El hilo del midlaner: Season 4

Daschiha

Soy un mierdecilla, no se farmear :(

Estoy intentando salirme de Supp y jugar tambien en MID, y ayer jugué con Ahri por primera vez en ranked...Acabé 17/5/19, pero con un farmeo lamentable donde los pueda haber...

Algún consejo para un manco reconocido?? :)

1 respuesta
Bauglir

#2040 ¿Porque no te incluyes?

1
iijiji

Considerais que Cassio es mas debil ahora¿? yo creo que si

Gui9417

#2041 ataca a los minins cuando esten a punto de morir

3 1 respuesta
B

#2044 Ostia, eso tengo que probarlo

4
G

¿Consejos para jugar con y contra Riven en mid?

El otro dia me tocó una y de no ser por que yo llevaba a Veigar y podía pararle fácilmente el combo con la E me hubiera matado las veces que hubiera querido.

2 respuestas
Bauglir

#2046 Mantener las distancias y pushear, si juega hiper agresiva llama al móvil de guardia del jungla.

Para jugar con ella pues igual que en top, pero pensando que te pueden gankear mas facilmente y los all in suelen ser mejores por lo general.

Gui9417

#2046 contra riven se basa en mantener la distancia

G

Si, eso hice pero que yo recuerde en todos los enfrentamientos contra Riven siempre es capaz de acercarse hasta ti aunque mantengas la distancia justa y necesaria para pegar el last hit...

Mafioso14

Zhonya!, Para jugar con ella intercalar por cada habilidad un autohit, si lo haces bien reiniciarás el hit en todas las habilidades, creo recordar.

f0restLOL

Jugué 4 partidas con gragas y ME ENCANTA, pero con la Q al menos que ponga bastante AP no mata a los mimions de una ostia..si estoy vs un mid potente no me queda otra para farmear macho xDD

consejos porfi,encontre mi MID

B

¿algun consejo con Orianna?

¿Por que se sube la E a nivel 1?

3 respuestas
UnLiMiTeD

#2052 Yo croe que Orianna permite un abanico de posibilidades en cuanto a que subirse. Yo siempre me subo primero la Q y es la que Maximizo.

keygy

#2052 supongo que por el tema de trades en early, para que no te coman.

Soiman

#2052 La pasiva que tiene te aporta bastante daño con aa y con la E puedes tradear a level 1 sin recibir mucho daño

Shaka

Una duda, estoy viendo un rato a Oce, que hace ya muchisimo que no le veia. Y resulta que en Arhi se sube Q y E, la W la esta dejando para el final.

Va mejor subirse de 2º la E que la W ???? yo siempre he subido Q y W por hacer mas daño, pero parece que lo hago mal. Es asi?

1 respuesta
kmikase

si haces lo contrario a Ocelote entonces es que lo estas haciendo bien#2056

1 respuesta
BetterFaster

#2056 lo hace porque su jungler sera k0u, tener cc más bajo para tirar más cuando le babysitea xd

1 respuesta
BetterFaster

cd* que estoy en el movil xD

Shaka

#2058 Que va no era en duo con k0u, era con un top

#2057 Gracias ;)

monchuuu

Yo tambien hago max E de segundo, baja el cooldown, tiene un daño decente para ser lo que es y aumenta la duración del mismo, con lo que potencialmente es una Q de gratis que se come. Por otro lado tienes una W con un daño que deja que desear y que no puedes controlar

B

como revienta azir ahora en mid xD es el rey del pokeo, acabo de jugar contra una syndra que ha estado toda la partida farmeando en torre por que este bicho pokea que no es normal. Encima teniamos un kog y una janna, pokeo insano y combo de proteccion de carrys con el muro, la e de kog y janna.

Pafador

Que tal está viktor?

Chaotic
NSFW

xDDDD putas tardes de curro...

1 respuesta
Metry

#2064 xDDDD

Dresth

Con ahri depende contra quien juegues te subes la q o la e, contra champs con mucha movilidad estilo fizz mejor subirse la e, ya que siempre prioriza los campeones que a los minions y una vez que usa el salto muy difícil fallar

1 respuesta
Culebrazo

#2066

entiendo que por E te refieres a la W no? porque el besito de priorizar campeones poco U^^

Lindvurm

Azir, uno de los personajes con el winrate mas bajo del momento y un pickrate de mierda. Wat? pero si está mas roto que sus muertos.

Adoro a este cabrón.

1 respuesta
morta-dolce

#2068 quizá es porque tenga una curva de aprendizaje superior a la media, y siendo nuevo la gente lo ha querido probar y ha sido fiasco. A mi me llama la atención, porque de los que he tenido delante, algunos han sido patéticos y otros me han hecho el horror.

Si me das consejo de runas y maestrías , build ...etc te lo agradeceré y lo probaré

#2070 muchas gracias por el curro

1 respuesta
Lindvurm

#2069

Ojeate este buildpath, es lo que suelo seguir. El core es Nashor, códice, Rylai y subir botas. Despues de eso ya deberías ir con el cap de cdr (cosa esencial en Azir) y tener una capacidad de kiteo enorme. Respeto a maestrias, uso 21/9/0 por eso de que es blandito y el gasto de mana con la w es pequeño si no abusas de tirar q's. El resto es pillarle practica, no lanzar una q que no le de al enemigo (no vale con dejar el soldado a rango y que le de un autoataque, tienes que darle al enemigo o no es worth), los combos w+q+e para desplazarte lejos y eso. Yo es lo único que juego ahora mismo, no se me ven las partidas en normal pero llevo una barbaridad.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags