El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

#11670 por eso se ha ido afk el thresh en base después de que la Fiora haya hecho ragequit. Lo que no tiene sentido es lo de la Fiora cuando ibamos ganando. Pero ahora si parece buena idea quedarse en base cuando tienes afks y tu equipo no se quiere rendir

anguuLo

Estoy ya hasta la polla de la preseason, no pasan los minutos para que sea mañana. Ya no se que hacer... por cierto ¿a qué hora se puede meter cola para la nueva season?

darksturm

Le digo a mi jungla en la champ select que no venga a top, que me apaño bien yo solo y que lo haga solo por si quieres pillar heraldo o algo similar, pues el cabron ha estado 24/7 gankeando a mi urgot rival, wtf, menuda flameada le ha pegado luego .

Ya sabeis si quereis que os venga el jungla a vuestra linea a ayudar pedidle que no venga.

Perkele

Bueno Manu si puedes leerme y eres de mediavida que sepas que ha estado muy mal desearme covid a mi y a toda mi familia, decirme que se pudran y que se mueran todos, y demas lindezas. Espero que disfrutes del ban. Besos.

VACAXXX

Una pregunta simple, han llegado a testear los objetos legendarios antes de sacarlos? Habeis llegado a testear este?
La forma exagerada de curar que tiene.
Que si vamos al que ejecuta campeones con poca vida = roto. El que al tercer ataque hace daño verdadero = roto. Me parece que se han pasado demasiado con tanto daño verdadero

A

Las rankeds de ahora ya son de verdad o seguimos en preseason ???

1 respuesta
cerverus94

#11676 son de verdad, desde esta mañana a las 5.

1
kirtash74

how broken is Galeforce?

al menos empiezo las placements 1-0, pero desde Silver III xD

darksturm

Joder, una irelia mid que dice que va a trolear y un graves jungla en la anterior que lo mismo, que va a trolear, lo hacen para acabar antes las placement o como?? porque vaya huevos mas gordos hay que tener para encimar decirlo por chat

PD: lo han avisado en el juego, no en el lobby, si no hubiese sido dos ricos dodges

Edit2: ya los han baneado xDDDDDDDDDDDDD

Disbalanced

A alguien le ha subido el ping unos 100 ms en alguna partida random? suelo tener 50-60, tenía 150 pero se sentía como unos 400-500. E internet me iba bien, me pasó hace una semana y ahora mismo

1
pelusilla6

Pues nada, empezar bien la primera pero ya la siguiente 3 autofills en el mismo equipo , yo incluido xddd

Y como no se puede dodgear..

1 respuesta
B

Nada que cuando la gente no se deja carrilear es que no hay forma, ni haciéndome a todo el equipo enemigo y dejándole la partida regalada en dos ocasiones, en serio hay gente que el tema de los cromosomas lo lleva fatal, es que no puede ser normal.

Ese puto morde llorando toda la maldita partida para luego no ser capaz de darle la R a kayn cuando hay que smitear baron, pelear 3vs4 sin motivo alguno o dejar de seguir a un nasus 4 tíos por la cara en lugar de ir a la base enemiga con todo tirado salvo una torre para acabar la partida, es que en serio, qué putos cojones

darksturm

#11681 siendo poscionamiento no seria mejor dodgear? por mmr digo

1 respuesta
B

Lo de dodgear promos para subir el MMR sigue funcionando? #11683

1 respuesta
darksturm

#11684 No lo se, por eso pregunto, si funciona yo por mi dodgearia todas y a tomar por culo xDDDD, pero no se como estara ahora, a ver si algun iluminado lo sabe con certeza, a mi me la suda comenzar mas abajo si asi puedo mejorar mi mmr la verdad

edit: perdon quise decir posicionamiento

sashazr

os traigo un pokito de jg gap

1 respuesta
ElJohan

#11686 no te preocupes, dentro de poco tendremos nuevas skins 😎🤙

kirtash74

Primera derrota de la temporada, top y adc gap. 4-1 posicionamiento

1 respuesta
cerverus94

#11688 Llevo 3 ganadas seguidas de las placements, miedo me das.

1
W-H-O

La verdad , no me creo como he empezado la season 11. Aun no me he decidido por un rol claro, y le he dado polivalente en todas, y he jugado muy bien, la mejor la ultima de support, y asi mi equipo va a su supuesta "mejor" lane y no hay autofilleds.

Es que hasta en el remake ya habia hecho kill, intuyo que me viene una larga y dura racha de derrotas y tilteitos. Pray for me

sashazr

por fin una partida con retrsados en otro equipo, he podido disfrutar del juego.
eso si , de 15 partidas que llevo, 13 estaban decididas en min15. snowball es tremendo

WHO vas a perder 6 seguidas

1 1 respuesta
darksturm

#11691 Joer yo cuando estan en el otro equipo tampoco las disfruto, en casos extremos digo xD

LucaBlight

Llevo todo el día con lag. Es cosa mía o es que los servers están petados?

1 respuesta
darksturm

#11693 tienes movistar verdad?

1 1 respuesta
Rams0

Este año te dejan bastante arriba no? Porque recuerdo otros años que tocaba climbear desde bronce

LucaBlight

#11694 Si. Está dando problemas? Pararé de rankeds mientras, porque vaya tilteo llevo con el lag este.

1 respuesta
darksturm

#11696 A mucha gente le esta fallando con movistar si, yo he parado de rankear por si en mi equipo me toca uno con movistar como un jungla que he tenido esta tarde, cada 5 segundos escuchando " un invocar se ha desconectado, un invocador se ha reconectado" asi en bucle, imposible jugar con la puta narradora repitiendo los mismos dos mensajes sin parar, deberian hacer algo con eso joder xDDDDDDDDDDDD

1
kingsora

Meses sin jugar al lol, voy a echarme las placements a ver que tal. 0-4. Todos mis equipos una puta basura en comparacion al enemigo, increible xD.

Que le den a este juego de mierda.

Disbalanced

6-2 en la smurf, de las derrotas en una nos stompearon y en la otra teníamos un wannabe jgl 1-7 al min 10, el adc era aún peor pero al menos no estaba permaflood diciendo que es high elo en su main

Siento que me dan pocos LPs para el nivel de las partidas, idk

edit: mierda, he dodgeado por no pickear

dynamic

Yo no juego hasta dentro de un par de semanas más

Tema cerrado

Usuarios habituales