El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ukmadorian

#11250 Llevo así mucho tiempo, de todas formas estas son flex, estoy en bronze 1 en flex ( nunca juego esto ), en soloq subí a gold ganando 15 y perdiendo 21, y siempre jugando solo xD

Incluso ganando el 85% de partidas y subiendo no fuí capaz de ganar mas lp de los que me quitaban al perder xD

Estoy jugando flex por si podía subirlo un poco para la siguiente season, pero es imposible, siempre me meten vs premade de 5 cuando entro en promo xD

W-H-O

darksturm

Gragas me cago en tus putos muertos, vienes y me grifeas la linea contra un sett hijo de la gran puta, encima me haces malgastar un teleport

Y encima ahora que tenia yo un freeze cojonudo viene y me rompe el freezeo, hola??????

Lo peor de todo es que luego parecere yo el troll, pero vaya

Disbalanced

Absurdo tener que cambiar de smurf 5 veces para que no me filleen y poder jugar mid.

En la main de ad jamás me han filleado. No sé Riot, indicios de algo.

1 respuesta
dynamic

#11254 en mid es hiper jodido desde hace seasons xD es la posición que todos quieren

1 respuesta
darksturm

#11255 +1 de hecho es un rol cojonudo para poner de secundario si solo quieres jugar una linea xDDDDDD

Abe5

#11248 Capa y guantelete

Perkele

Vaya partidas de jgl autistas que llevo de vdd, desde un ekko campeando a una botlane rammus+ornn sunfire abusers, ni un gank en medio y top, mientras el jgl enemigo (k6) se hinchaba a kills y heraldos arriba, y el ekko perdio el game sin entender por qué, hasta el tipico yi sin flash afk hasta minuto 25 para hacer 1vs5 morir continuamente y echarle la culpa a los demás.

No puede ser tan dificil que me matcheen con alguien que junte dos neuronas para hacer un pathing decente y gankear una linea digo yo

game antes de dormir, mi bot plat 2 82% winrate con jax temporada pasada. Coge trist 30cs en 20 minutos. Lo unico que sabia hacer era mirar los elos de los demás en blitz y reirse. Seguimos con los autistas.

ErChuache

Una apreciación y un consejo.

La apreciación: ¿Es que nadie quiere jugar top? Me tarda literalmente 5 segundos en encontrarme partida.

El consejo: Si veis un Ivern en vuestro equipo, salvo que veáis que es onetrick con 5000 partidas con él y +60% de winrate DODGEAD. Sin excepciones. Porque salvo en ese caso específico tened por seguro que será un 4vs5 desde el minuto 1.

kirtash74

jungle gap

Eltshan

He probado ir J4 jg full tank, ciertamente el año me saco buenos resultados con él.

Pues forzamos invade y me encargo de dejar al jg enemigo 0-2 y sin jg roja.

Mi Yone mata en 1vs1 a la Irelia y digo pos bien, tengo control de jg.

Pues el animal del top ha muerto 17 veces seguidas haciendo que el Fizz e Irelia se hypeefedeen

VACAXXX

Donde esta el robo de vida al golpear con habilidades? como la navaja de sangre y el sable pistola? que mierda de objetos han metido, ahora si que esta dep

2 respuestas
darksturm

#11262 Joder pues con la omnisuccion me siento inmortal a veces con morde, de una Q me he llegado a curar mas que un sylas

1 respuesta
ErChuache

#11263 A mí me gusta ponérmelo en magos para hacer ese dulce dulce daño verdadero, pero ostras cómo me falta el maná si me lo compro XD

personaje

#11262 Ahora hay más robo de vida q nunca

Rezagado

Los que rajais de los adc habéis jugado Tristana? Igual de abuso que en la s7 xD

Ukmadorian

Que miseria xD

2 seguidas +13

Image from Gyazo

EDIT:

A al tercera va la vencida

Gracias Riot por este sinsentido

Image from Gyazo

1 1 respuesta
ManOwaR

#11267 tienes el mmr en la mierda xd

1 respuesta
Ukmadorian

#11268 No hay manera de ganar.. son todas las partidas iguales
Y luego lees el chat.. a ver a quien flamean o de quien es la culpa segun ellos xD

Image from Gyazo

318/321 W-L voy por cierto xD +13 -23 xD

1 respuesta
kirtash74

#11269 normal que te quiten 23 si estás oro4 con MMR de Plata 2. Ya no intentes fixearlo, esperate al reset de season

1 respuesta
B

Mi Jhin empieza 2/0 antes del 1:30, esta la ganamos.

Jhin

Vaya genio.

Eltshan

Antes podías fixear el mmr dogeando promos xD

Ukmadorian

#11270 No se como fixearlo. Incluso con +20wins seguían quitándome +20 y ganando 16-17

Es verdad que después de subir a gold ha sido un poco troll todo pero joder xd

Dices que con el reset se va a corregir? Porque nunca se me corrige, siempre tengo el mismo problema desde hace unas cuantas seasons

ErChuache

4 partidas, 4 equipos inútiles, 4 derrotas.

En una de ellas, una Orianna en mid perdiendo contra una Illaoi, la cual ha acabado doblándole en farm.

ElJohan

Partida a las 3 de la mañana full españoles diciendose de todo... CLÁSICO.

2
Ukmadorian

Partidas llenas de trolls que me cuestan la vida ganar para esto

Image from Gyazo

Kessittown

La cantidad de feeders que hay desde los cambios de preseason no tiene nombre da mucho asquito jugar en serio

W-H-O

voy mid

Siguiente voy adc. Ekko el santi ha maquillado kda, iba 1 7 en linea al 12 , un poco menos inting que el top

1 1 respuesta
W-H-O

y la siguiente. Esto son las 3 partidas de hoy
farmeos DEPRORABLES
inteadas de una magnitud que en fin... 3 partidas reventando al mid y adc rival, 3 partidas en las que absolutamente todos los demas han inteado hasta a su puta madre( menos el malphie jungla de la segunda y el zilean que era mi linea)

Partidas que ni te lo pasas bien, te meten una stompeada en 20 minutos que parece que estas jugando contra skt, es que ya no son ni partidas con algun feeder pero medio igualadas, es que son todo putos stomps, peña muriendo casi a 1 vez por minuto...

La partida ha empezado cait solokill a mi mid level 1, luego yo doblekill a la otra botlane
Luego ya era vez que voy 3 1 y vamos 3 10 y mid top jungla para variar ademas de en kills, perdian en farmeo, combi completa

me gustaria saber las probabilidades de jugar asi de bien 3 partidas seguidas teniendo estos animales 3 partidas seguidas, entiendo que alguna pueda estar desbalanceada pero tooooodas??? Que parecen animales moviendose por el mapa, es que no creo que sea muy normal morirse 10 veces

1 respuesta
ElJohan

#11278 #11279 lo típico de stompean todas las líneas, rascan alguna kill en late y un saludo jodete y baila... lo peor es que no es raro encontrar partidas seguidas así.

Tema cerrado

Usuarios habituales