El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Varo777

Alguien me explica cómo funciona la cola de Flex? Como cojones un equipo de 2 oros y 3 platas juega contra 2 platinos y 2 oros y un plata? Entiendo que Flex no es lo mismo que la de SoloQ pero joder, no entiendo como alguien platino le meten contra platas...

1 respuesta
V3N0MPET

Digo yo que distintas colas distintos elos... es lo que tiene xDD Platino en solo, Oro en flex, ya la tiene preparada para jugar contra platas si quiere xD.

tirutu

No sé si llorar por los equipos que me tocan(rusos que spamean insultos y gameplay a la altura) o conformarme con que al menos no me han demoteado con 4 derrotas en 0lp. Ah no, que lo segundo también es muy malo.
Gracias Rito.

1 respuesta
XarevoK

#2761 Ese elo que dices es el de soloq y flex tiene su elo aparte.

Igualmente en Flex hay mas varianza de elos, yo estando en diamante3 en flex me tocaban desde platinos hasta challengers en flex.

darksturm

#2763 joder yo me mudaba de server con la mala suerte que tienes, muy pocas me toca con rusos, pero cuando ocurre es una fiesta xD

1
B

Yo dándole flex con un colega, siendo los dos platas 4 (cuenta nueva) nos emparejan con 3 platinos todas y ayer una con un diamante.

Eso si, nos quitan 10 y nos dan +31. Yo voy smurf, pero el no, por ahora 23W/8L

XarevoK

#2758 Esto es que es flipante, y otra más:

No se qué cojones hay que hacer para ganar una puta partida.

1 respuesta
Saffron

#2767 Me pasa el 70% de las partidas entre las que se me desconecta el cerebro en midgame por el tilt y el deficit de atención que tengo, y las que se me peta el PC.

Crissis

Me acaba de pasar exactamente lo mismo tenemos una ventaja de 12-0 y mi equipo empieza a hacer tfs 2v4 3v. Les digo que no fuercen pues nada ni puto caso. Intentan bajarse un nash entre 2 cuando los otros tienen visión. Throweada nashor para ellos y a seguir dando kills. Como me toca los cojones decir algo y que la gente sude.

Taiden

No hay manera últimamente de ganar una partida...

B

Ezreal es imposible de carrear. No te vale ni para limpiar oleadas esa sacó de patatas como vaya mal.

1 respuesta
kirtash74

1 respuesta
fantasma10

#2772 Lo de Leona pide un report por trolleo sin esconderlo ni nada. Sin Tabi y con Randuin como primer item vs el equipo que tiene delante. Además que te compras Promesa o Zeke antes para hacer funcionar tu rol que es supp. Joder, yo es ver esa combinación enemiga y me froto las manos pero en plan tan basto que en vez de quemarme la piel con la fricción me sale elo gratuito.

1 respuesta
tirutu

#2773 Lo triste es que no es trolleo, es que los platas no damos para más.

Rezagado

#2771 los adc estan muertos y enterrados por desgracia.

1 1 respuesta
erPitilla

#2775 xd

Disbalanced

xd dice.

Scratch91

la pretemporada acaba justo el dia de antes de la season nueva??

Taiden

¿Se ha puesto Shaco top de moda o es que me están viniendo todos los deficientes a mi?

1 respuesta
elchip

#2779 a ti a ti xD

1 respuesta
Taiden

#2780 puta desgracia eh, que ninguno lo juega bien xD

Rezagado

Y Cassiopeia porque se ha puesto de moda? Sigue siendo el mismo mierdolo xd

1 respuesta
privet

las colas flex son una basura, a un amigo le toco un grandmaster de esos y un diamante 4, su equipo oros y platas.. xD

1
tirutu

#2782 Se puso de moda porque hubo un meta con cassio+cometa. El champ siempre ha tenido buen daño lo que pasa es que tiene demasiado skillcap.

1 respuesta
Rezagado

#2784 El otro dia vi que hasta Faker la jugaba. Para mi es como un Teemo pero en dificil, tiene daño pero te coje cualquier asesino y gg, no vale la pena.

AV3K

Fantástico juego League of Legandos

cabra92

la peña es tan subnormal vamos ganando y en vez de ir a por objetivos hacen tunnel vision, mueren, y se pierden todas las putas torres de mierda

1
ruk0style

Porque la gente es tan subnormal que pierden su puta lane, fedean al jungla y te echan la bronca a ti que eres el ad carry que has ganado tu lane al 100%...

No lo entiendo ni lo entenderé porque hay tanto toxico y sida sueltos por ahí.

IRamZ

#2760 ¿Trinidad con Vanye? lul

2 respuestas
n3krO

#2789 yo con la build acabada me cambio las botas por trinidad.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales