El Patrón del LoL (Ojo spoilers)

Singed

#30 pues en el futuro "tienes abogado" y ya imaginas quién es... hubo unanimidad al elegirlo.

DarkNinjaLoL

#30 ni valorar el curro de los demás, es más fácil quejarse desde la silla del escritorio.

1 respuesta
Syki

Me encanta como Seiviak se ha empezado a venir arriba cantando y se ha de sincronizado con los subtítulos xD

1 respuesta
Marjoram

#32 Mira el tele anda xd

1 respuesta
Nahuel007uru

Por cosas como esta mi voto en las elecciones ira para singed

3 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#34 la modseñal xd

seiviak

#33 Los subtítulos eran rápidos, pero yo tenía claro mi objetivo :D

Curilost

Las quejas de los subs ar Durpeh :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Singed

#35 me gusto más vestido de rorschach

DarkNinjaLoL

#35 no hagas cosas de estas que te reportan

Ironía ON

Marjoram

Yep, definitivamente no intentes divertirte, hay gente a la que no le gusta la diversión.

Aldarion_21

Putas chupipandis.

J

Jajajaja puta sacada con los dibujos el redon

xBoSS

Pues a mí me ha gustado, a pesar de que no lo pillo al 100% por no haber visto narcos está muy currado y espero ver más

JaviStar

no salgo yo, bah

2 respuestas
Curilost

#45 Tienes que ser mod para salir

xBoSS

#45
Ya te dije que con ese Avatar...

dranreb

Singed

Acaba de empezar la serie... hay gente que, saldrá.

DarkNinjaLoL

Hasta que no hagáis una con TWD no saldrá Slakk?

2 1 respuesta
Yaya

Mira que lo he ido viendo mientras se hacía, pero es jodidamente grande xddd

Dejad de quejaros y disfrutad hombre, que la currada de redon, singed, seiviak y dupler, con la ayuda del resto de gente que ha hecho esto es tremenda.

Es un poco de diversión offtopic para la gente del subforo, no hace daño a nadie.

kemsyt

No logro entender ni mierda (algo así del 10%), pero lo encuentro brutal xd
pulgar al cielo para el hilo

Seduction

Vaya colgados xd

Este subforo es de lo mejor que tiene la comunidad del lol, wp !

Singed

#50 sabes que le dije antes de ayer... "y si hacemos un TWD?" pero es que claro, ya entonces le quitamos la vida al dibujante.
Que está muy bien llegar con... "tengo esta idea guionizada, HAZLA!".

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#54 ahora entiendo lo de la idea de la taberna el otro día. DarkNinja Stark, yo lo veo.

B

Coño Singed, vuelves a la acción tras tu cameo en Breaking Bad, ahora en Narcos, ambas series con la droga en común, casualidades de la vida jeje.

Saffron

Al menos el cartel lucha contra lo realmente importante la dominación de TSM sobre el subforo.

T

Yo si salgo que sea metiendo mierda a og de manera sutil porfa.

R

A ver por donde empiezo. Todo esto se hizo desde un punto de vista cariñoso, sobretodo cariñoso: al foro, a sus mods, a sus usuarios, a sus usuarios baneados, a sus usuarios con agro 7, a todos. La historia trata ante todo de ser un símil y divertido encuentro entre una serie como narcos y la propia historia del Lol. Yo jamás he tenido encontronazo con nadie de los que he dibujado y dibuajr eso no son dos minutos, lo he hecho con esmero y cariño intentando encontrar que rasgos distintivos poner y como unirlo a ese nuevo universo. Soy fan de moscow 5 y de clg así que no se le puede buscar tres pies al gato, solo es humor, jodido humor, además sin ser dañino ni haciendo ridiculizar a nadie. No intenta ridiculizar ni enfrentar ni crear discordia, al revés que todos podamos reírnos y tener algo en común siendo algo diferente.
Son ya muchos años aguamtandonos y creo que esto puede hacer más bien que mal así que yo seguiré haciendo viñetas e incluyendo a gente, por ejemplo una idea es hacer de sponk embajador de ritogameslandia etc.
La idea es expandir y mejorar este nuevo universo lleno de posibilidades con lo que ha pasado y pasará. Son muchas horas y mi ho trabajo, muchas ideas deshechas y sobretodo mucho interés así que antes de hacer el subnormal pido a la gente que piense dos veces que está diciendo o haciendo. No hace daño, es gracioso, esta hecho sin maldad. Soy amigo de kukutza por el hs, ánimo a gambit como ishni, me gustaba el rubio como aldarion, Yaya me mete punish por reírme de reginald, sigo a clg por hotshotgg como ubleashed, y muchas más cosas que nos unen a la mayoría.

Así que igual deberíamos de valorar esas cosas al menos cuando leáis las viñetas y el hilo en vez de ir con maldad o pensar de forma tan dañina. Es bastante sencillo, no creo que sea mucho pedir, que al entrar a leer el patrón y lo que vaya pasando se disfrute que es de lo que trata.

Muchas gracias.

29 4 respuestas
StukoVRusso

#59 Mi manita al post te la dedico de todo corazón, eres un grande.

el chopeo hecho dibujo.

Usuarios habituales

  • redon
  • Singed
  • DarkNinjaLoL
  • MT_Dulper
  • Aldarion_21
  • xBoSS
  • Marjoram