El hilo del midlaner: Season 4

RTeks

#660 A mi soraka en este parche me recuerda a

2 1 respuesta
mkkkl

#660 Un par de ganks en early por el permapush que tiene y hasta luego Soraka.

1 respuesta
N

Ahora que las runas de aspd están rotas, es recomendable pillar el 30% de aspd con las runas de ASPD en Yasuo? se reduce bastante el CD no?

1 respuesta
feederinox9

#663 no te lo recomiendo, yo creo que necesita algo de ad, es que con solo as, mas la build que tiene construida en criticos, te ves con una mierda de ad, y hasta que no te haces filo y statikk pegas negativo

ademas, leete esto:The cooldown of Steel Tempest is unaffected by cooldown reduction and is instead reduced by 1% for every 1.72% of his bonus attack speed. This is capped at 66% cooldown reduction with 114% bonus attack speed. At max rank, the minimum cooldown is 1.33 seconds (1.4 attack speed).
Yasuo's 3.5% attack speed per level is factored into Steel Tempest's cooldown reduction and cast time reduction. At level 18, Yasuo has a total of 59% bonus attack speed from leveling alone which reduces Steel Tempest's cooldown by 34% (and he requires only 55% attack speed from items, runes and masteries to reach the cap). Steel Tempest's cooldown is effectively reduced by 2.03% per level.

solo necesita 55 % de as de itemes para llegar al maximo de reduccion en la q, y con las botas y statikk lo superas

asi que se reduce en early, tendras menos cd en la q pero pegas menos, hyo creo que interesa mas tener ad y las 4 marcas de criticos para llegar al 99% o 5 para pasarte y tener 100%, sobretodo pensando en eso, que no eres un zed u otro caster que hace daño o armor pen de primeras, necesitas algo

Vashealer

#661 xDD algo así

#662

llevando a soraka sabes que es muy probable que vaya a venir su jungler, entonces si ties 2 dedos de frente ya sabes qué hacer, wardear, last hit y esperar el countergank, en 2vs2 tienes mucho más sustain que ellos, y se trata de hacer un baiteo constante, hasta que la cagan y te llevas el kill.

Luego llega un momento que puedes aguantar perfectamente ppara escaparte 2vs1, contando el heal de summoner más la W.

se nota que o no la has llevao o no sabes de lo que hablas xD

el combo de heal que tiene es bestial, y para soloQ mejor aún, el típico que se coloca mal o que lo enganchan => Heal -> W -> R y ale, full HP, teniendo en cuenta que el enemigo ha gastado X ultis o demás en él, es OP y hay gente que aún no lo sabe, por eso digo, aprovechar los que podais xD

1 respuesta
mkkkl

#665 No, no la he llevado, no me parece divertido, pero la he tenido delante varias veces, tanto en SoloQueue como en premade.

En SoloQueue se va a comer los ganks, porque solo puede ir con el trinket antes del primer back. Normalmente va a estar casi metida en tu torre, todo el heal que tiene no le sirve para llegar a la suya y ponerse a salvo porque no deja de ser de papel.

Si solo vas a last hit en mi opinión pierde toda la gracia, que es la de pushear a lvl1 y meter al otro en su torre para que pierda todos los minions posibles mientras intentas harassear el máximo posible y que el otro mid se quede sin sustain para echarle de línea.

Igual en premade funciona algo mejor, no sabría decirte, no he jugado lo suficiente contra Soraka mid en ese modo.

1 respuesta
Vashealer

#666 omg tu msj es el 666

está claro que no destaca por sus habilidades de escape, pero como te digo, con mapawareness y si un caso avisando a tu jungler para un posible countergank le das la vuelta a la situación.

si backeas cuando tienes unos 1,4k de oro te da tiempo a haber puesto 2 veces el trinket

Lo que dices de pushear lo puedes hacer perfectamente hasta que el jungler enemigo ha hecho el 2do buffo, para entonces has harraseado suficiente al enemigo, en ese momento es cuando debes wardear en el lado apropiado, ya que es muy probable que venga el jungler. Lo de sólo last hit me refería a en el momento que se te va el trinket o cuando te hueles el jungler cerca.(obv)

El heal que tiene te sobra para escaparte de la mayoría de los ganks y eso que es de papel.... xD, para nada, justamente se caracteriza por ser un ap offtank, aguantas un montón con el heal más la W ( sin contar el ulti post 6)

no sé qué runas/maestrías habrás visto pero se lleva con 9/21/0 y runas : hp flat y mr / armor + quintas ap rojas hybrid pen (depende).

te recomiendo que la pruebes un par de veces y te darás cuenta que es de lo más OP ahora mismo, así que a aprovechar!

1 respuesta
mkkkl

#667 No sé que runas y maestrías llevaría la última Soraka contra la que jugué, no suelo mirarlo. Entiendo lo que dices, es viable y sobre el papel más, pero depender en SoloQueue del jungla si no sois premade no suele ser una buena idea y la mayoría de gente que se la está cogiendo es por moda o porque le han dicho que son free wins, así que tampoco tienen grandes mecánicas con ella.

Sigo pensando que castigando el overextend y sabiendo que zonas tiene controladas con wards se puede neutralizar la mayor parte de lo que convierte en un dolor de cabeza a Soraka.

1 respuesta
Vashealer

#668 exacto, osea, se le conoce por su harras y pusheo, por eso mismo ya te esperas el jungler enemigo, de ahí que avises al tuyo para el counter gank, en 2vs2 normalmente sueles tener las de ganar por tu sustain

yo las veces que la he probao (9-10 aprox) no he ido premade con el jungla y ha ido bien, incluso la empiezo a ver en algunos bans

un par de builds : http://www.probuilds.net/champions/Soraka

N

Damn, me gustaría saber llevar bien a Nida, pero siempre que la juego me marco unos fails tochisimos...

Siempre veo Nidalees enemigas que acaban GODLIKE contra los mid que me tocan, esta gente no sabe esquivar una sola lanza, pero cuando la juego yo, todos esquivan las lanzas como si fueran challenger... todas las skillshot de casi todos los campeones se me dan bien, pero es coger a Nida... y pff, penoso xD.

Mafioso14

Eso es porque no sabes lanzarlas, ojo, que nunca he cogido a nidalee, pero hay un cambio abismal de una nidalee que sabe a la que no sabe, las primeras me dan lanzas que me quedo en plan: "O.ó"

Replyk

Algun consejo para syndra en soloq?

Maestrias 21-9-0 o 21-0-9? Max Q>W>E?

Algun tip para llevarla en late?

2 respuestas
feederinox9

#672 no la he jugado apenas, pero todos los magos generalmente se juegan con 21 0 9, los de mana al menos, lo demas que te diga alguien que la controle

BetterFaster

Que tal fiora en mid? Ultimamente es un champ que estoy viendo bastante en solo q (ranked) y la e probado despues de 2 seasons sin tocarla y esta wapens. Match ups que le favorezcan? Que quiero salir del pozo ya y cuando me quitan la jungla voy to perdido xD

Soiman

#672 Bueh yo la llevo 21-0-9 y R>Q>W>E

Replyk

Soy yo o Syndra en mid ha dejado de ser viable completamente?

1 respuesta
saludi

#676 A mi me va bastante bien con ella, la gente no sabe muy bien lo que hace (almenos en mi elo, que es bajo..)

B

Runas y maestrias con Nidalee? ¿Las de un ap normal y corriente o varian? ¿Algun consejillo a la hora de usarla?

gapantos33

Wukong mid op, y si no probarlo :D 70% win ratio con él

B

Tanto se nota el 0.1 en la E de twisted fate para que pase de ser la última mierda a god tier?

O es porque como de costumbre si los pro dejan de jugar algo la gente te flamea por pickearlo? (como pasa con renek que es malo para el 4 man push porque noes tan fuerte como otros en late, y no lo pickean en ranked pese a ser lo más op)

1 respuesta
imyehh

#680 Es más por el cambio a las sombras gemelas creo yo.

1 respuesta
B

#681 No creo

http://www.probuilds.net/champions/TwistedFate

No se ve ni una. Quizás sea por el exhaust y la desaparición de gragas, que los zed-riven-yasuo te jodían y gragas tanto o más.

El resto de matchup no son muy desfavorables, puedes ir farmeando sin muchos riesgos y en cualquier momento ponerte a carrilear la partida desde otras lanes (o esperar a late y hacerte un mostruo)

1 respuesta
Brago

#682 Es por el cambio a la carta que ahora tienes 2 segundos mas para poder tirarla

1 respuesta
B

#683 Ah claro, gracias. Si eso lo he agradecido. Además ahora aparecen las tres cartas sobre la cabeza en orden. Que llevaba tanto sin jugarlo que se me había olvidado xD

B

Pregunta muy de noob con Nidalee. en teamfight que hay que hacer ¿Lanzas o entrar con la forma del tigre y aporrear el teclado?

1 respuesta
Mafioso14

#685 primero pokeas, y depende de lo q pase aporreas el teclado

1 1 respuesta
kmikase

#686 agree xDDDDD

carmelomvp

¿Que tal está TF ahora mismo? He visto que cada vez hay mas gente usándolo y no se realmente porque xd

F

Tf ahora se esta utilizando por los buffs directos y al exhaust, aunque muchas veces ya no se buildea liche. Yo ahora lo estoy jugando con grial/Morello void staff y zhonyas como core y me va bien.

1 respuesta
RTeks

#689 yo de core no le hago zhonyas, le hago rabadon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags