El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

puta basura de tienda que cuando usas el stopwatch no te pone el tick en el zhonya y puedes comprarlo más veces

1 respuesta
ElJohan

supports in 2020 be like Malphite 11/0 AP un saludo wapos...

AikonCWD

Vale que yo no soy el mejor jugador del lol ni pretendo serlo. Por por qué coño siempre me toca suportear a adcs que no saben jugar?

Es que me cago en la puta. No se dan cuenta que este juego no se les da bien? A mí me jodería perder 30 minutos de mi tiempo jugando partidas de esa forma. Es que no se pueden llegar ni a divertir.

En serio que alguien me explique por qué alguien que no sabe jugar, continua intentándolo.

Qué puto asco de gente.


Y luego claro, no les digas nada que encima se ofende. Literal que empieza la partida y nada más salir de base le digo: Cuidado que jhin suele flashear para meterte el lasthit critico siempre.

si si... tendré cuidado. Os imagináis cómo ha sido la first blood? Pues el tío indignadísimo.

AikonCWD

Twitch (adc) y Elise (jng) eran premades. Sumando sus scores han terminado 0/8 en 15 minutos.
Son solo 4 botones. 3 habilidades y un ultimate. Pues mira, se lían y se les da mal el juego.

Que se dediquen a otra cosa.

ManOwaR

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/jtysag/dopa_reveals_his_secrets_after_his_last_season/

Una lectura interesante

kirtash74

Kayn con Goredrinker + Chempunk es lo más asqueroso que he jugado en años, pero es freelo

1 respuesta
ErChuache

#11226 Kayn Rhaast, ¿no? No veo al asesino de sombras con esa build.

No sé si es un cry, pero acabo de probar a Yone y la verdad es que me gusta. Lo veo una versión más "bruiser" de Yasuo. Eso sí, del síndrome de su hermano no se libra y si no le afecta a él, es el equipo el que es afectado con el síndrome XD

2 respuestas
darksturm

#11227 Yone en cuanto tienes el guinsoo y el mitico de curacion se vuelve muy asqueroso, y mas en tf con su ulti que aplica el levantamiento de campeones xD

kirtash74

#11227 el asesino no creo que esté demasiado bien, yo nunca lo juego, siempre me hago el Kayn rojo

1 respuesta
ManOwaR

#11229 porque juegas kha en esas partidas, pero el azul flankea y destroza que da gusto. A mi lo que no me gusta de Kayn es que depende mucho del bufo azul, se fuma el mana que da gusto. Por otro lado, que el rival no wardee su jungla bien es free destrozo para él.

1
Perkele

Imaginad jugar kindred y no pillar un bufo en toda la partida porque estás en el otro lado del mapa constantemente, ha acabado en 35minutos con 3k de daño el hijo de la gran puta. Menuda inteada ha pegado.

W-H-O

habia dejado de jugar 2 dias, a ver si me calmaba. Vuelvo y demoted
Segundo en daño de la partida
solokill al adc enemigo
en el equipo que tiene el top que pierde
el mid que pierde
el jungla que pierde
el support que daba sida y se hace cosechador nocturno first item en rakan

En fin, no dejo este juego de hijos de puta porque sinceramente me parece que estoy jugando dpm y si algun dia quiero volver no seria lo mismo, os reireis porque sea un puto oro de mierda pero es lo que siento, pero ojala les pasara algo en la vida real.
Harto de que todas las counterparts sean peores siempre.

Es que encima el jhin , el adc enemigo , al que he superado en daño teniendo la sida de equipo, ha empezado 2 0 porque nos han invadido en el ward que yo he puesto, y aun asi el sida de equipo mio ha palmado. Aun asi he ido even toda la partida en linea y en cuanto mi support troll de mierda se ha pirado y nos hemos quedado 1 vs 1, con menos build le he matado y le he outfarmeado y sacado daño, jugando contra un hecarim feed , un top 8 1 y un mid 11 1. Surrealista. Que seasacion de impotencia. Dejas de jugar un par de dias para desconectar y calmarte, pero como si dejo el jueog un año, primer dia que vuelva, mi destino sigue ahi, 4 gilipollas esperando a quitarte las ganas de intentar jugar bien o pasartelo bien.

1 respuesta
Mr_Satan

Viktor está desbalanceado.

Narcii

#11232 Entre más rápido hagas reroll, mejor

1 1 respuesta
darksturm

#11234 Coincido, este parche me parece una liada para los adc, jugando duo quiza, pero es que jugar con un coinflip extra...uff...

TheFiskal

por qué hay gente que se pilla NAUTILUS top? Completamente useless. 0 damage siempre. Mas useless que un lee sin. Me queda claro que la próxima vez que vea un puto nautilus top toca dodgear. No he ganado jamás con uno en mi equipo

3 respuestas
Taiden

#11236 ahora igual es una mierda. Pero hace 3/4 temporadas Naut top estaba fuerte. No tienen que tener daño, tienen que tener CC y es el jungla el que tiene daño, por ejemplo un Graves, un Lee SIn

1 respuesta
ManOwaR

#11236 yo la temporada pasada lo tantee como tank de engage contra lane bullies (vayne, lucian, teemo, quinn, vlad, etc...) y tenia como 98% wr, siempre ha sido un champ tapado en top. Subia W > E > Q, rush sunfire y tabis o adaptive/abyss y mercs según lo que tenía delante. Es un pick muy muy safe, Naut tiene un control de linea muy bestia en top, con la W, tónico y galletas ganabas en sustain en linea y te reias de los pokeos, farmeabas bien gracias a la E y comerte free pokes mientras lasthiteas (ya si el tonto te pokea mientras generas un slowpush y tu jungla es avispado diveas free), los ganks eran free y al lvl 6 de 1 engage deleteabas y acababas matando de un dive. En late no te baja ni cristo iendo full tank. Es un campeón que en elo bajo mucha gente que no es botlane desconoce y bastante sorpresivo. Por ejemplo tambien es un champ que gana los trades a camile, yo por ejemplo le activaba la pasiva de AP con mi E, auto, Q, auto, o activaba la de AD con un auto, metia W + E caminando hacia atrás o iéndome con el gancho. Ahora con los nuevos items ni idea de como andará, pero no creo que sea débil, aunque en malas manos cualquier champ es una chusta.

sashazr

#11236 no, igual quieres que vaya full ap.. no se ni por dnd coger ese coment..
un champ con tanto CC jamas sera useless, dmg es cosa de otros..

darksturm

Nautilus es de lo mejor en cuanto cc, y lo de que no tiene daño...no sera un Yi pero mete tanto como la leona xD

W-H-O

ayer vi no se si a upset o crownshot stremeando un poco, no ganaban una partida xd, todas decididas por el mid top o jungla mas feedeado, y a doublelift que lo he visto esta semana mas de lo mismo, incluso fedeandose y stompeando lane.

Por cierto, como consejo banead twich, se esta poniendo de moda twich ap support, asi evitais que se lo coja vuestro equipo

2 respuestas
darksturm

#11241 Me van a faltar baneos entonces, que entre teemo con el bug de invisibilidad y eso...pfff

1
Eltshan

Tontería, el descenso automático aplica también entre ligas o existe la protección esa todavía?

Perkele

Me cago en la puta madre de los dos retrasados estos inteando aposta desde minuto 3. Los dos duo haciendo la misma mierda de subnormales desde hace 5 o 6 games. A ver si caen de una puta vez.

Narcii

#11241 ADC es el peor rol con clara diferencia, por eso le van a meter buff a los items de crítico, porque están en la putísima mierda

kirtash74

jungle gap

Abe5

#11237 Esa temporada Nautilus era un raid boss xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#11247 como disfruté ese Nautilus con capa y rostro espiritual xD

1 1 respuesta
Ukmadorian

-42 LP
Sí, -42 LP

Image from Gyazo

1 respuesta
darksturm

#11249 Tienes el mmr en la mierda, acabo de mirar tus emparejamientos y lo debes tener en bronce medio o asi, has perdido muchas a o lp seguidas o has hecho duo con alguien de mucho menos elo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales