El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

me toca jugar la promo a Oro 1 contra un main jarvan ex-diamante 2 ahora en platino 2 y le carrean, qué puto asco

Narcii

#10830 Entre el amumu que se hace el propio harakiri haciendo un 1-11, llega el otro retrasado oro2 en promos, jodiendose a sí mismo.

La gente no se que fuma, pero es buenísimo

Carabasa

El otro día sugerí al jungla que jugase algo más tanky ( era autofill y primera vez con lee sin). Pickeó singed, acabó 1/22/4 y me acabo flameando por querer un tank... Era mi promo a oro 2W 2L...

1 respuesta
Narcii

#10833 Si se pickea singed jungla está troleando infinito, en la top es la polla, pero me da miedo de apretar el tab porque alguien va a ir literalmente 1-10.

Partidas que da igual lo que juegues y si vas o no fed, que te va a trincar el típico 20-0 de turno y te stompea ez

1 respuesta
Carabasa

#10834 obviamente fue jungla... Feedeo al yasuo, velkoz y tristana enemigo...

dynamic

Singed = Dodge. En soloQ no te vas a encontrar a Bwipo

1 respuesta
W-H-O

#10836 pero en el equipo rival si te vas a encontrar a 4 subnormales chaseandole toda la partida. Puede funcionar tranquilamente xd

1
kirtash74

cansado de que carrileen al jungla enemigo cada partida

Narcii

Record del año, lillia 2-16

fantasma10

Hola, ¿alguien se apunta a echar unas cuantas partidas de URF para conseguir cofres? Estaré por la tarde.

kirtash74

qué puto asco soloq

W-H-O

Suerte y no os encontreis con este mierdas
Le pregunto, puedes cogerte algo que no sea velkoz? Veo en opgg que muere 11 veces por partida de media, y me repsonde: np im smurf (smurf de 700 games)
Por lo que digo bien, me cojo un adc que no haya jugado en meses o años, el que peor se me de, y si el va a trollear, yo tambien. Cojo a kalista, y le linkeo al jungler, porque paso de salvar a ese payaso. Empieza la partida y me hago un doblekill en bot, yo voy 2 0 0 y el animal este 0 1 0 , no coge ni assint, para que os hagais idea de lo util que era.

Pero que ha pasado? que a pesar que ir ganando la linea 1 vs 3, al final, por muy bueno que seas, este tipo, que muere 8, 9 , y 10 veces de medias con Todos los personajes que juega, IBA 3 11 0 AL MINUTO 30 DE LA PARTIDA. Un pavo que muere 11 veces y tiene 0 asistencias de support que ostias es???? que utilidad aporta al equipo?
Por muy bien que yo jugara, si el tio se flashea el solo contra su botlane, y obviamente muere, el otro adc al final , aparte de jugar 2 vs 1, va ganando oro e items y al final te gana...

Y el siguiente game, xerath "suport xdxd" afk desde nivel 2, pyke mid , y nos han tirado todo en menos de 20

2 respuestas
Perkele
#10842W-H-O:

Por lo que digo bien, me cojo un adc que no haya jugado en meses o años, el que peor se me de, y si el va a trollear, yo tambien.

Esa mentalidad nunca, hay gente muy bocazas pero luego no sabes como va a ir el game. Piensa que es una ruleta, igual que tu equipo intea el otro puede cagarla igual.

1 respuesta
W-H-O

#10843 tienes razon pero si intento lo mejor de mi y veo un troll, me siento peor, de la otra forma pienso bueno al menos yo tambien me lo paso bien haciendo el bobo...

1 respuesta
darksturm

#10844 En esas situaciones es mejor dodgear porque ya vas a ir con mentalidad chunga para jugar, pero vamos que es una loteria esto y alomejor se saca la polla el jugador de turno xD

Ahora eso de " im smurf" practicamente siempre acaba mal, yo creo que los que lo dicen en la gran mayoria lo dicen para trolear o baitear que el jungla vaya a su linea.

1 respuesta
W-H-O

#10845 hombre si tiene 700 partidas no es smurf xd
y si miras su perfil, no es un mal game, muere 10 veces por partida con TODOS los personajes
si fuera listo habria dodgeado como dices, pero aqui estoy ;)

2 respuestas
sashazr

Perkele

#10846 si hubiese que dodgear por cada tarado que lees en el chat de pick o por las partidas, jugabas 1 a la semana con suerte xd

1
darksturm

#10846 Yo es que por smurf entiendo que es una cuenta secundaria de menor elo que el suyo, no que tenga 700 partidas >_<, igual me equivoco pero juraria que era eso

1 respuesta
tirutu

#10849 Eso ha dicho

1 respuesta
darksturm

#10850 Vale he leido mal, con mi vision normal que este jugando tan mal estos dias xddd ( peor que de costumbre digo )

TheFiskal

#10842 exacto, de ahi la importancia del kda

sashazr

seguimos inteando

AJLT

De estar en promo a Oro para ganar dos partidas, quedo en Plata I con 40LP. Pareciera como si al entrar en los 100LP se activa la maldición del equipo mierdero.

1 respuesta
kirtash74

#10854 same, de promo a oro1, a oro2 con 47 LP. Bastante triste la verdad

Narcii

La de escoria que hay jugando no es ni medio normal.

1
W-H-O

nasus jungla vs rammus bot
saco una kill en bot, doble de farmeo, veo que mis sololineas han muerto as usual, y de repente me flashea rammus en la cara, no lo habria gastado en top o mid. Al momento sale que nasus ha muerto.. contra los wolves
Minuto 5: jungla enemigo 1 0 3 y drake
el nuestro 0 1 0, y evidentemente no habia aparecido por una sola linea
Afk toda la partida farmeando , para acabar 4 niveles por debajo

Siguiente me toca el perro en top, muere en solokills 4 o 5 veces y se dedica a estar afk el resto de la partida

Es increible el tilt pero ha sido gold 2 84 lp a oro 4 con 0 y que no bajo a plata porque no se puede. Me lo tomo a broma pero es que para el minuto 3 es imposible que no haya palmado alguien, la unica que he ganado hoy incluso esa mi equipo daba puto asco, las 2 sololineas como siempre perdiendo pero el top doblado en farm y muerto 1 vs1 3 o 4 veces siendo un malphite, y el mid humillado tambien, pero me he hecho un quadra en una teamfight y eso, de MILAGRO, pero no hay gente normal, parece que tienes que jugar 1 vs 9 todas y encima sacartela .

1 respuesta
tirutu

#10857 No retes a Rito, cómo que no se puede

1 respuesta
W-H-O

#10858 pensaba que solo te podias mover entre las divisiones del mismo metal
Pues mañana posteo la partida con la que me bajen a plata ajaj

1 respuesta
tirutu

#10859 Entre ligas se puede bajar pero perdiendo bastantes más que de costumbre en 0LP. Te irán saliendo avisos, primero amarillo y luego rojo, sobre el escudo de liga en tu perfil.

Haced caso y tomad pausas de las malas rachas, que si no el propio tilt hace bola de nieve.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales