El rincón del SoloTop

Vathel

Warwick top es subir elo

B

#1975 Yo suelo usar a nidalee ad top bastante

Más o menos la build que te pillas es buena, pero puedes ir variando e ir cogiendo items que creas que van a ir bien. Te voy a poner una build que me suelo coger.

Nada más entrar en la partida suelo pillar:
Frasco Cristalino, Pociones de vida x5 1 Ward (No te sacan de la linea ni a patadas)

Cuando vuelvo a base, intento tener dinero suficiente para pillarme:
Botas 1, 2 Espadas de Doran y 1 Ward (Si ves que pierdes la linea intenta pillarte las botas completas, o mercurio o tabi)

Lo que intento hacerme después es el Guantelete De Hielo y Presagio de Randuin (Con eso pillas bastante armadura ya)

Después de eso puedes pillarte un Angel De La Guarda e incluso para mas mr (magic resist) Una Cimitarra mercurial.

Con eso ya eres bastante tank puedes pillarte un poco de daño como un Cuchilla Negra o incluso una Sanguinaria pero eso ya es a tus gustos xD

1 respuesta
Bauglir

¿Alguien esta jugando con Zed con frecuencia? Me sigue llamando la atención el campeón

3 respuestas
K

#1982 Probaré el guantelete, aún nunca lo había buildeado.

Ayer jugué con nidalee contra nasus y tampoco vi el counter. Además dos veces me tocaron, el primero era noob y me feedeó. El segundo aún lo llevaba bien,aunque en early con el harash le saqué 30 minions, luego la cosa quedó igualada. El tío jugaba como subidito... Yo metiéndole todas las lanzas y el tio sin moverse curándose todo el rato con las habilidades... total al cabo de nada y menos tenía que volverse a base a regenerar mana jajaja

Y yo farmeando y pushando que daba gusto :)

Mordekaiser funciona en top? Tengo 3k de Pi y estoy pensando si ahorrar para el khazix o lee sin o gastarlos ya hehe

1 respuesta
Faradium

Si el jungla es un poco avispado como vayas con Morde a top te comes el campeo de tu vida xD

1 respuesta
gontxo_nos

#1983 s0AZ lo suele jugar bastante :).

B

#1984 Exactamente como dice #1985 , Si vas con Morde top vas a llevarte un campeo de parte de su jungla de 20 pares de cojones xD, pero sí, es viable, yo cuando lo jugaba lo solía equipar un poco tank y no full ap como en mid.

Kha' Zix no me ha llamado nunca la atención, ni me lo compré xD
Y Lee Sin es uno de mis tops más jugados por su versatilidad con las skills contra diversos campeones.

A ver si le ponen el buffeo a Rengar y lo pruebo porque tal y como lo han dejado ahora no vale ni para ser un ward xD

1 respuesta
jesed

Que soleis pillar con elise?

1 respuesta
aLeX_5

#1987 A morde le nerfearon, aunque no recuerdo el que exactamente, la pasiva creo.
Antes se veía bastante más.

Shincry

Temblad con Ví.

F

Me acaba de petar el ojete una Vi llevando a jax, las ostias que le metia a los minions al liberar una carga son brutales, es que es casi imposible acercarse a last hittear si lo hace bien, te llevas una somanta de palos que paque.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1983 Yo estoy jugando con Zed, y la verdad que es como Talon, necesita ir al mid, de jungla no destaca mucho y gankeos bastante malos (como mucho ralentizas) y en top se queda bastante corto en cuanto el otro se offtankea un poco.

Contras:
-Gasta mucha energía

-Bastante cd en la w,
-el ulti la veo bastante up
-Exige demasiada habilidad para el daño que hace (el combo de akali es bastante más fácil y quita mucho mas)
-No tiene ningún sustain
-Poco cc (Para ralentizar al máximo tienes que estar al lado de tu sombra)

Pros:
-Harraseo
-Muy dinámico (puedes hacer cosas interesantes con las sombras)
-Divertido (algo mas tenía que tener xD)

Aunque a pesar de todos los contras yo lo juego bastante, supongo que aún no sabré usarlo del todo, pero esta es mi opinión

Shincry

#1991 Sin nombrar que en los trades suele ganar gracias a la fantástica idea de Riot de poner escudo pasivo constante.

Dase

Que broma es Vi? Quien ostias tradea con esa puta bestia? Te zonea facil a lvl 1, porque no hay cojones de lasthitear si te suelta un bombazo desde detras de sus minions, se pone un escudo y te revienta media vida de E-E.

3 respuestas
K

#1994 Pues nada, champ op para que lo compre mucha gente y luego nerfeo xD

Aun y así supongo que tendrá sus debilidades hehe

Indigo

#1983 Zed medio lo veo mas viable, llámame loco.

#1994 Actualmente solo Rengar.

Como dirían por ahí, Ví es como una Riven pero con esteroides, lol. xD

B

#1988 mascara, puño de hielo o frozen heart, abysal, rilay

cosas que den ap y aguante o solo aguante si vas jodido

a los que os estais quejando de vi, esperad, lo mismo paso con darius y mirale ahora, le haces counter con el nabo

1 respuesta
jesed

#1997 buf la compre ayer y como lo parte

LOVE Elise

Javaz

Como veis a Vi, no he jugado a un con ella en solo TOP, es viable?

sikkkk

Yo lo poco que he visto ha sido que wicked se ha comido con su irelia a kevin con vi.. pero claro, es la irelia de wicked xDD

SuGaRaY

Me ha enviado un MP Bauglir informandome que desde RIOT planean buffear a Voli.

Si yo ya destrozo con el no me quiero ni imaginar si le tocan cositas lo que puedo hacer con el.

2 respuestas
B

#2001 aun me acuerdo como estaba de roto cuando salio

con la W hacia desaparecer a los enemigos y no habia dios que lo bajara con esa pasiva xDDD

Faradium

Habéis probado a Garen con los nuevos items? No tiene sentido, eres una roca imbajable, pero es que además ahora haces daño en mid game. La fase de lane es un paseo, y luego me siento útil en tf.

AikonCWD

Joder, solo puedo jugar Draft pick y banear a VI, si la cogen en mi equipo failean 0/24/0, si la coge el equipo enemigo se fedea 80/0/10

Así no, Riot, asi no

1 respuesta
B

#2004 la unica culpa que tiene riot es que la unica medida para poder jugar draft y ranked sea el numero de campeones

yo haria como minijuegos a modo de prueba, si las superas puedes jugar a modos mas serios como son las draft o las ranked

cosas como "farmea tantos minions en X tiempo con solo auto atacks" y que vaya cada vez a mas dificil hasta que el jugador se vea que esta cualificado para jugar a mas nivel que el de normales

no discrimina y promueve el mejorar como jugador

2 respuestas
2tor

#2001 Pues si se te da bien, te agradecería que me dijeses como manejarlo al completo, runas, maestrías, objetos y orden de habilidades. Saber contra que campeones va mejor/peor, y como enfrentarlos, ... ¡Todo! xD

Mako666

#1994 Yo he tradeado contra una con Garen y ha sido easy lane. Igual era manca.

GuilleMagico

#2005 yo propuse algo así en el foro oficial del lol hace tiempo y me trataron de loco xD

lo de vi no he visto aun demasiadas partidas como para juzgar, pero he jugado una normal con una Vi muy muy noob desaparecida hasta el late game en el que ha llegado y se ha cargado a to dios.

Y luego en una ranked ha destrozado al top que tenia en frente (xin zhao).

Paillo

#2005 Lo del numero de personajes no es una cosa que haya puesto riot por que si, es que sin 16 champs no puedes jugar.

Ponte que eres lastpick.

En los 6 baneos quitan 6 campeones que tienes, ya son 6 champs que no puedes jugar, y luego los otros 9 picks cojen justo los campeones que tienes, ya son 15 que tienes y no puedes jugar por tanto, con menos de 16 puede darse el caso de que no puede elegir ningun personaje.

1 respuesta
B

#2009 entiendo el por que de esa norma ._. Lo que digo es que es insuficiente
A parte de que deberian e mejorar el matchmaking, los equipos en partidas no ranked estan muy descompensados

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags