El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
darksturm

Mira macho no me entra en la cabeza que en una partida de oros en la que el equipo rival tienen a 4 que se curan un huevo ( uno de ellos una yummi ) nadie se haga corta curaciones, solo yo y soy un puto tanque

W-H-O

entonces si la temporada es en enero, y la preseason mañana, si juegas ranked hoy que pasa???
y si juegas en pretemporada, imagino que cuando mas subas empiezas de mas arriba en enero no?

1 respuesta
Taiden

#11132 subes y bajas tu ELO oculto. Es justo lo que dices en tu última frase

1
kirtash74

better botlane wins xD

1 respuesta
Abe5

#11134 Pero cuando ponen los items nuevos?

Narcii

Después de estar hardstucked en plat4 porfin plat3, ni me lo creo xd

1 1 respuesta
kirtash74

#11136 por qué todo el mundo en el foro sube abusando de Shen wtf?

3 respuestas
Narcii

#11137 Porque es uno de los mejores personajes para subir elo?

También juego con singed, no sé si has visto que tengo 62% de wr de 269 partidas. A veces me gusta sufrir

1
W-H-O

pues seguire dandole a las ranked.
Bot difference xd

no se como puedo jugar asi varias seguidas de forma tan apabullante y luego tiltearme tan duro, deberia mirarmelo de cara a la next season. En verdad la linea es imposible que la pierda, pero si mi equipo fedea me chino y empiezo a escribir y juego peor tambien... pero hace 10 dias oro 2 79 lp y he llegado a estar oro 4 0 puntos.
Mis ultimas ranked son 11 2 3, 16 4 9, 9 5 12, 10 3 22, 14 1 9, 12 1 3

dynamic

#11137 es que la R de Shen + TP en elo bajo gana las partidas. Destruye mentalmente al equipo enemigo, empiezan a flamear al top por no hacer lo mismo que Shen y ggwp

2 respuestas
kirtash74

#11140 ya ves, qué puto asco xD

ErChuache

RIP URF. Mis ganas para jugar se han reducido un 90%

1 respuesta
tirutu

#11142 Y esa es una de las razones por las que Rito era reticente a meter URF

Mr_Satan

Yo me acuerdo en la s6 jugando shen en top, tirando r al adc y volviendo a top con tp y perdiendo casi todos los games porque los de mi equipo eran malísimos.
Jugar shen en top en low elo es una mierda porque dependes del equipo, supongo que en oro para arriba está bien, porque ahí la gente empieza a entender algo del juego.

1 respuesta
Narcii

#11144 Con shen te puedes meter un rico 1v9, tienes match ups jodidos como todos los champs, pero normalmente en early ganas línea bastísimo y a la larga tienes "map pressence", deniegas splitpush o lo haces tú creando presión en bot/top dependiendo de si tu equipo se quiere hacer nashor o dragón.

Si pierdes línea, todavía tienes la oportunidad de ayudar a otras líneas a ganar y crear ventaja. Tiene muchas más virtudes que desventajas.

1 respuesta
Mr_Satan

#11145 sí, shen para mi está op, pero en low elo la gente es muy mala. Si te pillas tankes lo tienes muy jodido para subir. Es mejor pillar en low elo colosos u offtank, una vez que llegas a oro o superior shen está muy op.

sashazr

#11137 porque es mas facil ganar con personajes de utilidad, como zac :D

#11140dynamic:

en elo bajo

??? pero si se vio en mundial.. k dise
ademas, coincido con mr_satan en que es mas complicado sacarle provecho por debajo de oro..

ostia no habia pensado que podia haber jugado hoy antes del parche..
comentad cosas que veais OP en el hilo del parche. voy a leer la biblia

darksturm

en low elo aunque un hypercarry se fedee puedes perder igual por desgracia, pero coincido que si juegas tanque es mas jodido ganar, el problema es que en esos elos la peña tiende a hacer invades en jungla sin prio, meterse en zonas dudosas sin vision o hacer un 1 vs 5 porque esta fedeado y se cree faker.

Pero vamos que esas troleadas también las hace el equipo rival

Eltshan

Adoro perder ranks porque mi equipo es subnormal.

4 veces que leona sion mid y el JG se van a top ayudar al manco de termo

4 veces que el Morde se hace triple

kirtash74

primer día de ranked, primer lloro, no podía faltar

Kessittown

3 partidas y troles por todas partes no puedo ni disfrutar del juego ni 5 minutos en serio que mierda es esta

kirtash74

Primera partida en Oro I con 0 LP y me demotean a oro II con MMR de platino IV, esto es por la pre season o wtf? giga random

1 respuesta
dynamic

#11152 si estas con 0 LP y pierdes, bajas del tiron

1
fantasma10

7 arams = 7 derrotas. Me encanta la sensación cuando quieres hacer la primera victoria rápidamente y el juego parece que te obligue a jugar vs bots por cojones.

2 1 respuesta
darksturm

A ver no soy faker, pero creo que un ww lvl 7 gankeando una fiora lvl 9 que acaba de comprar y tiene parry pues como que no puede salir bien no? xD, ni siquiera se ha esperado a que llegara yo de base con R, con sus dos cojones, me ha jodido la linea ya que ha venido ryze con tp y se ha muerto tambien dandole doble kill

kirtash74

Claramente jung gap, 8-32 botlane

1 respuesta
dynamic

#11154 pues yo en aram llevo una winstreak que flipas, habre ganado lo menos 15 arams y perdido 3 o 4 por afk's o inters

Cartaman

Pensé que con la nueva pretemporada brand support se podía ir al carajo.

Pero no. Ahí lo siguen cogiendo para joderte el freeze que has hecho golpeando a tus minions tirando Ws porque si. O si es en el equipo contrario haciéndote un delete absurdo.

Por cierto, fui contra una leona full tank que no sé que llevaban sus items pero me metía literalmente 1200 de daño y se iba tan tranquila.

EDIT:
Además que todo el puto mundo deletea de dos habilidades y hace un daño insano y yo aquí de pringado que ni las veo venir

1 respuesta
sashazr

#11158 jajaj, pobre iluso
liandry ahora da mana y cd + buff de rylai = fun

Perkele

Pensaba que yasuo estaba jodido rusheando el shieldbow porque es clave pillar zeal cuanto antes para sacar el crit y la velocidad, pero joder. El puto shieldbow le va genial para hacer los all in

Tema cerrado

Usuarios habituales