El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
tofreak

#10890 Alomejor lo juega porque le divierte y le da la gana como la inmensa mayoría de los otp que juegan cosas que sobre el papel no están en el meta y aun así hay algunos que están en high elo.

2 respuestas
Narcii

#10891 Claro si no hay problema alguno, pero digo yo que no es muy satisfactorio pillarte un pj con el que sabes que tienes gran probabilidad de perder y que no aportas demasiado en cuanto a gankeos en línea se refiere. Dependes del red 100% básicamente para tener algo de impacto.

Si lo jugase top sería otro rollo distinto porque podrías tener muy buenos match ups, pero en la jungla es pegarse un tiro en la polla en mi opinión

1 respuesta
tofreak

#10892 A ver, he mirado sus estadísticas y precisamente con teemo no se estampa y es cuando pilla otros champs cuando va en picado. Tiene mas probabilidades de ganar (54% para ser exactos) que con cualquier otro jungla que se ha pillado. Normalmente cuando estas cómodo con un champ y te divierte, sacas mejor rendimiento que jugando un pj op pero que no te llena.

#10892Narcii:

y que no aportas demasiado en cuanto a gankeos en línea se refiere.

Graves tampoco aporta un cagarro en los gankeos y ahí lo tienes en el top o incluso lillia, nidalee... No todo es gankear con cc y divear.

1
fantasma10

Yo veo a alguien jugar Teemo y directamente, pase lo que pase, una vez finalizada la partida le doy honor. El buen Teemo debe ser jugado más.

1
alexrdez

#10890 No he dicho en ningun momento que me importe no salir de oro. Como bien dice #10891 , juego para divertirme y si gano, pues mejor, pero no es mi prioridad, ya que subir elo me aporta lo mismo que rascarme el culo. Además de que hay poquitos junglas en oro (que no sean smurfs) que sepan jugar bien.

Si me pongo por delante, me ventilo a cualquier enemigo facil y derrito los objetivos, lo cual es mas que suficiente para decantar una partida de soloQ. Te sorprenderia saber que hay muy poquitos campeones que tengan el daño que tiene teemo con solo 2-3 items.

tirutu

Jugar Teemo es la salud, solo superado por desinstalar.

W-H-O


He matado en linea a jinx, farmeado bien, tirado 2 placas. Miro el score y vamos 1 19
0 5 0 top 0 6 0 korean lee 0 5 0 dopa yone
Minuto 8

B

Alguien me puede explicar como de las 30 ultimas partidas habre perdido 20 y ganado 10?

No entiendo como puedo perder tantas partidas. No tengo explicación alguna a perder las partidas y a encontrarme un feeder, un afk o un flamer en cada partida.

¿Tendrá que ver que tenga el chat restringido? Me han metido en una cola para loosers y por eso juego con esa gente?

1 respuesta
ManOwaR

#10898 algo raro hay en los emparejamientos. No es normal que tengas partidas 'even' y de golpe cuando llegas a 90LP o promo te metan en teams que todos tienen entre 25 y 40% winrate contra teams con 50%+ e incluso alguna smurf de 75% winrate ahí metida. No te libras ni dodgeando ya que son varios games seguidos que te emparejan asi. A veces por eso te quedas en una división eones, es como si riot dijese, 'o carreas a 4 monos 5 games seguidos o no subes y te jodemos el elo ya que estamos'.

B

Estaba en Gold II para subir a Gold 1 y habré perdido 20 partidas casi seguidas de las cuales en todas habia un afk, un flamer o alguien que la liaba.

No tiene ningun sentido

1 respuesta
TcKay

Estaba subiendo mi segunda cuenta a oro y está literalmente infectado de smurfs, es por que se acaba la season o es esta mierda siempre?
Porque si ya tengo pocas ganas de jugar, con esto ya ni te cuento.

3 respuestas
darksturm

#10901 Normalmente la gente paga bost para que se las suban a oro para la skin ya que han visto que no han podido llegar, en el ow pasaba lo mismo xD

Zinicox

Acabo de jugar con un rioter y como cambia la gente, ni un flameo y mira que me he estampado jaj.

1 1 respuesta
darksturm

#10903 Es como cuando vas por la autopista con un coche de policia circulando y todos van al limite de velocidad

1
Ukmadorian

Es una pasada esto.. subí a gold hace un tiempo y ahora estoy jugando unas cuantas partidas... y sigue igual... +15 -21..-23 incluso me han metido

La cosa es que tengo 6 o 7 victorias más que derrotas

Esto es normal?

2 respuestas
Narcii

#10905 yo he llegado a tener 30 victorias más que derrotas y no me daban +19-+20, me seguían dando +18 y me quitaban 20.

Ahora mismo tengo 23 victorias más y en la última partida me dieron +14 cuando es mi cuarta victoria consecutiva. Me dieron +16 +16 +15 +14, cada vez me dan menos y eso que estoy ganando más que perdiendo no entiendo nada.

W-H-O

seguimos con los anticarry
No hay una triste partida que no humille a la otra botlane, y que no tenga el trio de mid top jungla humillado . Vi 12 k con build full daño aun llendo por detras y siendo useless. Yo maximo daño, menos muertes, mayor kill participation, literalmente no podia hacer mas. Otro 1vs9 mas

1 respuesta
Narcii

#10907 De adc no vas a carrilear nunca porque te va a pillar el típico top-mid y de dos ostias te va a reventar, así que todo tu early y gameplay jugado a la perfección va a ser una putísima mierda. Este juego ahora mismo no recompensa mucho a los adc.

Entre antes te decidas de ir a la top-mid lane antes acabarás con ese sufrimiento.

2 respuestas
Letkorias

#10908 Como no se sube es con un 48% de wr y ganando 18 games de 50 los últimos 5 días. Si no se hubiera hipotecado el 10% de las partidas de esta season con un champ con el que no llega a un tercio de wr% igual estaría en G2 en lugar de en G4.

Luego juegas MF contra Poppy y una Senna que tendrá 3k y pico de vida y no va Dominik...tampoco va Cut down siendo adc..pues hombre, no ha perdido por eso, pero igual hubiera ayudado, como lo de tener 176 de farm al minuto 37.

1 respuesta
sashazr

#10900 me ha pasado 3 veces esta temporada. por eso opino como algunos streamers - que losersQ existe. ya lo dije una vez

#10905 si, es normal. y narci lo confirma. cuanto mayor sea diferencia entre wins y loses, menos te van dando

W-H-O

#10909 13 33 entre top mid y jungla
si tengo ese farm es porque ha sido bot contra todos? no puedo carrilear a todos, jugar contra un top y jungla que van volando, farmear el que mas, estar en todas las tf porque soy el unico daño... habiendo reventado la botlane podria haber sacado un farmeo increible, pero mi equipo me necesitaba, de ahi ese 78% kp

tipica partida que voy 30 0 y tambien es mi culpa perder . En esta partida he hecho TODO, si quieres te la puedes ver y me das feedback., estoy abierto, a buenas.
Pero no se, igual vas un poco a cuchillo conmigo, en plan si voy por la izquierda mal, y si voy por la derecha tambien, porque lo del dominic me parece.....dominic te comprarias tu contra senna y poppy? y el antiheal para ese fiddle3 y senna? Creo que recordatorio mortal es mucho mas importante, de hecho si hubiera ido dominic me dirias que sin llamada del verdugo no puedo ganar...y en g2 ya he estado, con 84 puntos, una mala racha eso es todo, no es que no pueda llegar, aun habiendo jugado ese campeon que dices...

#10908 antes era mid, pero me cambie a adc, me gusta mas, pero si, es ser masoca. Me imagino que support peor aun, porque te toca lo mismo, mas que te toque un adc que no sabe lashittear xd

dynamic

Yone que veo, Yone que dodgeo

Abe5

#10901 A mi me ha pasado justo lo contrario xD

He empezado a jugar con la smurf para coger nivel con unos amigos en Plata y he subido a Oro sin querer.

Me he puesto a jugar con la main y me tocan cuentas recién subidas con 65%+ de Win Rate farmeando 200 minions en 23 minutos.

Las partidas son un coin flip de a ver quien pilla 3 kills.

rapskar

#10901 Estas jugando con tu smurf y te quejas de que es injugable porque hay muchas smurfs? Un poco contradictorio tu mensaje no?

1 2 respuestas
TcKay

#10914 Soy oro 3 en la main y estaba jugando en plata 1.

Abe5

#10914 Completamente hipócrita, si.

darksturm

Que frustrante la ultima partida joder, tenia buena racha hoy, y el puto jihn comienza a fedear solo en la botlane y claro, decide que es mejor robarme toda la jungla todo el rato mientras que yo arriba no paro de sufrir invades del jungla rival y el mid, me cago en todo joder

Kessittown

Practicando seraphin support en una normal y menuda premade de españoles retrasados, menos mal que tengo el chat muteado, pero vamos que trolls

kirtash74

en oro 2 me he encontrado con un oro 4 malísimo de duo con un platino 2 ex diamante, y los otros 3 jugadores tambien eran smurfs. La madre que me parió

siguiente partida: 3 smurfs en el mismo equipo, esto es injugable

https://euw.op.gg/summoner/userName=McDonaIds+CEO

https://euw.op.gg/summoner/userName=DM+4+ELOBOOSTING

https://euw.op.gg/summoner/userName=MagisterLuffy

2
Eltshan

Yo sinceramente subo de adc.
Sé que este es el rol más jodido porque bueno si vas un supp ap tiendes a no comerte focus etc.

Mid JG top carrean más y tal.

Pero la satisfacción que me da jugar carry no me la da ningún Champ quitando Irelia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales