El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ozonoo4

#2789 triforce en vayne es un buen item pero solo si vas por delante.

B

Estar en la pantalla de carga y ver que tengo un zed jungla...... mi puta vida, si eso no era dodgeo... además del medio afk mid porque el zed le ha quitado 4 minions, free win para el equipo enemigo..

Yeep


La tipica rivalidad entre hermanos de quien es mas retrasado entre Darius y Draven, el mongolo de Darius se empieza con botas mercuriales contra un quinn y seguro me banean a mi por flamearle. A pesar del retraso de Darius la partida era ganable pero nada, el equipo es imbecil, Kayne sabiendo que Darius no hara de frontlane por sus huevos morenos que se juega el azul. El equipo siempre empezando las tf sin mi, divean torres porque yolo y se mueren. Con todo esto conseguimos tirar dos inibidores no sin antes previamente haber muerto 3 en las torretas del nexo.
El equipo enemigo revive y se hacen el nashor con lo cual nos aguantan los supersubditos, como siempre empiezan las tf sin mi aunque llego a tiempo y conseguimos dar la vuelta, ya cuando nos dirigimos yo y lucian a cerrar la partida al parecer se contagio con el retraso del equipo y empezo un puto dragon oceano al minuto 26, pues nada reviven otra vez a lucian lo deletea quinn tras acabar el dragon, nos tiran un inibidor a cambio de perder una tf. Cuando calleo para nashor veo al inutil de lucian farmeando los krugs, entre kayn,kata no podíamos hacernos el nashor solo por obvias razones de que nadie tenia sustain suficiente. Otra vez lo cazan a lucian y el equipo se fue chasear a pyke para acabar muriendo en el proceso.En ese momento dije basta y que les follen me quede afk en base durante 3 minutos esperando a que tiraran todo y así ocurrió.
Da asco ir acostarse asi luego de haber jugado dos partidas tan limpias como esta:


Donde si hacían caso a mis calls.

2
kirtash74

llegas cansado del curro y a la primera ranked te dan ganas de suicidarte

1 respuesta
Yeep

Fijisimo me banean antes a mi que al hijo de la gran puta de Jhin por trollearme la promo.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#2794 eres otp k6?

#2795 No es el primero con una build asi xD

1 respuesta
B

Vamos, que la jinx va con lágrima, un siluro jungla y 1 adc solo sale en el equipo enemigo. Si es hierro 4 tampoco me extraña.

1
tirutu

Qué malo es tener el MMR por los suelos... Ganas 15 y te quitan 22

1
IRamZ

#2795 Tahm jungla con berserker xD

Erpotro

Pues vengo a hacer CRY porque me han baneado permanentemente la cuenta, por primera vez se me castiga y es con permanencia...

Mucha pasta inside, muchos años...

Razón:

spoiler
1 1 respuesta
elchip

#2800 que tan baneado por eso? Si yo soy 1000 veces más tóxico xD

1 respuesta
Erpotro

#2801 Yep...

He recurrido, pero dudo que me lo quiten, mas de 150 skins, 2 naranjas, mas de 10 rojas.... todos los champs... 10 gemas....

No se si reir o llorar, ya me hice una nueva...

He editado, faltaba texto

1 1 respuesta
Ramuntz

#2802 Nunca es solo por eso, y el permaban es el último paso de los 4 de los que se compone el sistema de castigos.

Dudo mucho que lo que dices sea asi.

2 respuestas
Erpotro

#2803 Te juro que nunca se me ha baneado o nada parecido, de ahi que me sorprenda.

Si es cierto que hay partidas en las que mando a la mierda o tipicos fuck you... Pero de ahi a permaban, la virgen santa.

1 respuesta
Ripperlight

#2803 A mi me metieron un chatban por un reporte similar a ese, sin ningún insulto y donde el comentario más negativo era algo del estilo «si, he sido incapaz de carrilear tu fedeada». Lo gracioso es que todos mis comentarios mandandoles callar y que se concentraran en la partida eran contestado con deseos de cáncer e insultos similares, pero pese a reportarles solo yo fui baneado.

Es obvio que el sistema de bans es practicamente random porque así es más barato de mantener y cumple creando la ssensación de que se sanciona al infractor.

2
elchip

#2804 sigue siendo una salvajada que te hayan baneado por eso, miro yo mis chats y me río xD

Erpotro

Además ese "report Karthus" era de coña, la típica, porque ni siquiera había un karthus en la partida XDDD

Claro, el sistema lo pillaría a su bola...

Ozonoo4

Desde la beta deseando la muerte a la gente, terminando partidas con "ez", diciendo cosas como "nigga", "hh, i mean gg", "stop steal farm u fuking jew" y burradas varias... Y no me banearon una cuenta hasta que le toque los cojones a un rioter mediante tickets del soporte.

Asi que me creo -2 que os baneen por decir cuatro tonterias. Es que os teneis que comer un x9 cada dia si y dia tambien, para que os metan el ban directo.

PD: sigo EXACTAMENTE igual y soy honor 5.

1 2 respuestas
malahierba93

Otro honor 5 que flamea partida si partida también, y solo 1 ban de chat durante 5 partidas.

1
leonsegui

Los baneos son muy aleatorios, yo tengo honor 4 y me marco unos flameos de vez en cuando bastante intensos. Pero hace cosa de un año por decir cuatro tonterías q de seguro he repetido mil veces me banearon el chat 10 partidas o algo así.

1 respuesta
privet

#2808 yo igual, me he cagado mil millones de veces en los muertos de los demás, me he ido afk mil veces,mas de una vez he inteado aposta, y nunca me comí un ban.

El sistema, no es nada justo la verdad xD Hace 1 año que deje de jugar, y ahi tengo la cuenta ... reluciente

1 respuesta
B

Pues macho, diría que no me creo ninguno de los 3 últimos comentarios, pero si es así puedo decir que es random 100%

Voy por la tercera cuenta, y en mi vida he escrito nada rollo cancer, monkeys, niggas o similar. O por ejemplo insultar, lo único que he puesto así más a destacar es brain-dead, pero a parte de eso poco más.

He jugado partidas en el que contra un equipo full Ad, mi jungla se ha hecho la build copiada de internet de Pe a Pa, sin apenas armadura en lugar de adaptarse a la partida.

Recomendarle yo hacerse armadura simplemente y el tio tilted soltarme directamente me cago en tus muertos y luego llevarme yo report.

El otro dia, un mid en mi equipo 0/8 al poco de empezar la partida, yo yendo 3/1. Total que el tio se dedica más o menos a pasaearse por el mapa, dejando mid abierto y sin apenas farm.

Yo que sigo jugando la partida con la intención de ganarla pues claro, me aparece un tío 8/0 o un equipo entero el cual me hace todo el mundo focus a mí porque soy el que va mejor y acabo con un 5/8, ok.

Acaba la partida, sala de chat. Mi mid 40 minions y digo report mid. (Tengo el chat global desactivado así que fue la única interacción que tuve con el equipo enemigo) y me dice el jungla enemigo, pues ahora que sepas que te voy a reportar a ti, por que has muerto las mismas veces que ella, así que no sé de qué hablas.

Cuando yo había puesto mid refuse to win en lugar de feeding o algo así.

Y así muchísimos otros caso, que obviamente, haya habido alguna partida que hayamos dado más la brasa, pues como todo el mundo.

Mi problema básicamente es que escribía MUCHO, para aconsejar al equipo y al final la gente por escribirle cosas te reporta, conclusión, lo mejor que puedes hacer en este juego es el mute all. Y al no escribir nunca nada no pueden reportarte, eso sí, trolear todo lo que quieras, al igual que afk, que estos dos últimos no los banean la mayoría de las veces. Hecho que en mi caso no tiene sentido ninguno, ya que pierdes la finalidad de divertirte jugando y no hay forma para solucionarlo, el flamea se soluciona sin problema muteando.

3 respuestas
malahierba93
#2812lGeaRl:

Mi problema básicamente es que escribía MUCHO

pues ahi lo tienes, yo hasta que " se merecen" que les flamees no digo nada, y si digo es algo tipo, "what kind of mental isue u have?" o "Fucking retards", y de vez en cuando, no comienzo a flamear 24/7, te pones de mala ostia tu solo, lo mejor es quedarse "afk" o open, como se llama ahora, te vas a otra linea esquivando a su equipo y dejandoles hacer y ya esta,sos inimputable hermano, 10 dias salis.

2 1 respuesta
B

#2813 na, ni me gusta irme afk ni insultar.

El problema es que si te reportan y hay texto, te pueden meter ban, si te reportan y no existe texto al que hacer referencia es menos probable.

Hablar mucho, no significa insultar, como he dicho puede ser para calls u otras cosas.

1 respuesta
leonsegui

#2814 el problema de hablar mucho es que en una de esas sueltas algo fuera de tono sin darte ni cuenta y al final si te reportan te comes el ban por pesado y además con justificación por haber soltado un insulto sin pisparte.

Ozonoo4

#2810 #2811 #2812 La verdad es que no creo que sea un sistema aleatorio, sino que en la mayoria de los casos la gente se olvida de reportar. Yo incluido.

Si estais toda la partida flameando y sobre todo, llevais el flame hasta el lobby final, entonces la peña se acuerda de rerpotar. Si ademas tocais los cojones o soltais una pullita en el lobby, tened por seguro que el report os lo comeis vosotros. Y con razon. Si no teneis nada mejor que decir que "gg wp", simplemente no digais "gg wp", cualquier otra cosa sobra.

PD: @lGeaRl yo tambien reporto a los que van pidiendo report, porque coincide con demasiada frecuencia que quien pide reports es el mas toxico de todos.

1 respuesta
privet

#2812 No tengo por que mentir en algo que dice algo malo sobre mi la verdad xD. Quizá es por que lo haces cada partida.. pero vamos, que banear por escribir mucho, que chorrada

XarevoK

Yo tengo un colega que es lo menos toxico que te puedes encontrar y le banearon el chat, mientras yo que a veces soy toxico (sin insultar) nunca me ha pasado nada.

No tiene ni puto sentido que te permabaneen por eso, contacta con riot, haz lo que puedas, pero no pueden quitarte todo lo que has invertido en tu cuenta así de fácil, cuando el juego está lleno de gente miles de veces más toxica.

pelusilla6

14 días me han caído , es mi tercera cuenta. El sistema penaliza una suma de reportes automático, no hay más, en mi vida he flameado "demasiado" y tampoco he insultado, escribo bastante porque intento que se relajen y dejen de trollear/desearse cancer unos a otros y quizás al final soy algo negativo pero meh.

Yo a los que decís que tenéis honor 5 , lleváis años insultando de verdad y demás , de verdad que quiero creeros pero es viendo mi caso y algunos más...

PD: En estas creo que habían sido 2 que tras flamear toda la partida basto , acabaron haciendo "run down mid" . Otro diciendo que como llevaba 6 derrotas seguidas perdidas por otra gente que le tocaba a el trollear y un largo etc
PD2: Y si , he sido negativo, pero vamos que tiene telita que a unos los baneen por esto y a otros nope

Game1
Game2
B

#2816 normalmente sí, pero no tiene por qué

Tema cerrado

Usuarios habituales