el Show de Jacob Wolf

slayer57

Recuerdo toda la mierda que le tiro DL a Olleh

Kaiser5

Haced hilos de cosas confirmadas si podeis, saluditos.

1 respuesta
Benzac

#32 no hay nada confirmado aun xd solo lo de Rekkles.

Benzac

Caedrel podría ser el coach de VIT, pues bastante buen roster les va quedar.

1 respuesta
slayer57

#34 o de TSM

A

Que tostón de show, van a soltar 1 noticia cada 10 minutos y muchas de ellas leakeadas ya, prefiero leer tweets y tirando.

Benzac

acaban de decir lo de Razork

slayer57

Razork en FNATIC

Benzac

no se si apoyar a FNC o VIT

Skraken
1 respuesta
Benzac

comenzaron a hablar del toplaner de FNC y crei que se sabia algo xd, pero que nada. Esta semana se sabria.

1 respuesta
Lzi

#41 Ya, sonó la trompeta y sale ese dude con el "breaking news" a decir "jaja no se nada, veremos estos dias"

Benzac

deberian tratar de llegar a un acuerdo para que no se filtre todo y repitan la misma información xd

1 respuesta
crazygrumpy

Contractz a CLG
Pobrecillo...

1 respuesta
Xan-Z

#40

5
laverdier

#43 Están haciéndose populares tantos leakers últimamente que si Bloop o Jacob Wolf tienen que esperar al programa este para soltar los bombazos, los sueltan otros leakers antes xd

1 1 respuesta
Xan-Z

Confirmen fnc humanoid putosss

Skraken

No hay mejor video que le defina. Es dios razork.

1
Lzi

#44 Confiemos en la restructuración, por que si no, pobre

1 respuesta
Benzac

#46 por eso digo quedeberian repartirse los anuncios xd bloop y jacob no han dicho nada que no se sepa

1 respuesta
laverdier

#50 ¿Para qué? Si lo que les encanta a todos los leakers es ser el centro de atención y sacarlos los primeros para sacarse la medallita. Por eso últimamente está habiendo piques entre los leakers, porque ahora Bloop no puede sacar cualquier rumor como antes y tiene que esperar a tenerlo completamente confirmado, porque Yuste ficha a leakers diciéndoles lo que él sabe para que los saquen ellos, etc.

Llevan unas semanas que no paran de tirarse puyas entre todos los leakers, me meo.

DerbreD

#49 Por los rumores de twitter, CLG seria algo como
Jenkins
Contractz
Palafox
Luger
Poome
Y la verdad me parece un mejor roster que el de este año

1
Eltshan

TSM Mikyx y otras formas de seguir fichando cagadas.

1
Benzac

MAD ofrecio a Humanoid a FNC, y en el caso FNC decidio venderle a Nisqy a C9 por 300K euros pero C9 les parecio mucho xd.

1
Benzac

TSM no tiene ADC

ratedx
1 1 respuesta
Sapp

No sabía que Bloop era hijo de Juan Antonio Camacho, se tuvo que poner la chaquetilla.

Endocare

#56

1 1 respuesta
Efervescente

Este show es un poco sin sentido si lo que buscan es dar primicias porque cuando llega la fecha de confirmación oficial hay pocas bombas que dar. A mi lo que me molaría es que hiciesen un poco más in depth, rollo años de contrato, pasta y alguna entrevista al jugador o miembro del equipo preguntando los motivos para tener más contexto. El año pasado fue la de RGE a explicar porque creían que debían meter a Odo y Trymbi, por ejemplo, y me pareció bastante interesante (aunque un poco genérico).

Pero vaya, se agradece que hagan contenido y siempre puede saltar alguna sorpresa. Mejor esto que nada y que se vaya puliendo poco a poco el como hacerlo y que añadir.

ratedx

#58 es por que dan primicias sin dar la fuente, y cuando una vez a yuste se le olvido de poner el nick le comieron vivo

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Endocare
  • Benzac
  • Skraken
  • slayer57
  • Rezagado
  • Draeckoon