 1 en contra y era support, asi que no se como estará de fuerte.

kirtash74

típica partida que parece int, pero el jungla enemigo tiene un 23% de KP y tú un 71%, haciendo más daño. Con 3 líneas stompeadísimas con 0 presión de jungla. Pero será culpa mía por morirme 10 veces

ya ni me acordaba que me había matado al graves 1 vs 1 tambien lmao, los stats no sirven para nada a veces

1 respuesta
W-H-O

#10798 me molaria hacer un duo contigo, por mera curiosidad, de quien flamearia mas, o si nos reprochariamos cosas in game o en mv xddd

1 respuesta
TheFiskal

#10793 el sindrome de abstinencia es jodido. Me desligo poco a poco

Tema cerrado

Usuarios habituales