El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

#10799 ahora mismo estoy en un estado de no flame, mute all al empezar la partida, lo recomiendo bastante

W-H-O


Duro top/jungla. El mid tb daba pena pero ha maquillado kda, la qiyana se lo ha follado vivo.

1 respuesta
TheFiskal

#10802 El zed ha maquillado KDA? Si su kda es 1,4 en esa partida, es malísimo. KDA decente es a partir de 3 para arriba en mi opinión

1 respuesta
W-H-O

#10803 lo ha maquillado si, al inicio de la partida era peor. Ha llegado a ir 0 3 o 0 4, varias solokills en contra.

kirtash74

yo no me voy a domir hasta que gane una puta partida

2 respuestas
Fanboynatic
#10805kirtash74:

yo no me voy a domir hasta que gane una puta partida

y nunca pudo descansar en paz

1 1 respuesta
sashazr

#10805 jajajajajajajjaa, eso me decia yo, he perdido 6 seguidas, y ahora me voy a la cama

1 respuesta
dynamic

Bueno después de que Riot me dejase en 99 LP, he ganado y estoy en Promo para Oro

Se viene la racha de trolls?

3 respuestas
LucaBlight

#10808 se viene!

Yo para mi promo a oro tuve que ganar 4 partidas, en 1 se me fue la luz y aunque la ganase al final, me contó como derrota por estar unos minutos afk. Ese día quería matar a alguien.

fantasma10

#10808 #10808 Nos cuentas cómo ha salido la promo.

Recuerda lanzarte todas los buffos antes de jugar cada partida.
-/cast spell: Repel toxic.
-/cast spell: Luck of the Gods.
-/cast spell: Max focus x 10.

dynamic

Mañana me la juego a ver

darksturm

#10808 si no hubiera racha de trolls no seria league of legends, seria el my little ponny online

W-H-O

vaya rachita de sidas llevo, aun vuelvo a plata xd
Da igual reventar la botlane y salir 5 0, con top y mid o mid y jungla 4 niveles por detras, 1 9, 3 8, y cosas asi, combinados en todas las partidas..

kirtash74

#10806 #10807 nah gané la siguiente y dormí como un bebé :sleeping:

empezamos bien la tarde

Perkele

singed otp top haciendo proxy desde el minuto 1 en el equipo enemigo, que hace mi jgl y mi top en vez de ignorarle y obtener objetivos a no ser que sea una kill segura? se dedican toda la partida a seguirle, incluso haciendo el penas y palmando 2vs1, la culpa del resto del equipo, por supuesto. Me cago en los putos junglas autofill y su puta madre.

segunda partida. me ponen con este puto autista

paso de jugar a esta mierda hoy

kirtash74

Lo que hay que hacer para ganar no tiene ningún tipo de sentido

BeheritSp

No sé donde poner esto así que lo pongo aquí, tremendo ragequit me ha hecho un Aurelion Sol en URF.

Terrible esta comunidad

8 5 respuestas
Hazzard

#10817 el malph eras tú?

1 respuesta
elchip

#10817 jajjajajajajajjajajaja ese tio es un grande

BeheritSp

#10818 si soy yo xD. Era un post ironico

dynamic

#10817 Jsjfjjdjdjsj que pringao el aurelion

W-H-O

#10817 jajajajajajajajajajaj buenisitima tio, pero hay que ser triste para hacer ragequit en urf, ni que fuera ranked

Kessittown

#10817 Es que en serio vaya troleada le has hecho al pobre aurelion

TheFiskal

puto feeder el aurelion

Narcii

Un payaso en su propia promo para plat, trollea infinito.

Me gankean a lvl 6 la top lane y mato a lillia debajo de torre. Me sube la bot lane después de tirar la bot y mato a un lucian 5-2, voy 2-0 y sacandole como 30-40 cs al jax, apreto el tab y el amumu 0-4 tan tranquilo. 0 ganks en todas las lineas, sin dragones ni herald marcandose un rico 0-4. Algunos son simplemente retrasados y no dan para más.

1 respuesta
darksturm

#10825 Joder ni en mis peores partidas me marco algo asi, wtf ( soy malisimo por cierto )
Que tiene en su historial? lo has mirado?

1 respuesta
Narcii

#10826 https://euw.op.gg/summoner/userName=oorz

Es un inter de cuidado

W-H-O

en menos de 24 horas he tenido un yasuo que iba 1 0 en mid, con 20 cs por delante, que como el jungla le quito uno, se inmolo 20 veces seguidas en la torre de medio fedeando a todo el equipo enemigo. Acabo 1 20 2
Aun asi el otro equipo perdia teamfights 5 vs 4 con nashor y alma infernal, pero con el anciano al final nos ganaron. Partida ganadisima pero que por su ego queria que el graves perdiese, asi que nos jodio a todos y a si mismo.

Hoy un top que muere al 1:58, tp y al 2:10 ha vuelto a morir, con 30 cs en el 15

Y para redondear, la siguiente partida, corki mid vs kassadin, el corki 0 5 0 minuto 7.

1 respuesta
Narcii

#10828 en que elo estas?

1 respuesta
W-H-O

#10829 oro 2 84 lp camino a platino ayer
oro 4 de camino a iron 5 hoy. Eso si no me banean antes. Me tiltee demasiado ayer, y confieso que alguna he perdido por mi culpa, pickearme teemo o gp adc en bot, pero paso de intentar jugar bien, en todas las partidas minimo 2 de top jungla mid dan pena, si no los 3. He muerto 10 veces en una partida de 300, y en mis partidas en todas hay alguien asi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales