El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Eltshan

1 16 mi supp, unlucky

Ukmadorian

Valiente bastardos los de Riot

Al final han conseguido lo que querían

Image from Gyazo

2
darksturm

Es la primera vez que veo a uno de mi equipo 6 lvls por debajo de su rival, el jungla para ser exacto, es un record o habeis tenido a alguno mucho mas por debajo de lvls? sin contar afks y esas cosas, que este estaba jugando desde el primer minuto xD

darksturm

Saludos al malzahar full ad que ha ido pidiendo a su equipo que se muriera y preguntando si eran españoles, y digo saludos porque me la juego a que era español y quiza ande por aqui xdxdxdxdxd

Edit: He abierto el lol, veo que han baneado a alguien que he reportado y tengo solicitud del malza, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD le han baneado bajhdgbajhsdgvbajhdgbajhdgajhd, come polla come

1 1 respuesta
ErChuache

Vengo a llorar por aquellos main Pantheon (porque ellos no lo harán) por los cambios que Riot tiene previstos para ellos para el 10.25 con su "intención" de hacerlo toplane otra vez.

Eso sí, no olvidéis comprar los pases de temporada y cada vez que salga una skin nueva :D

1 respuesta
W-H-O

#11285 que cambios son ?
#11284 jajaj yo en cuanto veo el mensaje ese, me meto al opgg del hijo puta que he reportado, y si lleva un dia sin jugar es GG

Cambiando de tema, os ha salido ya el twich ap? a mi me salio ayer por primera vez pero en el equipo enemigo, el destino estaba de mi lado, me debia una despues de un nautilus mid con kraken y guinso . Hizo lo esperado de un support, segundo en daño de su team, 0 utilidad, y morir 15 veces , me recuerda a las lux autofilled pero con menos cc

1 respuesta
ErChuache

#11286

A Amumu también le dan con el nerfhammer y buffan bastante a Anivia.

1
W-H-O

como se puede tener 2 de vision score en el minuto 24 de support? Ostia puta me meten autofilled de adc y me toca la misma basura again and again and again. Yo sin comprar un solo ward llevaba 13 y el pavo este no sabe darle al boton del trinket o se le ha olvidado que existen? Imagino que el cerebro le hara cortocircuito por estar sentado y respirar a la vez...

De sus habilidades in game mejor ni hablar, eran peores que su wardeo, tampoco pensaba que se podia fallar el ulti de anni como lo ha hecho, alguien sabe programa de gifs? quedaria guapo.
Level 1 me gasto el heal para salvarlo porque le engancha leona con la e. Level 2 finalmente muere
Nievel 3 me pego con la otra bot y en mitad de la fight se desconecta y solo consigo llevarme una kill, que deberian haber sido 2.
Me voy a base y mientras vuelvo, muere solo.
Luego falla ulti under turret
Y wardea 2 de vision score...

1 respuesta
dynamic

yo Amumu no le habria metido nerf

1 respuesta
darksturm

#11289 Hombre lo de que pantheon se tanqueara de gratis las torres era de risa en la botlane xD, pero bueno a la espera de verlo en top, si me encuentro alguno le hare el clasico pick de neeko, aunque eso lo hacia cuando tenia un elo mucho peor no se si funcionara xd

ElJohan

#11288 las botlanes sin duoQ son una mierda, siempre dependes de que el otro no se cague encima, de hecho es la línea que más fácil de trolear.

2 1 respuesta
W-H-O

zed que os parece? esta season digo. Todo dios decia que rotisimo pero no lo veo baneado, y como antes lo jugaba mucho y he vuelto a mid me lo he cogido 3 partidas y he hecho el horror, y me ha dado por mirar en opgg y en winrate es el 97... y en pick rate el 30

#11291 ya lo se, he vuelto a jugar mid, pero al ser la lane preferida de todos me meten bastantes autofill ...

1 respuesta
Ukmadorian

Estoy hasta los cojones, y eso que no hay ni season ni nada.

Los de Riot son unos bastardos, han decidido joderme y es imposible parar esto.

Teniendo +50% winrate, me quitan 23LP cuando pierdo y me dan 8LP cuando gano.

Han conseguido bajarme de gold a silver. Ahora llevo como 7 partidas seguidas perdiendo, imposible ganar nada.

Juegue lo que juegue siempre se fedean en otra línea y vienen a explotarme.

Se supone que tengo que bajar a bronze o a iron para que se arregle el mmr? O va a seguid jodiéndome el bastardo de riot y emparejándome con minusválidos?

1 respuesta
Taiden

#11293 hay algo raro. Porque antes cuando ganaba me daban unos 17-16 y ahora es 8-12. No se qué han tocado pero dudo que mi MMR haya bajado tanto cuando estoy desde hace tiempo en un 50% de WR

Pero vamos, que ahora eso da igual. En un par de meses se va a resetear las ligas y debería ir bien

2 respuestas
Eltshan

#11294 Yo antes del parche gana 18-20

Ahorita tras el parche 13-14 y digo dafuq

1
Ukmadorian

#11294 Siempre que hacen el reset aparezco en bronze o silver bajo, y me cuesta la vida llegar a gold, teniendo un 55/60% winrate subo, pero no es normal que para mantenerme en gold 4 necesite tener un 55%winrate, si quiero ser platino necesitaría un 70 .. y luego ves gente diamante con un 49% winrate simplemente porque los pusieron más arriba que a tí

sashazr

ya te lo ha dicho alguien por aqui - no juegues rankeds ahora, y mas si ves que el sistema esta roto.
tienes flex, normales, arams. descansa

darksturm

El sistema esta roto, y mas con esto de que han quitado las subpromos, muchos llevan unos dias quejandose, el juego tiene una burrada de fallos ahora mismo, y de todo tipo ademas.

dynamic

Yo no juego rankeds hasta Enero

Os gusta sufrir

1 1 respuesta
Kessittown

#11299 La autentica salud

W-H-O

pequeños ilusos, como si en enero no fuerais a sufrir;)

kirtash74

not bad el nuevo blitz

1 1 respuesta
ElJohan

#11292 ya a mi nunca me ponen autofil de top escogiendo support de main xDDD

1 comentario moderado
Perkele

Bueno tras unos dias de buenos games y rachita de wins, llega el huracan de monos. Ya llevaba muchos dias de buena liga de las leyendas.
Primer game 0/3 fiora ragequit. 4vs5 hasta ff 20.
Segundo game minuto 13 1/18 entre topjgl y mid en el marcador. ff 15 unanime.
Tercer game qiyana jungla 0/6 mi bot se cabrea porque le feedea su linea, ragequit, ff15.
Cuarto game amumu jgl 0/5 se cabrea y se queda afk haciendo jgl toda la partida, ff20.

Asi vamos, a equilibrar ese 50/50 winrate

Mr_Satan

#11302 a mi ayer me puso... Has hecho menos daño que tu support xD.
Si iba rammus adc y mi support teemo full ap xD.
Lo peor que me pusieron vs botlane platina y mi rammus se los merendó xD.

Nygul

Hace 3-4 dias me daban 17-19 lp por partida en platino 1. Tras 3 dias sin jugar, vuelvo y me dan 11-12 puntos. Que cojones?

Edit: leyendo veo que es algo normal en este parche, que esta roto

1 respuesta
ForsaKeN01

Tios hace 3 dias que jugué aquel game y aún no se me ha pasado la mala hostia.

Partida de platas en flexi (soy oro en soloq):

El malphite MID enemigo estuvo 100% afk hasta el minuto 26 ojito. El MID nuestro, Veigar, tuvo free farm toooda la partida él solo en línea. Tiramos el inhibidor de MID en el minuto 12. Y desde ese momento empezó la locura. Los 4 de mi equipo (yo iba zilean support) se dedicaron a ir por la jungla enemiga a morir, constantemente. Sin exagerar, desde el minuto 12 hasta el minuto 25~ solo hicieron que ir por la jungla enemiga a morir basicamente, porque no habia visión. Al minuto 20 el team enemigo, de 4 champs, TENIAN 2 DRAGONES Y 1 HERALDO, nosotros NINGUNO, CERO DRAKES CERO HERALDOS. Me harté de pinguear los drakes y el heraldo y objetivos, escribiendo en el chat educadamente que íbamos a perder si seguiamos así. Mi team empezo a flamearme diciendome que era un pesado, que "keep calm", que "get a life".

La caitlyn enemiga, muy lista ella, se quedo solísima farmeandose los superminions del inhi caido, y cuando acabó, de una R le quitaba a nuestro adc el 90% de la vida. A mi me mataba de una R.
Al minuto 25 o asi ya entro malphite y aunque era solo lvl 6 con una ulti de él y cait nos hacian a los 5. Se hicieron el alma de dragon, el nashor, nos reventaron todas las torres, todos los inhis y backearon. En este momento el SUBNORMAL de nuestro jungla va y dice XD: "stay passive and get lvl 18 now" jajaja cuando ya estaba la partida perdidísima. Le llamé retrasado porque ya no podía aguantarme la educación y los 4 de mi team flameandome duro que si "are u a virgin?" y chorradas semejantes XD en fin, que dolor de juego y que dolor de gente.

Eltshan

#11307 Leí en el Twitter de riot que como no hay promo ahora te nerfean la cantidad de LP que ganas

2 respuestas
darksturm

#11309 Pues va a ser mucho peor entonces el sistema no? xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales