¿El lol se muere?

ElJohan

#30 algo sospechaba con tremenda calidad de partidas.

Syki

A que hora lo estabas haciendo? Por que es normal que haya colas más largas cuando la gente duerme.

Luego, según he leído estabas en placements, hay un nuevo sistema en el LoL que se encarga de distinguir smurfs entre gente no smurf, el problema con esto es que el sistema tiene que medirlo de alguna manera, la manera del sistema para medirlo es que cuando estas en placements prioriza meterte con gente un mmr interno parecido al que tengas y además que este aún en placements o acabe de terminarlas, puedes entonces comprender que el número de gente que esté en tu MMR, en placements o las acabe de terminar (si no estás en mmr de oro, es muy difícil que acaben de terminar placements en ese mmr) a mitad de season es muy reducido, cuando cuando juegues unas 20-30 partidas tendrás algo cerca a 50% wr si es tu elo (o menos si llevas mucho sin jugar) y las colas ya serán más pequeñas ya que el sistema ya ha visto que no eres smurf así que te pone con el grueso grande de jugadores

usarmy

En oro bajo me entra instantáneo de jungla.

jaime9714

Ahora fuera de coña, ¿a nadie le pasa que flex de 3 le cuesta casi 10 min encontrar partida? 2 o 5 sin problema, pero 3 es un infierno buscar

1 respuesta
Xan-Z

DEP lol

ElDestroyer

#14 La explicación es que llevas sin ranquear mucho y por tanto eres unranked. No sé cómo funcionará el matchmaking, pero cuando eres unranked tardas mucho en encontrar partida. Verás que en cuanto ya hayas terminado de clasificar encuentras rápido las partidas.

Letkorias

#34 Ahora se puede buscar flex con cualquier elo, así que cuando no apuntas de 5 el sistema te tiene que buscar a dos personas que cuadren con la media de elo de la premade y otras 5 en contra que también cuadren. Como la mayoría de gente apunta de 5 o solos esos grupos entran instantáneo y los grupos de 2 y 3 tardan mucho hasta que aparece el MM más o menos igualado.

1
OviedoSergio

Yo creo que ni de broma se esta muriendo, te diría que debería de aumentar el numero de personas, yo que me muevo por los MOBAS de móvil alucinaríais la de gente que al jugar al WILD RIFT de vez en cuando tambien lo hace al lol de PC.

1 respuesta
s3niK

#38
Si esto fue algo que puse en plan random en la taberna y alguien del foro decidio hacer un tema de mi comentario.. Ya veo por el msi y todo que esto de muerto poco.
Por cierto, como poyas consigo llaves sin pasar por caja? tengo tropecientos cofres de esos hetex de hacerme S en partidas y ni una puta llave. He leido que jugando solo es jodido que te las den :/

1 3 respuestas
W-H-O

Ojalá

2
dambala

#39 jugando de vez en cuando y no siendo tóxico te van cayendo. A mi casi cada dia me dan un fragmento.

2 1 respuesta
dynamic

A este paso me muero yo antes que el lol

2
Yhoulz

#39 como te dice #41 jugando partidas y recibiendo honor suelen dar fragmentos de llave con una media de 4 llaves cada mes (es una aproximación mía pero de que jugaba era así).

1 respuesta
s3niK

#43
Me dan honor en algunas, pero no me ha caído un fragmento aun ni de lejos...
He leído que jugando en premade o con amigos dan mas :/
sux

LucaBlight

Si das honor a jugadores que no son de tu equipo caen fragmentos antes. Yo aunque perdamos una partida 0-40 al 15. doy honor a cualquier guiri.

1
akarek

#39 Aparte de caerte normal, puedes cambiar los símbolos que te dan con el evento de turno, las llaves son bastante "baratas" con este sistema.
Te los van dando al jugar partidas y ir cumpliendo las misiones automáticamente.
Te acabaran sobrando.
Edit: Si no los gastas antes de que acabe el evento (este ultimo creo que eral 17) pierdes todos los símbolos, me ha pasado con algún evento.

1 respuesta
s3niK

#46
No se de que eventos hablas. Yo no veo nada de eso. Solo 3 misiones cutres.. Una de ver streaming de la Msi. La de victoria del dia y pco más..

1 respuesta
akarek

#47 Me refiero a esto:
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/articles/1500004350801-League-of-Legends-Onda-espacial-2021

Si te vas donde se craftean objetos te tienen que salir "Simbolo de Onda Especial" y cuando clicas te deja pillar a cambio llaves, alguna skin y cosas asi.

Edit: No hace falta pillar el pase para que te los vayan dando.

1 respuesta
s3niK

#48
eso termino el 3 de mayo, ya decía yo que no había visto eso por ningún lao..
Supongo que los que lo abristeis antes de esa fecha os dejara completar. Pero yo que instale el juego hace una semana, a mi no me sale eso por ningun lado ya.

1 respuesta
ManOwaR

#49 sí, yo lo vi de casualidad a tiempo y me cagué en riot por tenerlo de esa forma, ya que muchas veces no hago caso a la pantalla de noticias por estar sobrecargada con chorradas. Aunque bueno, dentro de nada ponen el próximo evento con las skins de proyecto.

10 días después
L

Ya LOL no es lo mismo, muchos se van para WILDRIFT..además ya hasta pienso des-instalar lol.

Muchos mancos.

1 1 respuesta
dynamic

#51 el wildrift es un juego muerto desde que salio xD solo vale para ir a cagar

1 comentario moderado

Usuarios habituales