el Show de Jacob Wolf

Benzac

Bueno, para ir hablando las cosas que vayan saliendo.

Galaik

algo tendrá bajo la manga este señor, espero que no sé dedique solo a confirmar lo que ya sabemos

ratedx

id actualizando o algo

2 respuestas
Benzac

#3 yo trato. pero mi ingles es una mierda

1 respuesta
Benzac

edit.

ratedx

#4 gracias, es que yo este año me lo pierdo xd

Benzac

que es la cuenta regresiva?

2 respuestas
ratedx

#7 cuando empieza ahora es pre-show dijo teshrak

1 respuesta
Skraken

#7 Basicamente es cuando acaban los contratos de todo el mundo y empezarán a darse cosas oficiales. Los contratos acaban a las 23:59 UTC, 1:00 AM en españa que es en 35 minutos.

1 respuesta
Benzac

#9 #8 me tendré que echar una siesta entonces

Draeckoon

Ya el año pasado fue lamentable esto, soltaba como "bombas" lo que llevaban Bloop y Yuste diciendo días y días.

1 respuesta
Rezagado

Empieza a soltar fichajes a la 1 hora española. El mercado no acaba hasta las 00h hora de UK (1h menos).

Benzac

#11 es que técnicamente ya todo está anunciado xd falta únicamente el Toplaner de FNC.

1 respuesta
Rezagado

Por cierto me alegro que Bloop tenga un nivel de inglés cojonudo, está dejando a españita en buen lugar xD

1
Draeckoon

#13 pues eso, que todo este show no tiene sentido alguno cuando ya se sabe todo. Pero ya hace años de esto. Recuerdo que ya en 2019, lo único que destapó de toda la LEC que no hubieran contado y requetecontado Yuste y Bloop antes fue que el support de Origen iba a ser Destiny.

En la LCS sí que quedan algunas cosas más, como el roster de TSM, destino de Jensen, etc. Igual por ahí sí que tiene más chicha la cosa.

1 respuesta
C9Galo

TheShy a TSM

crazygrumpy

Tremendo somnífero es el presentador

1 respuesta
slayer57

#17 TSM roster:
Huni
Spica
Fate
Tactical
Life

1
A

3 horas ha dicho de show?

1 respuesta
Benzac

#19 eso entendi. 3 horas para decir lo dicho ya

Endocare

#15 ¿Entonces si un tipo en twitter destapa fichajes no debería de hacerse este show por así decirlo?

1 respuesta
Draeckoon

#21 exacto.

1 respuesta
Endocare

#22 xDDDD

slayer57

rekkles a darse la baylife

Rezagado

Guilhoto coach de TL, es una sacada de polla el equipo entero la verdad

1 respuesta
Benzac

el roster de TL es una mierda... Guilhoto no sabe gestionar equipos y tienen la bomba atomica que es Bwipo... a ver como Guilhoto le enseña a Bwipo a no tirar partidas desde el minuto 1.

2 respuestas
slayer57

#25 Es bueno, esperar si es capaz con la presion de un team mas grande.

crazygrumpy

Está siendo como el año pasado, todo esto lo dijo Travis antes
Las bombas son un poco petardo la verdad

Saffron

#26 Recuerdo que el Coach de TL era Kold, discípulo de Gilhoto.

Endocare

#26 Pero Bwipo tiene a su novia que es lo importante, con ella a su lado no hay nada de lo que preocuparse.

5

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Endocare
  • Benzac
  • Skraken
  • slayer57
  • Rezagado
  • Draeckoon