El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
fantasma10

#2730 Pasa porque rito lo permite y rito lo permite porque quiere el dinerito de los enfermos mentales. Si se banease como se debe, no habría ni un gilipollas pero seguramente en esa gran cantidad de baneados que debería haber perderían un buen pico de ese dinero que tanto ansía. Si rito fuera padre en vez de actuar como un padre imponiendo disciplina a sus hijos (llamalos jugadores o comunidad) en forma de banhammer destructores de estupidez te malcria sacando más y más skins.

kirtash74

xd

1 respuesta
afhn

ufff, por un momento pensaba que iba a perder, que locura de partida. El mid lanner enemigo pusheando todo el rato, el lee sin se feedeo con la rata en top en el early mientras yo intentaba controlar la botlane un poco y el mid, pero llegó y pum, se empieza a cebar con el puto yasuo, después destruye la bot lane y ya empieza la clown fiesta. La mayor parte de la partida deseando que acabase, no me apetecía jugarla, aunque al final, vi que se empezó a poner las pilas la rata pillando kills y dije, bueno, vamos a intentarlo:

el yasuo un puto suicida en potencia, y la cait... bueno, aparecía y moría.

me tuve que hacer una puta build medio tanky para no recibir instakills constantemente, pfff, que agotamiento, para que veais lo mal que estaba la partida.

1 respuesta
kirtash74

tengo mmr de oro3 y no me suben de plata3 a plata1, guat de fac

1 respuesta
fantasma10

#2733 Hostia, leyendote cuando decías la rata pensaba que te referías realmente a la rata y no a Teemo. xD Me he sentido engañado cuando vi la captura.

1 1 respuesta
afhn

#2735 para mi la rata y teto comparten la misma definición de ratas sarnosa.

The_elovator

#2732 eso te pasa por no dar todos los blues que es que los junglers no sabeis na!!!

afhn

pues nada, de oro3 a oro1 en un par de días

lo que no entiendo es el mmr, si es cierto que la s7 estaba esta acc en diamante, pero jugué las unrankeds la s8 y caí en oro3, supuse que tendría el mmr bajo, decido entrar para practicar porque quiero hacer otro road a diamond la siguiente season haciendo de otp shaco, y veo que no paran de emparejarme contra platinos III-II, no se puede jugar de relax así...

1 respuesta
Taiden

#2738 El mmr no baja aunque no juegues. Pero las placement creo que como mucho te meten en platino.

1 respuesta
afhn

#2739 la main sí que cayó en platino V, con menor mmr en la season 7 y con mismo win/rate en las placements :/. No sé, todo es muy raro. Lo que tiene tirarse un año sin jugar casi U.U. Y el mmr debería bajar, no? O sea, entre season jugando las unranked te machacas el mmr, no? Según tenía entendido, quizás esté errando.

1 respuesta
Taiden

#2740 El MMR se debería de conservar, pero te pueden bajar por inactividad. Lo que puede pasar es que al haber metiro Iron y la división entre master y challenger ahora caigas en otras ligas.

1 respuesta
afhn

#2741 hice las unrankeds justo antes de acabar la season. Pero bueno, da igual de todos modos. No es algo que me preocupa. Veremos a ver qué pasa la siguiente season.

B

#2734 No es mmr oficial, ellos hacen un aproximado.

Rito_Tryhard

El mmr esta oculto desde la S3.
las webs te lo estiman, pero medio mal.

@Kyrilenco me trolea. Me banea lo que quiero pillar.

pelusilla6

Panda de monos joder, está plagado de subnormales estas navidades te lo juro.

Partidas ganadísimas , ya es la segunda con 75k de daño que palmo porque no siguen las putas calls del que está carrileando, tan dificil es callarte la puta boca y seguir los pings cuando vas 1/16? Mejor insultar , spamear pings, y morirte una y otra vez

Es que menuda panda de chimpances os lo juro, le quitan las ganas a uno de jugar. Con el de platino medio-alto y jugando a nivel de BRONZE, como coño subes hasta ahí jugando tan mal?

B

podrian meterle ya un rework a tryndamere, me encanta el rollo del heroe pero es una mierda infecta como campeon, llevan ya anios que los campeones de attack speed a melee son porqueria totalmente out dated

B

Tryndamere está como Riven que tienen detrás muchos "main/otp".

Rezagado

Vaya jodida mierda ser main adc colega. ad "carry" mis cojones.

1
N

Estoy baneando zyra en todas la partidas. No veas cómo me jode jugar contra ella siendo iniciador. Crea un jodido muro entre mis aliados y yo, además de meter y slowear como spm

B

salgo con 8-2 victorias y me meten en plata 4, juego la primera siendo teemo top 7-1 sacandole el doble de cs al rival en el minuto 16, miro a mi equipo bot lane 0-11, mid 0-5, jungle 0-4 xDDDDDDD ff a los 20

esto es el lol en su maximo esplendor, me alegra saber que aunque no jugase durante 2 a;os casi el juego sigue exactamente igual

1 3 respuestas
fantasma10

#2750 ...O peor.

1
UnLiMiTeD

#2750 ¿Pero han puesto ya la season y las partidas para ver donde caes?, por que yo no he parado de jugar en todo este tiempo y no me pone en ningun momento que juege las 10 partidas de posicionamiento.

2 respuestas
-marcOs-

#2752 lo mismo me pasa

malahierba93

#2752 dice que no ha jugado en 2 años, asi que la temporada anterior no la jugó y tiene que hacer las de posicionamiento

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2754 ah vale.

Laxers

#2750 No interesa que te hagas un 10-0 depende de como quedaste la season pasada

kirtash74

xddd

XarevoK

Yo nunca entenderé a la gente que en una partida stompeadisima, se tiltean ellos solos, empiezan a flamear y deciden perder la partida:

y otra exactamente igual, yo flipo:

Disbalanced

Twisted Fate support

kirtash74

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales