Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
Taiden

#330 bajar de división

1 respuesta
pankofanto

#331 ostia, pues si que está jodido el mono.

Kaiser5

#329 pues tengo la cuenta en p3 ahora mismo.

2 respuestas
B

#333 p3 hardstucked y gente en cola de smurfs, suerte.

1 respuesta
Kaiser5

#334 tengo mejores cosas que hacer que intentar snipear, lo de abby fue por casualidad.

2 1 respuesta
Rams0

#333 Na a ver si es por la casualidad que puede volver a pasar

B

#335 solo quería pinchar, lo decía de coña.

sergio67

el stream de flakked es dios. vaya putas risas xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sapp

#338 él es D10S jajaja . Es un fenómeno!

sergio67
1
B

https://www.twitch.tv/champi14/clip/NastyApatheticHerringBCouch-KlXQVGeLcw8Nzs5p

ManOwaR

Flakked de los últimos 7 games solo ha ganado 1.

Me encanta este soloqchallenge y ver como se estampan con la realidad. Si a un challenger le cuesta horrores hacer 1v9, imagina a los mortales de a pie.

1 1 respuesta
alexrdez

#342 Las rankeds son infumables desde que la season pasada les dio por tocar la cantidad de partidas que se necesitan para subir. Al final la gran mayoria de partidas se deciden en quien tiene la mayor cantidad de smurfs y eso es un autentico cancer.

Este soloQchallenge debería servirle de prueba a Riot para que tocase algo en el sistema, pero como son unos putos monos unineuronales no creo que arreglen nada hasta dentro de muchos años. De momento, las smurfQ no sirven de nada porque yo en mi cuenta con 3000 normales y nivel 1XX sigo encontrandome smurfs que desbalancean las partidas.

1 1 respuesta
ManOwaR

#343 en dota2 de hecho han tomado medidas drásticas con eso. Han añadido un sistema de coach (creo con su mmr a parte para los coach) y ban a toda smurf y cuenta boteada y eloboosteada.

Benzac

Enserio alguien cree que riot le importa su comunidad?

dynamic

soloQ es el mayor cancer que existe pero vicia como pura droga

1
Heysen

No sé si esto es spam pero se lo merece, hay un canal de youtube que sube 2-3 vídeos diarios con los mejores clips del soloqchallenge (y de youtubers españoles en general cuando no hay soloqchallenge) que se llama

spoiler
6
personaje

Flakked es un puto genio y he de reconocer q los clips de elm balbuceando cosas en español e inglés son risas.

1
B

Flakked ya está en Diamante 4

dynamic

grande Flakked coño

1
ManOwaR

Esto que hace esta gente de snipear y encima stremearlo no es baneable?

https://www.twitch.tv/xshakong

1 respuesta
Skraken

#351 Pues no lo se pero mi reporte se lo ha llevado fijate lo que te digo

Anageriux

Diamante 2 Flakked xD.

Exillezz

A ver si no le pasa como en el anterior que es un grande

dynamic

para mi lo de Flakked tiene mucho merito porque los trolls que tocan de supports es una barbaridad

1 respuesta
pankofanto

#355 ni suport ni ostias, te tocan monos en todas las posiciones. Junglas que van a morir bajo torre al lvl 3, adc que se quedan afk como torres...

cerverus94

Flakked ya se ha quitado de encima la smurfqueue cuando entró en diamante. Lo ha dejado en Diamante II con expectativas de llegar hoy a master.

Perurena

El boxeo le ha dado al mono estabilidad emocional.

7 2 respuestas
voidlaw

Tambien meten en smurf queue a los que llevan 53% de WR en plata?

1 respuesta
Perkele

#358 xddd es que te hace él solo el contenido del soloq. "yiiiiiiiiiiiii my team is so baddd so baddd" , puto monito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1