Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
kainlucifer

jajajajaja puto elm xDDD

Mariox93

Estás tu que se va a banear a si mismo del torneo xDDDD

1
Anageriux

https://clips.twitch.tv/ApatheticAlertGalagoAMPTropPunch-e-pvjNXW4jRd6OHm

Su torneo, sus normas, ahí lo dice xD.

1 1 respuesta
AikonCWD

esto mejora por momentos xdddd

Ensorcelor

#393 me muero xddd puto simio es un jefe

Skraken

Hombre era más que obvio que iba a decir eso. Además seamos sinceros perdería muchisimo sin él. Es un simio pero a veces hace gracia y da contenido que es lo que cuenta y total que no va a ganar el torneo que más dará

dynamic

Hoy no, mañana se banea del torneo JAJAJAJ

ManOwaR

Si el año pasado pedían a riot el unban de Shiro para que pudiese continuar, quien en su sano juicio cree que con un chat restrict se va a descalificar del torneo xD

squa1o

Los malabares que está haciendo para intentar justificar su comportamiento xDD Yo me descojono pero es increíble que riot tenga cualquier tipo de trato con este tio.

ManOwaR
dynamic

Hombre por un chat log no es para echarte del torneo no me jodas

squa1o
2 2 respuestas
AikonCWD

Me juego un cojón y medio que es incapaz de aguantar 20 días sin flamear.

1 respuesta
Pumazone

#403 pero es q quien quiero eso? A mi me gusta sus ragues xDD

dynamic

Aesenar de los mejores streamers del soloQ, escalando de support y el chaval es super majo

1
Madco

Dios que puta risa el Flakked viendo al Kami como liga con la Parvadi

W-H-O

" chat la unica forma de pararme para ganar el soloqchallenge es baneandome porque voy volando"

Cruzer

vaya personaje es el fakka xDD

Kila

#402 como coño se llama ese video que he estado buscandolo durante 1 minuto y no he dado con el

2 respuestas
B
4
dynamic

Ahora Flakked tiene prácticamente 15 dias para farmear puntos a saco, difícil que no se lleve este soloQ

2 respuestas
cerverus94

#411 comentó en el primer día que la última semana iba a jugar menos porque tenía que volver a la casa de MadLions a jugar Scrims.

Taiden

#411 eso no tiene nada que ver. El año pasado hizo lo mismo y al final creo que no estuvo ni en el top5.

Una vez en GM el WR empieza a bajar

sergio67

Flakked, sendo, javier. Ese fue mi top 3 y en ese orden. #confiamos

Mr_Satan

#409 si pones "friki cantando naruto" en youtube debería de salir. A mi me salió buscando eso hace 1 mes.

1
personaje

#409

5 2 respuestas
w4nx1

#402 Le podrían haber colado otra polla fácilmente, no aprende xd

dynamic

#416 lo peor es que vicia esta mierda XD

voidlaw

#376 Es que ayer dijo champi que no le tocaban contra platas reales porque estaba en la smurf queue pero no entiendo la logica de que lo metan en la smurf queue si lleva WR de una cuenta no smurf xd

aroz

joder al que estoy viendo jugar bastante bien es a shiro, poca broma como esta jugando el tio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1