El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
H

#2456 Es horrible saber que como máximo, en tu equipo eres el normalillo. He vuelto después de 5-6 años sin jugar y ando perdidísimo. Pierdo casi siempre la línea xD

1 respuesta
Taiden

#2461 6 años sin jugar? Tendrás como 60 campeones nuevos, nuevo mapa, etc xD

Ten paciencia hasta que le vuelvas a pillar el truco.

1 respuesta
n3krO

6 años sin jugar.... Lo ha dejado en el mejor momento del lol? Season 2 y 3 <3

1 respuesta
H

#2462 #2463 Corrijo, la última season con rankeds era la s4 con jinx. Claro que también ya llevaba parones importantes de meses sin jugar.
Realmente cuando más jugaba era cuando llevar un warwick top con ap y velocidad de ataque y tanky, era viable.

1 respuesta
cabra92

mola por que ganas un monton de partidas super easy, subes de division y empiezas a tener bots en tu equipo y a perder

es como un, eh has subido demasiado, calmate xD

cuervoff

#2464 Joder y como molaba ese WW. puto indestructible. Se sufría un poco de maná, pero que maravilla

1 respuesta
B

Nada como un support autofill trolleando para joderte la partida. Que asco de gente.

H

#2466 A mí me encantaba.

Ahora estoy jugando de ADC y es que no sé tradear bien, fallo last hits facilísimos, algunos héroes no se qué hacen, todo esto me hace jugar más pasivo y pum, al minuto 15 ya voy sobre 20 cs atrás casi siempre xddd

Ukmadorian

Alguien tiene una smurf silver/gold y me ayudar a ganar las 3 partidas de promo a gold? Acabo de probar la primera y ha tocado lo que yo me suponía.. así que ya llevo una derrota xD

1 respuesta
fantasma10

#2469 Si tuviera smurf te ayudaba. Sólo te puedo decir que la suerte te acompañe para tal proeza que deseas lograr. :)

Yo pediría equipo para intentar llegar a oro en 3v3 pero no sé si alguien quiere.

Ukmadorian

Ya he perdido las 2 primeras de promo a gold

Ukmadorian

Ale, 3 seguidas perdidas de la promo a gold, 44LP, a la mierda conseguir esta season la skin etc etc etc

2 respuestas
GarciGames

Llevo un mes sin jugar y siento que mi vida es más feliz y completa XD

sashazr

#2472 domingo estoy libre. si has has subido aun, avisame.

Porimas

#2472 Jugar yi por silver/gold es free elo si sabes usarlo y juegas con cabeza. La cosa es jugar full autista farmeando como un loco, intentar lasthitear todas las kills posibles y convertirte en un puto dios. El exhaust ayuda por si deciden joderte el early.

1 respuesta
Ukmadorian

#2475 Es lo que suelo jugar de jungler pero lo normal es que me toque con un equipo que tenga 5045252 cc y sea totalmente useless 1vs5 XD

V3N0MPET

Me encanta esa gente que te ve jugar algo offmeta y directamente te llama useless y te dice que no haces daño, les dices lo mismo (por que ese tio hacia 0 damage) y te dice "ya veremos al final" (claro, para ti esperamos al final xd) termina la partida y tiene el mismo daño que nuestra janna, pero eh que no recula xdddddddddd seguia hurdurhurdur.

B

Como me revientan los putos autofill troll. Una partida con silvers y oros (estoy en las 10 partidas pre-ranked) y el unico platino que le toca autofill y se pilla ashe support y no hace una puta mierda como support en toda la partida. Miro su perfil y todo partidas con jungla. Si no te gusta lo que te ha tocado en autofill pues te piras del lobby, MON-GOL

1 2 respuestas
elchip

#2478 haber dodgeado aunque supongo que cuenta como derrota si lo haces en las pre-ranked, al menos te ahorrabas tiempo xD

1 respuesta
Ukmadorian

#2478 Si quieres jugar duoq? supongo que podrás hacerme carrito xD

erPitilla

#2479 creo que en las de posicionamiento no cuentan los dodges pero no estoy 100% seguro(osea creo que te cuenta la loss pero tienes una de posicionamiento más)

1 respuesta
elchip

#2481 ojo pues no lo sabía y yo que acababa siempre en platino 3-4 igual podría haber acabado en 1 directamente

Ukmadorian

El último día... gracias Yi.

Image from Gyazo

8
legendcr7

Jax vs Garen, el jungla enemigo campeándome. Consigo un freeze perfecto algo delante de mi torre para farmear agustísimo y sin problemas.

Pues el pedazo de hijo de la grandísima puta de mi jungla va con Eve a mitad de línea a una oleada que ni ha llegado y se la farmea. Pero se puede ser más putamente subnormal en este mundo? Pero como coño juega jungla esa gente?

sashazr

al final me he kedado con ganas de ayudar a alguien a subir, avisadme durante el dia de hoy interesados :)

B

Me acaba de tocar una kaisa que como el jungla no ha hecho lo que el queria que hiciera (campear bot) se ha puesto a intear, sin mas, jodiendonos la partida 100%. Reportado por minimo dos de nosotros pero para que.... voy a seguir un poco estos dias sus partidas a ver como riot no le suspende la cuenta a otro inter mas.

V3N0MPET

Esas veces en las que le haces unas putas instrucciones de que hacer para ganar y pasan de tu cara, que esta todo el equipo bot? te piras top a morir con un jhin xdddd, que se dice nashor, te backeas en el arbusto de al lado, me cago en su puta madre joder, me concentro para dar el puto 200% y es que hay gente que esta jugando normales, no puede ser que mueras 5 veces por ir solo y sigas yendo solo por que MUUUUUUUUFARM xd literalmente la misma lacra que cuando habia que cargar el item de jungla y no gankeaban hasta cargarlo min 20 (cuando se cargaba con asistencias o asesinatos tambien xd)

XarevoK

La gente en este juego tiene una mentalidad loser impresionante, vamos dominando una partida, nos sale una play mal, nos van a tirar un inhibidor y ya, pero Darius decide que es gg, va el solo contra 5, le siguen los otros 2 y ale, a regalar la partida by the face.

cabra92

Hay gente que esta muy amargada con el lol, vamos ganando de sobra en torres, al mid le quitan el blue, y empieza el int, perdemos xD

Menudo sida, el dia que salga a la calle se va a suicidar tambien?

1 respuesta
cuervoff

#2489 Ganado a pulso xD
Que necesidad hay de tocar las pelotas robando un blue al mid laner cuando la partida está avanzada. Sabes que el lol está lleno de cabezas a punto de explotar. Juega bien y deja en paz el puto blue.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales