El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Mr_Satan

#11550 a mi me da igual, me pongo a baitearlos para que mueran y yo me quedo por detrás. Así mi kda queda intacto y ellos mueren. Y si mueren mucho les reporto por int y por llorar y así no vuelvo a encontrarme a esos monos xD.

1 respuesta
darksturm

#11551 Mmm yo ahora que lo dices cuando veo que uno se va a suicidar sin estar el equipo entero si que lo dejo morirz que pinguee lo que quiera pero no voy a sumar una muerte mas por que el otro sea idiota, tengo la sensación que mucha gente no sabe calcular los daños y cc que se van a comer xD, mejor ponerse a rango del gancho de nautilus

VACAXXX

#11546 No hay cosa nas aburrida que jugar el meta 24/7, ademas de que cuando te sales del meta es cuando mas partidas gano

sashazr

really ?!........................................

Rezagado

Pues mira hoy precisamente he tenido una de esas partidas. Una irelia me mata a lvl 2 tiro tp viene el jungla y me divean, a lvl 6 me divea ella sola bajo torre y mi jungla afk evidentemente. No tiene ningún tipo de sentido continuar "jugando" esas partidas y menos en preseason.

2 respuestas
VACAXXX

No puede ser que la gente en oro tan mala, lo peor es que la peña se pone a tirar B a 2 metros de una pelea. Menos mal que bloqueo a todos estos shitplayers para no verlos mas, llevo ya +600 jugadores block

2 respuestas
Fanboynatic

#11556 el bloqueo no funciona asi eh XD

2 respuestas
darksturm

#11557 Da igual si todo lo que suelta es bait

1 respuesta
Thibault

#11558 lo peor es que creo que lo dice enserio

1 respuesta
darksturm

#11559 Yo es que es el unico usuario que tengo en ignore aqui, cada dos por tres repite lo mismo...no se, da vergüenza ajena xD

Rezagado

Como estará Orianna para que una Morgana haga más daño que yo xD

2 respuestas
Taiden

#11561 y si aprendes a jugar? XD

5 2 respuestas
Rezagado

#11562 Me compro una cuenta en plata y me enseñas?

1 respuesta
Taiden

#11563 cómpratela en bronce y así nos ponen con gente de nuestro nivel

1 1 respuesta
Rezagado

#11564 No creo que vendan

1 respuesta
Taiden

#11565 con esa actitud desde luego que no...

VACAXXX

#11557 a mi me dijeron que no te emparejan mas con esa gente, pero las colas me tardan 5 minutos en salir

1 respuesta
Fanboynatic

#11567 imaginate un challenger bloqueando cada persona que lo stompea, termina jugando con diamantes 4

Tuskus

#11555 No entiendo de qué te quejas xD.

Rezagado

Han mejorado bastante el sistema de afk, me he pirado los últimos 5 minutos de una partida y ya me ha caído lo de la cola de baja prioridad, antes podías pirarte tranquilamente de varias xd

sashazr

#11556 que tal si pones tu opgg ?

1 respuesta
VACAXXX

#11571 https://euw.op.gg/summoner/userName=peinaovejas solo juego para las risas asi que poco vas a rascar

ManOwaR

En Illaoi jungla con grasp paré de mirar, casi me matas de la risa desgraciao.

Edit: aaah que es el modo nuevo, mb.

1 respuesta
VACAXXX

#11573 Jungla no, soy troll pero no tanto, en mid si que la uso y me funciona medio bien

dynamic

#11561 segun tu ningun champ es bueno, y de los últimos 10 que has dicho en este hilo la mitad son tier 1

Revisate las manos y no llores más

1 respuesta
Rezagado

#11575 Coño pues claro, este es el hilo de los lloros. Cuando pickeo Swain y reviento no lo pongo aquí xD

pelusilla6

Me hace demasiada gracia cuando te insultan y te llaman d4 hardstuck aún teniendo +60% w/r , luego compruebas su opgg y el 99% son así

xDDDD

1
sashazr

#1157 por lo pronto, en tu ultimo coment pones: "No puede ser que la gente en oro tan mala"
mientras la unica ranked que has jugado fue en b3:

blokear gente solo sirve para que no puedan añadirte a amigos
demasiado posteas aqui si solo juegas para risas

darksturm

es de risa como trata de vender la moto teniendo un patinete sin ruedas xdddd

InfelizTT

Viendo este hilo uno se da cuenta porque en el lol hay tantos trolls y gente con mente débil que en 2 min hacen open y se ponen a hacer run it down. Dáis pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales