El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Nygul

#11309 Sigo perdiendo 16-18 lp pero cuando ganan me lo bajan a 10-12 lp? Pero que puta mierda es esa?

1 respuesta
Eltshan

#11310 No tienes promo pero practicamente necesitas 10 wins para subir de liga.

welp.

#11311 elo en la mierdisima

Nygul

54% de win ratio y elo en la mierda porque bajan la ganancia de lp pero no bajan lo mismo en los que pierdes. Es que 0 sentido este cambio xd

1 respuesta
Eltshan

#11313 La otra es que seas diamante o algo así.

1 respuesta
pelusilla6

+16 con 62% en diamante

Algo han debido de liar sip

1
Nygul

#11314 platino 1, pero aún así me parece una diferencia demasiado grande

1 respuesta
Eltshan

#11316 Yo estoy leyendo en Twitter que un oro manco como yo ganan 13-14 y pierden eso

Pero a partir de platino alto es como tú dices algo super triste

Perkele

vaya vacilada acabo de meter jugando nasus con divine sunderer, teneis que probarlo, se ha ido afk hasta el malphite enemigo xddd 700 stacks y bailando y haciendo el idiota que no podian matarme, estilo 2G.

Eltshan

Honor 0 porque me tocan ranks infumables y llenas de trolles xd

1 1 respuesta
dynamic

#11319 cuidao que se acerca el perma

1 respuesta
Eltshan

#11320 Ban de chat de 25 partidas.

Antes fue uno de 3.

Ya puse el mute all pero es que xd

1
B

Ayer eché dos ranked. Bajé a bronce 3, primero una con fizz que quedé 0-10, y luego otra con akali, que la verdad que fue peor, aún. De la ostia que nos dieron un colega salió a dar un paseo pa recuperar ph xD. No vuelvo a las ranked hasta que se piren los pros xD.

3 1 respuesta
Portres

#11322 bronce 3 ≠ pros

2 1 respuesta
sashazr

#11323 no le digas eso hombre! dale like

confirmo lo de -12/+14.. asi no tiene gracia.. espero que no lo dejen asi

1
kirtash74

buena manera de empezar la tarde

1 respuesta
personaje

Ahi teneis el ejemplo de Elojo y Antonio, subiendo cuentas nivel 30 en ranked y ya se les ha regulado el mmr en Oro alto tras perder unas cuantas.
La de cantidad de anormales que hay en este juego es increible. Os admiro por ese empeño q teneis algunos en seguir rankeando.

pelusilla6

Pero no entiendo, de un día para otro de +22 a +14 y de -15 a -20 ?

Que coño han tocado xDDDDDDDDDDD

Buena empresa.

PD: Supongo que "ajustar" un poco el sistema de MMR es bajar a todo el mundo 200 de golpe xdddd

darksturm

Pues si no tiene sentido para ellos que lo quiten o algo, porque vaya respuesta xD

1
tyrael429

#11325 tienes que gankear mas

dynamic

Jajajaja es de risa la respuesta

ErChuache

200 years of combine knowledge on public relationships.

Por cierto, hoy una amable Fiora me ha recordado por qué la debería banear siempre que vaya a top. Por Dios, que ASCO de muñeco. Y menos mal que hemos ganado porque League of S & S (Snowball y Stomps) al fedearse nuestro Lucian y nuestro Maestro Yi y reventar al equipo enemigo, que si no...

1 respuesta
darksturm

#11331 Yo la baneo siempre de hecho, aunque la dejes por detras siempre splitpusheara bastisimo y cazara alguna kill xD

sNiK

Llevo como un 34-6 de racha y he subido 2 ligas.
Ahora me pagan 8-9 y me quitan 20. Que Locura!

darksturm

Me ha tocado autofill adc y santa paciencia, habia olvidado porque me fui de ahi, una lux pusheandome todos los minions y jodiendome los last hits y el freezeo, muy pepi todo

Y inteando tambien, 0/9 rico

kirtash74

Voli está jodidamente roto???

2 respuestas
darksturm

#11335 Sin saber muy bien sus daños me he hecho buenas solokills en linea sin querer, a mi me parece muy abusivo, al menos en línea

1 respuesta
darksturm

Pregunta uno si puede ir top cuando le toca pickear y el jungla le dice que si, se piensa que lo ha dicho el top y pickea rengar mid y yo tenia ya nasus pillado...en fin...xD

1
ErChuache

#11335 #11336 Está fuertecillo, pero IMHO depende demasiado de la E para hacer un trade en condiciones.

Lo bueno que tiene que con su ultimate si tienes un jungla puedes hacer la vida del top aún más un infierno que de costumbre, diveandolo como te dé la gana. XD

BTW, no hay forma de echar una partida en condiciones. Son todo stomps que a los 15 minutos ya está todo el pescao vendío XD

ArcSTAR

Acabo de jugar un ARAM contra selfmade JJajajjajjajaja madre mia que paliza, ya no me gusta Fnatic hijo puta viva g2

3
Rezagado

Os ha farmeado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales