El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
ElJohan

#11038 que va si el subnormal hablaba por el chat y todo era brutal, para verlo 😂😂

darksturm

Joder llevo dos putos dodges, encima el ultimo he dodgeado por el jungla con un pick con el que tenia 0% winrate y un teemo supp con winrate muy negativo, aunque lo que mas me tiraba para atras era la composion rival que era brutal xD

Edit: por lo visto aun con el dodge ha seguido el juego y han ido a remake, en fin...

1 respuesta
Perkele

#11042 I feel you bro, 2 dodges ayer seguidos, primera partida me preguntan 3 personas si pueden ir top, cada uno en una linea que no sabia jugar, y acaba un team con teemo bottom con heal y swain bottom con heal y de mid una seraphine con 0-3 de winrate xdd

Segunda partida una jinx jungla, dodgeo sin pensarmelo.

Zinicox

Vaya un puto grande el Darius.

1 3 respuestas
darksturm

#11044 Wtf, que es build coreana o que? xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Zinicox

#11045 A saber, ayer vi una MF ganar a un Darius con letalidad. Pero es bronce así que buscarle la lógica a estas cosas no tiene sentido xD.

dynamic

MF me parece rotisima en elos bajos, el dañazo que tiene

1 respuesta
Zinicox

#11047 Es una brutalidad.

darksturm

A eso sumale que mf pega un buen zoneo con la ulti, realmente en bronce es una joya de champ xD

Un zin xhao que venia a linea a gastar flash con oleada muy en contra y quedandose bajo torre enemiga, ha quedado 1/15 al final ignorando todos los malditos objetivos, por no hablar de la zyra support pidiendome que me hiciera yo heraldo teniendo a nasus pusheandome la torre con las placas aun vivas xD, en fin.

Lo peor es que podriamos haber ganado si el xin no hubiese inteado, porque el cabron gastaba el flash aun estando a rango de su dash...

sashazr

#11045 claro que es coreana, ellos siempre se copian de bronces

1
kirtash74

2-0 en la promo a Platino 4 y me tocan 3 partidas inganables. RIP mental

este tío se ha comprado una cuenta en diamante 4 y la ha dropeado a platino 3 en 2 semanas. Qué puto asco

1 respuesta
pelusilla6

#11044 Me da más cosita esa eve sin objeto de jungla lol

1 respuesta
Zinicox

#11052 Hostia, he flameado tanto al Darius que ni me había fijado xd.

dynamic

en la preseason va a tener 0 gracia jugar rankeds no? porque van a ser trolleadas todas las partidas con los 30 items nuevos

3 respuestas
darksturm

#11054 Me suena que habian troleadas si, lo que no se si el mmr se ve afectado

1 respuesta
tirutu

#11055 Por supuesto

W-H-O

#11054 no creo que cambie mucho respecto a ahora, si juegas al menos vas aprendiendo que haces los items xd

sashazr

el clasico bot gap :D

ErChuache

#11044 Supongo que es una build para aprovechar el buen 1vs1 que tiene Darius y para meter las 5 marcas para dunkear lo antes posible con la R.

Pero claro, en teoría. En la realidad es que entre que Darius no tiene nada para mitigar daño, que va sin objetos de tanque, que se ha comprado Tabis en vez de Mercury aún viendo la cantidad de CC que tiene el equipo contrario, que un cono sin movilidad, que va sin fantasmal... pues... XD

danyWTF

18-3 con KaiSa, me hago una triple en la teamfight decisiva, quedamos 4vs2. Viene un Nasus 6-2 del otro equipo con farmeo por minuto porque la Irelia de mi equipo le ha dejado free farm, me tira una Q y me baja el 90% de la vida que me quedaba. Perdemos.

1 respuesta
Mr_Satan

#11060 a mi nasus me patece un champ desbalanceado en low elo.
Mísmamente si lo llevas jungla, al minuto 16 tienes casi 400 cargas de gratis. Yo siempre lo baneo, de nada vale meterle un par de ganks si al min 6 se folla a cualquier champion en 1 vs 1 o eso me demuestran mis toplaners.
Aunque si juego adc suelo banear a yi, ya que a nasus le puedo kitear, pero a yi no y menos si nadie en mi equipo le mete un stun o root.

1 respuesta
darksturm

#11061 tal cual, nasus en elos bajos es una tocada de huevos, es absurdo lo fácil que se hace a 2 en la toplane con sus Q cargadas y lo que se cura

Ryok

#11054 Te aconsejo que no las toques ni con un palo. Si, sirven para "mejorar" el MMR, pero desde la season 2 que llevo jugando todas las preseason son peña trolleando como animales porque el ranking ya "no sirve para nada". Y más con la que se viene con los objetos, que va a tocar aprender a jugar al LoL de nuevo.

Manteneos lejos de las SoloQ en preseason, por vuestra salud mental.

1
Hernani

Alrrededor de ORO está lleno de elo boosters pero que flipas , todas las partidas son , o stompeas o tu equipo es una putisima mierda literal, es acojonante menudo asco me esta dando xD

dynamic

HE SUBIDO A ORO POR FIN JODER, en la tercera promo. Me habian dejado a 99 LPs y perdi y baje a 83.. Gané la siguiente y luego gané la que me faltaba porque me daban 2 wins gratis al ser la 3ª promo

85 victorias 80 derrotas, ni tan mal para jugar tan poco no? 165 rankeds en toda la season con mi main

1 2 respuestas
elchip

#11065 jdr yo soy smurf y la promo de a oro ni la he tocao me la han saltao XD

1 respuesta
dynamic

#11066 aqui luchamos por ser oritos bro

1
W-H-O

#11065 sobre la bocina tio
enhorabuena

1
darksturm

Yo entre que estoy jugando muy mal y los junglas 0/16 que se flamean entre los del equipo...me lo estoy tomando de tranquis xD, pero vamos que jugando como juego no merezco subir tampoco, muy lamentable mi nivel, desde la partida de ayer del xin zhao que no paro de suicidarse aposta como que no tengo animos ni mentalidad

1 respuesta
dynamic

#11069 ya hay que jugar full en una smurf la preseason, yo la main no la toco hasta enero ya

Tema cerrado

Usuarios habituales