El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Rams0

#11459 A mi me permabanearon la main con 3 chat logs vacios, yo creo que eso funciona por acumulacion de reports

1 respuesta
InfelizTT

Diamante 2, tres partidas hoy.

+12 ,+13, -26.

Dos ganadas, una perdida, global -1lp.

KEKW

1
Eltshan

#11455 Galió está fuertísimo actualmente xD

1
sashazr
#11461Rams0:

yo creo que eso funciona por acumulacion de reports

no

1 respuesta
Rams0

#11464 Pues entonces a ver como me explicas mi baneo, porque ya te digo 3 chat logs que ponia gg en los 3 y me comi un permaban, pero antes habia tenido el de 2 semanas que si me calenté

ElJohan

Que clase de subnormal queda 0/6 en linea sin que le gankee nadie? y despues va pingeando uno por uno a todo el mundo... pero claro no te vayas afk que estropeas la experiencia de juego a tu equipo xD

ErChuache

Bueno, pues voy a echar unas partidas.

Primera partida: Derrota, stomp.
Segunda partida: Derrota, stomp.
Tercera partida, en elección de campeón: Yo yendo a mid, me suelta uno "mid, gilipollas"

Gracias, jugador español random y posiblemente andaluz (por tal y como hablaba) por darme motivos para enviar por esta noche el juego a la puta mierda.

W-H-O

un carro increible
malphite full tanque soleandome a un set, sacandole minions, torre, etc.
como mi equipo va perdiendo ( casualidad ) me agrupo, digo: en 30 seconds soul, vamos a agruparnos
Hay una wave en top, mi linea, y en vez de farmearmela para ponerme cachondo con mi ego y mi farm, la dejo ahi porque en teamfight ganamos y si no se hacen soul. Que ocurre? que el draven con 15 kills, que ojala se muera ahora mismo , ve una wave en top y piensa: gg, esos 6 minions que esta dejando mi top, no los voy a desaprovechar, voy a farmear 6 minions, son mas worth que hacer caso a mi equipo y luchar porque no se hagan el soul.

Si juego un carry de cualquier linea dan sida, si juego tanque dan sida, que puta gente, lo que peor llevo no es la falta de manos, es el puto retraso que tienen, Mi jungla muriendo en la jungla a nivel 2, luego tirando ulti al red ( era un amumu)... una desfachatez de partida

Lo mejor es ser un autista, mutear a todos desde champselect, hacer lo que mi poilla gorda me diga, y si perdemos por mi al menos me lo he pasado bien haciendo lo que me sale de los cojones.

1
Perkele

xddd acabo de ganar a una camille abuser 66% de winrate, master, me ha abierto el culo en top, y ha perdido todas las tf y no ha podido hacer carrito, que cabreo ha cogido el tontopolla

Kessittown

Cuanto subnormal por metro cuadrado en bombardeo al nexo afk, gente que fedea a proposito, madre de dios hermoso ni una partida normal disputada o ganas easy o pierdes easy

InfelizTT

Si la gente quiere perder poco se puede hacer

1 respuesta
W-H-O

Primera del dia, no podia empezar mejor, vi con nombre de español challenger, mid sida, bot sida, support afk, riven enemiga que ha sido stompeada, free elo
best top wins. Unico rango s de la partida en el equipo perdedor, de 4 monos, con los 4 en negativo

1 respuesta
Ralf1977

#11471 Al Olaf y al Ekko ese me imagino que les habrás dado honor, ¿No? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
InfelizTT

#11473 He bajado de división por su puta culpa xD. Menuda diarrea tenían

1
ElJohan

#11472 lo siento ese es un Dodgeo claro, dos españoles con nombres de subnormales de 13 años.

Gory

Me acaba de desaparecer la mision del pase , pero que coño?? se bugean estas cosas y aun asi puedes seguir sacando las cosas o como va esto :S

Perkele

Que asco me da este puto juego cuando te toca el tipico que muere un par de veces solokill y ya decide jugar toda la partida a perder aposta. 2-18 con mundo top lo unico que hacia era tirar ult y meterse en medio de la tf hasta que moría. Poniendo :( D: y gilipolleces así. putos subnormales de verdad.

1 1 respuesta
InfelizTT

tripcorE

Como apesta Senna adc, no tiene absolutamente nada de daño en midgame, la unica forma de hacer daño es tener full build

1 3 respuestas
Gory

#11479 diria que pillas mas daño de suport que de adc , que de suport puedes ir pillando las almas agusto y robarle almas al adc y suport por ataques , vamos es como un nasus o robas muchas almas o poco daño y esperar a full build

Mafioso14

#11479 como que es un support

ElJohan

#11477 niños de teta como los tres Españoles que me tragué ayer peleandose entre ellos como ratas por una kill, el jax se picó por un KS y empezó a hacer Split push en vez de defender la base, no se le puede pedir más a este juego.

sashazr
#11479tripcorE:

Como apesta Senna jugar adc, no tiene absolutamente nada de daño en midgame, la unica forma de hacer daño es tener full build

fixed

1
ElJohan

Oye a ver si le haceis mas caso al primo pequeño de turno que despues quieren llamar la atención en soloQ... no sé un "hola" una colleja o algo.

sashazr

es una puta normal.. k coño pasa a la peña...

1 respuesta
Taiden

Putas Plmapreas, se reproducen cómo putas

darksturm

Joder, entre una lulu que usaba las habilidades sin sentido alguno y forzando plays aunque le pinguerara que no ( tenia un freeze cojonudo para denegar farmeo ) y la ahri + caith que en lugar de venir al nashor cuando hemos matado al jungla y a otro mas han decidido que era mejor ir bajo la torre de ellos a morir...xDDDD, aunque vamos creo que han hecho int por algo que habra pasado en sus lineas, porque al inicio se han pingueado un monton de veces, ni zorra porque, pero joder no jodais algo que podiamos ganar ._.

InfelizTT

Alguien duo? :(

#11485 Una de dos: O se lo estaba "pasando bien" por el chat o simplemente es un tío con weak mental como el 99% de jugadores de este juego

darksturm

Graves afk desde el minuto 1 ( se ha desconectado antes de terminar el primer bufo ) y no ha vuelto hasta que el yonne rival se habia fedeado cosa mala, es decir por el minuto 21, la coña es que habian dos que no querian rendirse y estaban troleando la partida aposta, menudo tiempo perdido.

1 respuesta
ElJohan

#11489 Lo que mas me toca los huevos... no terminar al minuto 15 con full team con sindrome de down spameando we can win.

Tema cerrado

Usuarios habituales