Elite Gaming Center abre el sábado 25

2 comentarios moderados
Shaka

#92 Uffff /surrender gg wp

oicin

A mi lo de este sitio me parece una idea estupenda, A ver si puedo pasarme, porque los que recuerdo cuando era pequeño no me gustaron, La gente que tenga 20 años o menos, que aproveche los sitios , aunque ya hay un sitio parecido en Madrid.

Sparty

Me han pasado unas fotos a condición de que no las rule, y el resultado del centro es mejor de lo que me esperaba. La han liado muy parda, aviso xD

1 1 respuesta
linking91

#95 No fotos no Party

gecko_

Y precios? Porque se comenta que son una burrada para ciertas cosas.

A

ninguna foto de como es por dentro? y tema precios?

además como son algunas personas que se dedican a romper material, no creo que dure mucho

solidtense

No se como la gente sigue montando cibers, es la peor inversion que se puede hacer ahora mismo... 2 meses dura esto y un buen pufo

pd: me hare fotos con oce!! que ilu!!

1
Polux

Para los que lo saben todo y conocen como funciona todo, aqui tienes un ejemplo, de como a triunfado este ciber, si Elite se dedica a hacer lo mismo, triunfara, si es simplemente un ciber se undira, como el resto porque no da dinero, si ponen el precio de 1€=1hora menos aun, la diferencia esta en que tiene que organizar torneos con premios ostentosos, que la hora sea mas alta el precio porque van jugadores muy buenos a pasar el rato y quieras o no aprendes.

Aqui os dejo en lo que se ha convertido inferno online www.infernoonline.com, hace mas de 10 años que esta abierto diria (minimo 7) seguro que fue cuando conoci este ciber, donde jugaba SK o juega, donde entranaban HeatoN Element Spawn etc, donde iva mibr a entrenarse vs SK, donde organizaban torneos de consola con premios ostentosos.

2 respuestas
Hernani

#100 eso no esta en españa, no se puede comprar ni los sueldos ni la pasta que tiene la gente ni la scene competitiva , next!.

Es que lo veo una total chorrada pagar siendo un equipo amateur para entrenar todos juntos cuando por Ts y cada uno desde su casa de puede entrenar perfectamente por lo menos para pillar plaza en la LCS y luego ya si que es necesaria una gaming house... pero hasta ese punto? es como el niño que empieza en x deporte y se quiere pillar el equipamiento mas caro y mas pro cuando no lo necesita.

Y no se que precios tendran ,pero para amortizar la inversion supongo que barato no sera, lo unico que veo es que puedan hacer torneos presenciales con buena pasta y tal eso quiza si que tiene tiron.

Que se pasen jugadores famosos etc... lo veo una chorrada aprender hoy en dia se puede aprender viendo streams en tu casa tranquilamente no hace falta estar haciendo en fanboy detras de la pantalla de un pavo en el ciber.

na1x

#100 Ahí he estado yo y lo que había eran chavales que habían quedado para jugar... Porque triunfa eso allí a día de hoy? Los pros ya no van... NiP tiene su gaming house... Suecia tiene las mejores conexiones de Europa~ y la gente más poder adquisitivo para tener mejor equipación.

Pues de la misma manera que puede hacerlo aquí: que unos chavales queden una tarde y echen 2-3horitas juntos (que siempre será más divertido que desde casa, no?).

1 respuesta
Hernani

#102 El problema esta en que si esas 3 horitas de diversion con los colegas te cuestan 10 euros(+ desplazamiento en metro o bus) ( que seguramente costaran o mas) pudiendo jugar en tu casa gratis pues no se... si realmente compensa y mas con la situacion alctual de españa , que no trabaja ni el tato y las pensiones de los jubilados estan alimentando a mas de medio pais.

peor oye que espero que funcione y tal a ver que sale de todo esto, pero a mi modo de ver es un ciber al uso lo pueden llamar como quieran que seguira siendo un ciber.

1 respuesta
na1x

#103 son 5€ - 2h + 1Monster. Eso vi allí en los carteles, a parte de varias ofertas.

1 respuesta
A

#104 numero máximo de personas?

1 respuesta
na1x

#105 en Elite en total? o que me preguntas

1 respuesta
A

#106 si en el ciber

6 meses después
diabloykiss

que tal esta este sitio? Y cuando valen las quedadas nocturnas esas de 12 a 8am?

3 años después
NaCh1To

pregunta. alguien en valencia? estoy en el elite gaming de valencia y telita <3

Chefoxs

Yo he ido a los dos élites que están puestos, y siempre pasa lo mismo, los críos gritando uno detrás de otro.
Todavía me quedan 15horas más en el cyber para jugar xdd

NaCh1To

yo venido por primera vez y e pagado 10eu por 7horas, ya tengo para toda la semana, me gusto y mucho.

Usuarios habituales

  • na1x
  • Hernani
  • Shaka
  • UnleasheD
  • RTeks
  • f0restLOL
  • Zius