El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
ArcSTAR

#11340 Pos realmente porque el rengar era tonto, estaba empeñado en deletear a la Quinn, si en vez de ella hubiera ido a por sm yo creo que habríamos ganao XDDD Pero si, la brecha era espectacular

Benzac

Creo que han pasado años desde que comenté aquí, y sólo quiero decir que porfin Riot hizo que terminara de detestar el juego. No entiendo una absoluta basura de los ítems, no se que está roto, y como no me gusta dedicarle 8 horas al LoL ni semanales entonces muy díficil acostumbrarme a un cambio tan drástico.

Taiden

Parece ser que a los pros también les pasa xDD

1 respuesta
TheFiskal

#11343 Pues bueno, ahí uno dice que al cabo de 10 partidas se le arregló. A mí ni eso.

Y voy a contar mi caso

Antes de la preseason yo por ejemplo tenía un poco mierda el ELO en cola de Solo/dúo. Y es normal. Es normal porque empecé a jugar en abril con el tema de la cuarentena y al poco rato, siendo un n00b le empecé a echar partidas estando bastante hardstuck en plata. Luego subí a oro. Pero aun así no rentaba mucho los puntos que ganaba en relación a los que perdía.

Entonces empecé a jugar clasificatoria flex.

Jugando en clasificatoria flex no tardé nada en llegar a oro. Jugué unos días antes de que metieran los items nuevos y todo el rollo y estaba en Oro I con 80 puntos y Winrate de 58% aprox.

Y de repente, de un día para otro, si ganaba me daban tan solo 10 puntos y si perdía -22, -24, etc.

Y aun por encima en OPGG siempre teniendo el MVP o el ACE

Vaya timada. A Alguien por aquí se le ha arreglado el tema de las ganancias y las pérdiads de PL/LP?

kirtash74

alguien sabe por qué me dan +13 LP en Oro3 cuando hace una semana me daban +18LP, y no he jugado en 1 semana?

1 respuesta
Taiden

#11345 lo tienes dos comentarios más arriba

1 respuesta
ElJohan

Vaya costra de juego se está quedando entre smurfs y retrasados sin brazos, que partidas de mierda o stompean o quedan 0/20 todos.

2
dynamic

Yo solo juego ARAMs la auténtica salud

1
kirtash74

#11346 pero a qué se debe esto?

1 respuesta
Perkele

Bueno despues del 8-0 rico del finde viene el autobus de inters y retrasados para equilibrar el winrate, rammus afk porque le invaden y hace 1vs1 contra un kayn, muere y rabieta de niño pequeño. Y ahora el buen yasuo que empieza 0/3 se raya y termina 1/16 porque no quieren rendirse los 4 jugadores restantes de su team, tipico niñato egoista que se cree que la partida gira entorno a él. Malas mecanicas y subnormal profundo.

dru1dA

Menos mal que juego sin chat por voluntad propia porque si no hubiese perdido la cuenta con skins hace mucho tiempo. Estamos jugando una partida jodidilla con el medio feedeando a un Zed y el support que se está llevando todas las kills pero llega el minuto 15 y me encuentro al mismo support en nuestro inhibidor taunteando? se ha tirado 15 minutos taunteando en base para no jugar y que no lo kickeen por inactividad .

Que dedicación para trollear. No sé que habrá pasado para llegar a esa situación pero joder.

Eltshan

#11349 riot y sus cambios sin avisar ojo el soporte de Twitter dijo para qué rankeas si acabó la season jaja salu2

3 2 respuestas
darksturm

#11352 para luego salir uno a disculparse y que si le diéramos xD, trato de pensar porque se ha roto pero no se me ocurre la razón, debe ser bug sin más porque no tiene sentido que el mmr se vea tan afectado por mucho que quiten subpromos.

kirtash74

#11352 a ver que yo estoy jugando ranked para probar los cambios y tal, pero desmotiva ganar y +13 cuando hace 2 días me daban +18 😅

1 respuesta
Retourned

Diamante 2, y +13 puntos. A la hora de perder ni me voy a esperar a comprobarlo porque no he perdido últimamente pero seguro que hachazo. Tengo el winrate bien. Bien jugado Rito, nos vemos en enero.

Eltshan

#11354 A ver, indiferentemente el motivo que juegues ranks, que riot te diga "para que juegas xd" es un abuso

2
kirtash74

como de broken está este item en Hecarim para que me haga una penta? Encima se sigue jugando casi siempre Trinidad por alguna razón

2 respuestas
darksturm

#11357 El divine lo van a tocar, no me jodas el daño que metes con eso no es ni medio normal, me estoy jugando Nasus con eso y con cada Q eliminas una placa de torre, sale hasta rentable tirar su ulti para borrarla rapidamente

TheFiskal

#11357 Hombre es que trinidad le va dpm a hecarim. Y esta nueva trinidad diría que mejor. Desgarrador divino también le va bien. Decantarse por desgarrador divino o trinidad dependerá del matchup enemigo

1 respuesta
kirtash74

#11359 contra todo squishies la trinidad funciona de puta madre, pero si hay un par de tanques o mínimamente gente con algo de vida, el Divine es la hostia

MsiveNNd

No sé dónde ponerlo. Somos una premade de cuatro y solemos jugar por las tardes; nos falta un quinto, por si alguien se anima. En su época éramos diamante, pero ahora somos goldies/plats. Quien quiera echar el rato jugando ranks 5v5 ya sabe.

1 respuesta
Disbalanced

#11361 https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-reclutamiento-20-581234

W-H-O

acabo de perder la peor partida de mi puta vida
Hemos llegado a ir 20 8, todo el rato doblados en kills
Hemos remontado y jugado alrededor de los drakes, hemos tenido soul, ellos nashor, luego nash nosotros y elder
Sin base
Y hemos perdido porque malphite no ha tenido la idea de apretar la r de su teclado, o darle 1 solo autoataque al nexo. A un puto aa del nexo despues del tremendo comeback que hemos hecho...perder con soul nash y elder, la santisima trinidad y a un golpe de nexo, mas dura que una derrota de fnatic que recuerdo, solo que en version mancos

kirtash74

y me toca una botlane 2-17 xd

VACAXXX

Buena cantidad de objetos nuevos ROTOS sin apenas revisarlos, con razon quitaron el foro los de riot, estarian de mierda hasta arriba y con razon. Para que testear cosas

VACAXXX

Hay que tener huevos para jugar ranked a dia de hoy, mucho toxico y troll. Yo ni suelo jugar las partidas con trolls (solo juego normales) me meten 5 partidas a 20 minutos de espera que las puedo hacer en tft

1 respuesta
TheFiskal

Cuando voy a meter una Q con karthus (sembrar el terror que se llama la habilidad), no puedo ver la zona de área que será afectada. Es decir, aprieto la tecla Q y se castea ya automáticamente la habilidad.

Y yo me pregunto

Hay alguna manera para poder hacer que la habilidad se castee al desapretar la tecla Q? Ya que de esta manera podría previsualizarse cuál será el área afectada por la habilidad (pienso por ejemplo en como si fuera habilidades como la E de Zac // La E de Jarvan IV // la W de Sett, etc.) Creo que me entendéis

2 respuestas
VACAXXX

A mi lo que mas me sigue jodiendo del lol es que votas un surrender 3/1 y es rechazo, incluso 4/1. Osea en mi pueblo eso se llama mayoria, sea el minuto que sea

tyrael429

#11367 no

El lol está igual que siempre da igual el elo xd
Diamon 4 hace una semana troll y afk por todos lados
Diamon 1 -2 9 partidas lo mismo xd

Conclusión da igual el elo,temporada,pre- ect
Los troll y afk siguen igual ,o se les cancela la cuentas de verdad o seguiremos igual

1
darksturm

#11366 Si solo fuera en rankeds xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales