El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
feederinox9

gracias¿ he buscado otra pag a ver que tal
antes me iba bien imgur y ya no

no estaba ni poco mad la bot premade de españoles enemiga jaja, todo el game llamandome manco, carrileado por bliz... de puede ver desde el minuto 1 mi mid y top y los suyos... y junglers parecidos. Pero de la violada que se llevan en bot han perdido. Acabo 18 0 y siguen llamandome malo y que solo juego adc, cuando quitando este año he jugado siempre mid y jungla, y el que realmente unicamente juega adc( y con premade de support) era el xdd. Anivia y trundle llevaban el mismo feed o mas que yo, pero en esos minutos del game un top con 9 kills es infinitamente superior a un adc. Violada en farmeo tambien, muy mads y buenas risas cada vez que spameaban en el chat, se tiraban a muerte a por mi y les mataba sin yo morir ;)

Ukmadorian

Primera partida del día, voy 13-1 jugando ww, aunque son más malos que un dolor los de mi equipo... y zasca, dsconnect de janna desde el min 16 hasta el 35 con todo tirado. Otros 19lp perdidos. Gracias Riot

Segunda partida del día, surrender min 15. Unranked Zed en mi equipo 0-13 min 14

feederinox9

tipico yasuo , por eso lo baneo casi siempre
al final le he carrileado, y eso que mi jungla era useless y el rival me ha hecho un camp bestial , vaya partiditas llevo hoy, daños a final de partida muy duros xd

1 respuesta
N

Somos tres autoflls. lul. A ver qué tal.

EDIT: pos palizón

Abe5

Primera promo a Diamante que voy a jugar.

A ver si tengo suerte esta semana y subo :D

2 1 respuesta
sashazr

#1205 stream on ?

1 1 respuesta
Petrusin

Me funciona de maravilla ir de jungler y localizar a ese miembro del equipo enemigo que tiene una gran predisposición a ser tilteado. Ese que escribe por el chat general, spamea la mastery o hace back en medio de la calle.

Es campearlo un rato y empieza el show.

2 1 respuesta
Abe5

#1206 Y me revienta el pc.

Tal que así:

malahierba93

#1207 a ti y a todos xd

Abe5

Primera partida de promo y los scores de mi support, mi adc y mi medio han sido respectivamente 0-6-1, 1-6-0 y 2-7-0.

Maravilloso xDDDD

1 respuesta
mecmec

Sry por el flameito Tyrael423 xD

zazgan

Yo voy acabar baneado 100% porque me pongo ultra mad con los retrasados que me tocan.

Llevava AÑOS sin jugar ranked y en low elo es que no tienen ni puuuuuuuuuuuuuta idea de nada, 0 idea de macro, 0 idea de builds NADA.

Con el que hago duo esta en S4 y yo G4 y el otro día un S1 diciendole a mi duo en plan nunca vas subir nose que poyas mas y el tio con 600 partidas en silver ayyy lmao.

Como me tocan los cojones que no escuchen un poco y hagan lo que les salgan de los cojones... Cada vez que juego pierdo 200 pelos y 50k de neuronas.

Inhis de top y medio down, y el support y el adc siguen pusheando medio en vez de tirar bot.

Se le pinguea se van y el adc se va a hacer los razorbreaks y después desde ahí hasta NUESTRO PUTO ROJO.

Palmamos como es lógico y ahí no queda la cosa si es que aún encima después palman los dos retrasados.

Hacemos baron está toda la base enemiga abierta y BACKEAN LOS DOS MISMOS RETRASADOS (Bc lo puedo entender ya que tenia puta mierda de vida) siendo 3v5

#1203 Ojala tuviera yo yasous 0-7 , los mios son mas de 1-15 y así.

1
P

#1210 visto lo visto sigues prefiriendo a los trolls(no puedes hacer nada) o a los flamers(les pones un mute y se acabó). Con suerte una de las próximas veces q te pongas en promo subes

1 respuesta
Abe5

#1213 Lamentablemente las últimas 6 derrotas en rankeds han sido por flamers y no por trolls.

Además, no han trolleado, han tenido una mala partida, he tenido mala suerte, y por eso lloro, pero esa gente era buena.

1 respuesta
P

#1214 jajajajaja que cachondo, es decir las 19 muertes de tu mid, support y adc es mala suerte, y las 6 partidas perdidas también es mala suerte . Ya te dije al flamer te lo sacas de encima con un mute, al troll te lo comes toda la partida regalando muerte como un demonio

1 respuesta
Abe5

#1215 Te estoy diciendo que las 6 partidas las he perdido por gente que tiene un ego desmedido y se creen mejores que nadie y empiezan a flamear, olvidándose de la partida y entreteniendo al resto del equipo.

Os justificáis pensando que tenéis el control de la partida, que sois mejores que el resto, y que si el equipo quiere ganar, que os muteen, porque sois los mejores, los que sacáis el carro, los que tienen que sufrir equipos de mierda que los frenan en su avance hacia Oro o Diamante. El problema del equipo no sois vosotros, ni mucho menos, vosotros sois los mejores, y no esa lacra tóxica de SoloQ.

El problema es ese jungla, ese top, ese support, que desde el minuto 0 ha tenido que aguantar como pingeais y escudriñáis cada posible defecto que pueda tener, sin prestar atención a vuestro juego propio. Obviamente, porque sois lo mejores, y no os hace falta. Da igual que te hayan pillado por estar escribiendo, la culpa siempre será de otro, nunca vuestra, porque sois los mejores. Da igual que Faker tenga un 55% de Win Rate en su elo, vosotros merecéis más que donde estáis, pese a que llevéis un 50% en 300 partidas. Da igual que el equipo se distraiga y pierda las ganas de jugar porque tenga a un tío más centrado en escribir y criticar al resto que en ganar, vosotros podéis estar al juego, al chat y mientras ver una serie.

Da igual, porque los flamers, se creen los mejores.

Y la realidad es bien distinta. Habrá alguno que este smurfeando y tenga un pase, pero la mayoría son estancados o gente que desfoga porque tiene problemas IRL, pero prefiere obviarlos y pagarlos en el LoL.

11 2 respuestas
Shiiruco

#1216 amen hermano.

P

#1216 "os" NO "se", no me metas en el saco yo flame un huevo pero hablando yo solo mientras juego,es raro utilizar el Chat, ya q insultar al final te acaban baneando

1 respuesta
Abe5

#1218 Desconozco en que saco estas xDDD

El post no es para ti en concreto, que se de por aludido quien se quiera dar por aludido.

1 respuesta
P

#1219 lógico q me de por aludido cuando pones OS, me estas mencionado ami directamente jajajajja
Como te dije yo me pillo unos cabreos de la ostia, pero luego a los 5 minutos se me pasa. Pero eso si los gritos no me los quita ni dios y si es una promo ya ni te cuento, pero ni un insulto por el Chat desde hace por lo menos unos 3 años

Abe5

Segunda partida de promo, y me toca un master smurfeando en su equipo.

Y aún así hemos estado a punto de ganarla pero no he aportado nada. Coño.

saruto

tengo mas winrrate de jungla que de adc pero me gusta jugar adc... que debo hacer? reroll? me divierto mucho como adc pero veo que los junglas no saben hacer objetivos ni gankear decentemente para joder ganar la linea.... y muchas veces pierdo partidas por ser la unica linea que esta destrozando y comerme ganks del jungla cada poco, eso es fallo mio pero realmente no se que hacer

1 respuesta
Majravilla

#1222 Si pretendes jugar tryhardeando a tope pues jungla que se te da mejor, si te divierte más y no te frustra demasiado lo de tus junglas, ADC

Ukmadorian

No soy capaz de entender por qué esto siempre es igual.
Tengo una racha positiva, llego a promo, y la primera partida es 4vs5, la segunda partida mi top y mi adc ( 2 personas unranked lvl 30 ) se ponen 0-4 antes del minuto 4 SIN NINGUN GANK y a la mierda la promo.

Me ponen con 64 puntos, y de las siguientes 3 partidas, 2 son DE NUEVO 4vs5 y la otra la perdemos en late, así que en la mierda de nuevo.

Lo que no logro entender es por que NUNCA tengo yo la ventaja de jugar 5vs4, no soy capaz de recordar la última vez que me ha pasado esto

hellnuker


1
Ukmadorian

No me lo puedo creer, primera partida del día y OTRA VEZ 4 vs 5 y 3vs5
Por qué cojones me toca a mí siempre? Es ridículo.. me van a demotear otra vez por esta mierda

Edit: Bueno, tengo que editar para decir que en la segunda partida del día, mi kayle top con un 0/5 en el minuto 10 también se ha desconectado, por lo tanto otra partida más 4vs5, y de las últimas 6 van 4 veces 4vs5, y acabo de ser demoteado, de promo a demoteado instantáneo, gracias riot.

n3krO
spoiler

Donde esta el flame? xd

2 2 respuestas
Abe5

#1227 También banean por cantidad xD

1 respuesta
n3krO

#1228 Deberian de banear por falta de cantidad, como los putos monos que no te contestan cuando les hablas.

Sephi19

porque esta tan rota la puta kai'sa me cago en dios

Tema cerrado

Usuarios habituales