¿El lol se muere?

s3niK

Oye, que pasa, esta la peña dejando de jugar lol o que? me lo instalo cada 5 o 6 meses para jugar unos games, y llevo 10 minutos buscando solo-q ranked y no encuentra...

alexrdez

Si.

IRamZ

No.

ColdZimeh

Crear un tema para esto. Madreee... ¿No estábamos hablando de lentejas?

1 1 respuesta
T

El lol esta muy muerto.

Taiden

Todo es efímero. Todos nos estamos muriendo. La vida pasa y a lo que te das cuenta ya no quedan más lentejas de tu madre porque nos ha invitado a todo el subforo.

19 1 respuesta
Zombie_Mv

Se murió hace 10 años.

1
Puni

Hay algún juego que haya durado tanto como el lol siendo relevante? A bote pronto solo se me ocurren el wow y el CS si sumamos etapas de 1.6 y CS:GO. Me parece acojonante que siga siendo relevante. Es el esport por defecto?

B

yo entré hace unos meses y no había ni un alma conectada...

Perkele

el lol no se pero en mi equipo se mueren minimo 10 veces por partida jajajaj un saludo

49
Letkorias

No juega nadie pero los números no paran de crecer, en 2018 iba a desaparecer y casualmente desde entonces es el juego más visto y más jugado de pc a nivel global. Pero como entró cada 6 meses y veo que mis amigos (que también conectan cada 6 meses) no están online entonces es que el juego está muerto. Ese es el nivel ee estos hilos.

2
Fliyin

Si por morir te refieres a lo que dices después, si la peña esta dejando de jugar al lol, pues obviamente, nada mas faltaría que jugase la misma gente después de 37 años

sashazr
#1s3niK:

10 minutos buscando solo-q ranked

buen mmr tienes. seras hierro4 o challenger

1 respuesta
s3niK

#13
Estoy sin ranquear, llevo sin jugar ranks... 3 años?

#4
Eres un/a cachond@

2 respuestas
quetzalcube

#14 juega a wild rift, es lo que está pensado para ese tipo de situación

1
MoonKai

Cuidado con el Pikachu.

1
s3niK

Que pasa que esto está tan muerto que cada comentario en la taberna o hilo que se abre random se convierte en un feda offtopic en mv.
Buena manera de llenar de mierda el foro si señor.

1 respuesta
aren-pulid0

obviamente el boom ya pasó, ahora es una vaca lechera de Tencent

Kyoski

Entró en decadencia desde la S6 en adelante

1 1 respuesta
Galaik

#17 aquí lo bailamos asi amiwito, la taberna para offtopickear y los hilosmierder para troliar

SuperMatute

Qué es el LoL?

bulaso

El juego está muertísimo, los estadios que llenan son todo hologramas

DerbreD

#6 #19 Propongo un duelo a muerte con cuchillos por la imagen de perfil...

1 1 respuesta
serget

Si, el lol se muere.

Ahora la gente es más de usar "lmao" o "xd".

jesusml

no están muerto los juegos con 1-5k de media de persona lo va a estar el lol xddddddd

Taiden

#23 ¿Duelo a muerte con cuchillos?

1
ElJohan

Soloq sí, antes en low elo encontrabas partida en dos minutos clavados... ahora llegas a los 5-7 a cualquier hora.

1 respuesta
Eltshan

El lol no se muere, el problema es que rito está ocupado follando a vuestras madres

dynamic

Pero si encuentra partida enseguida que dices xD

La ultima vez que se cayo el server de EUW habia mas de 1 millon de personas haciendo cola

MoonKai

#27 eso es porque te han metido en la smurf queue, crack, mastodonte, fiera, titán culosal

1 respuesta

Usuarios habituales