El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ukmadorian

Hola compañeros!

Hoy he sido capaz de jugar TRES partidas

La primera del día, para no perder la costumbre, ha empezado con un kennen 0-1 vs tryndamere en el minuto 3 y se ha salido, entrando luego en el minuto 12 para seguir muriendo vs tryndamere con 8 lvls mas que él. No se pudo hacer REMAKE.

La segunda partida ha sido 5vs5 y la hemos ganado.

La tercera del día, mi ezreal mid ha ido a la jungla, se ha quedado afk, lo han matado y ya no ha conectado en toda la partida. No se pudo hacer REMAKE.

En resumen, 2 perdidas 4 vs5, 1 ganada 5vs5. entre las 3 partidas he sufrido un total de -15 LP

W-H-O

y

Perkele

ya me jodería tener una vida tan triste que me haga feliz trolear el primer día del año. 8/32 el dúo bot. quiere jugar uno una partida normal para echar el rato antes de la cena y se encuentra esto xd en fin

W-H-O

segunda ranked del año. Resumen rapido, lo de siempre, 4 en negativo.


Aqui se aprecia como un kassadin(yo obviamente) hace primera sangre 1 vs 1 al minuto 3 a una katarina con ignite, cosa no muy normal


aqui se ve la mid difference, 93 cs al 10, 2 0, doblando farm al mid enemigo, e inicio de la debacle


y aqui lo de siempre, los 4 que me rodean, da igual la linea que vaya yo y ellos, en negativo, con especial mencion al recuerdo de lord dominik de cait en vez de comprar heridas graves contra un mundo y renekton hyperfeedeados, haciendo caso omiso a cualquier call o tipo de consejo que se le diera en el chat de todo el equipo. Cuando no se quiere, no se quiere

2 games en 2021, 2 games en el que gano la linea, soy el UNICO positivo de mi equipo, y 2 games en que aun estando en el equipo que stompea y va ganando el mid rival es el UNICO negativo de su equipo. Todo como siemre

2 respuestas
darksturm

#11644 has ido haciendo las capturas porque sabias que iba a acabar asi? xdddddddd

1 respuesta
Gory

#11644 ww y morgana XD

1
AikonCWD

Empezamos bien el año.

1 1 respuesta
Gory

#11647 te veo asi

al ver el mensaje xD

1
Laxers2

#11613 Así es la gente XD, yo no pierdo mi tiempo escribiéndoles pero no muteo porque da risa leer las tonterías que sacan para excusar que palmaron linea

W-H-O

#11645 exacto, y sin ser adivino xd

dynamic

He vuelto a Honor 2, preparado para la nueva season

#Reformed

1
TheFiskal

Bueno pues platinete después de haber estado hardstuck en oro. A ver si antes de q metan la season llego a diamante si puedo meterle una viciada.

Sin duda el truco de subir elo es jugar picks safe que sabes que vas a ganar siempre y que están en el meta

1 2 respuestas
sONFIL

#11652 resetean elo el dia 8 jajaja

VACAXXX

#11652 Sin duda el truco de subir elo es jugar picks safe que sabes que vas a ganar siempre y que están en el meta

Ya hay que tener huevos para soltar semejante boberia. Solo subes si tienes suerte con quien te meten

1 2 respuestas
darksturm

#11654 Claro por eso hay bronces como tu hardstuckeados y otros en diamante master o mas alto, porque ellos tienen un pelin de mas suerte, menudos baits mas tontos vienes a meter aqui xD

Ah no espera que no juegas rankeds, es verdad, es que nunca vienes a decirlo al hilo, eres vegano tambien?

1 respuesta
TheFiskal

#11654 Nah eso que dices no tiene sentido por varias razones

El primer argumento fuerte es que si nos vamos a los datos de campeones y comparamos (pongo mi caso por ejemplo) rankeando en preseason tengo un winrate negativo con dos personajes que considero que o bien son basura o bien no se jugarlos (Lee y Jarvan IV).

Con estos personajes tengo:

Lee sin 25 victorias 30 derrotas
Jarvan IV 15 victorias 20 derrotas

En cambio con personajes como Kayn o Fiddlesticks:

Kayn 50 victorias 30 derrotas
Fiddlesticks 32 victorias 10 derrotas

Me estarías diciendo por tanto que cada vez que juego Kayn o Fiddle hará que mi equipo por "suerte" juegue bien? O es que yo sé jugarlo mejor que otros campeones, contribuyo a ganar, ergo ganamos? Es simple

Y hay más argumentos pero paso xd

Anyway reported due to toxic and verbal abuse gg

1 respuesta
Perkele

A ver no hace falta tener 200 de iq, un jugador malo con un personaje en el meta y sencillo en mecanicas lo hara mejor que con un personaje que no lo este. A eso se refiere con picks safe. Personajes que sabes que se te dan bien y a la vez son un buen pick. Obviamente que pickees por ej kayn o kennen jungla no va a hacer que tus compañeros sean mejor o peor, pero si hara que la partida se desarrolle mejor hacia tu lado.

VACAXXX

#11655 bronze dice ajajajajsjsj

darksturm

Acabo de ver un veygar en el equipo rival que no stackaeaba ( no era elo bajo ) es algun invento koreano con alguna build o algo? o estaba bosteado? porque me cuesta creer que alguien no sepa a estas alturas como funciona veygar, al menos alguien que no es nuevo

1 respuesta
VACAXXX

#11656 yo he visto partidas donde me han metido con bot que ambos eran oro 4 y han perdido con algo tan triste como dos magos. Muchas veces me tocan yasuos medio y termino ganandoles con algo tan triste como un volibear. A mi seguir el meta o no ne da exactamente igual y es aburrido, yo juego lo que quiero por donde quiero

I

Cuanto de roto esta Jhin? Me parece muy basto lo que mete

1 respuesta
darksturm

#11661 Bastante y mas con la recaudadora con la que puedes ejecutar fácil, el cuarto disparo es simplemente brutal

sONFIL

#11659 lo que me parece raro esq a estas alturas no sepas como se escribe Veigar jajaja

Pero no te extrañe q sea cuenta boosteada

1 respuesta
Rams0

El día 8 ya se puede empezar a llorar con sentido,ahora mismo es un monólogo este hilo

1 1 respuesta
Gory

#11664 se estan preparando los chistes

1
darksturm

#11663 calla que llevo dias escribiendo "skyns" ni puta zorra que me esta pasando con la maldita "y" xDDDDDDDDDDDDD

1
kirtash74

se me han ido 2 tíos afk y me ha salido loss mitigated, alguien sabe a qué se debe?

1 respuesta
darksturm

#11667 A que no te has leido los parches ( metieron ese sistema para los afk, pero tiene un limite diario )

1 respuesta
kirtash74

#11668 por encima, explicación please

1 respuesta
pelusilla6

#11669 Pues que si tienes un afk te quitan menos puntos, cosa que se agradece.

La cosa es que hay algún subnormal que lo sabe y se queda dando vueltas en base hasta perder xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales