Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
Dawidh

#449 me apunto va, pero tio mi avatar es conan. No me lo jodas jajajaja

dynamic

ffaka llorando porque no puede jugar diana xD, es lo que tiene saber jugar solo 1 champ

1 1 respuesta
ManOwaR

#452 xddd

1 1 respuesta
Perkele

yo con el que flipo es con dalvenger, como puede estar haciendo carrito con una poppy en cada game? me doy cuenta de lo malisimo que soy porque cuando he ido fed con ella no he sabido tirar de nadie.

2 respuestas
dynamic

#453 yo no jugaria al lol para solo saber jugar al 100% 1 campeon nada más la verdad, es aburridisimo y una mierda

lo guapo es ir variando y hacer counters etc

#454 me pregunto lo mismo la verdad, las veces que he cogido poppy me han sacado un gangplank y me han violado

1 respuesta
B

Vaya broma el CD de la ulti de Rumble, no?

Poppy es la polla, no la profaneis y más aún previo rework.

ManOwaR

#454 #455 ignite, xPETU con Shen decía lo mismo, que en top esta season para escalar renta más ignite que TP. Suma que poppy contra melees desgasta mucho en los primeros lvls como pretendas farmear las 3 primeras waves y te divea free a lvl 3 si tienes el culo pegado a la torre. Dependes de ceder el farm y que tu jungla haga pathing a top o gg.

1 respuesta
Glumyglu

elmillor diciendo que con Fiddlestick gana a un equipo de la LCK X D

1
dynamic

pero de verdad elmillor se cree tan bueno o es un papel? porque tiene 0 posibilidades tanto de ganar el soloq como de llegar a Challenger

1 respuesta
Dawidh

#459 creo q es un papel pero que él mismo ya se cree, tipico fantasma que se cree sus propias mentiras.

2
B

#428 Tiene buenas tetas, si tuviera un mínimo de gracias tendría 2k viewers. Ni los simp la aguantan xD O no muchos de ellos

L

Esta siendo guapisimo ver a muchos streamers tilteadisimos por la cantidad de hijos de puta que les tocan en las partidas xDDDD Y tambien mola ver a los hardstucker llorar. La Zeling, madre mia que toxica está xD

1 respuesta
dynamic

#462 A esa gente le das una cuenta que le den +15 y le quiten -14 y no salen en la vida de ahi

1 1 respuesta
L

#463 El que no depende de DuoQ, termina subiendo a costa de su salud por jugar en oro y platino xD. Ver a todos cagandose en la puta y rageando, es delicioso jajajaja

kingsora

Menudo retraso se gasta elmillor

dynamic

muere demasiado elmillor, regala muchas kills

Pollacaballo

lo de no flamear por el chat y convertirse en un jugador modéelico queda lejos ya

1 respuesta
dynamic

#467 bueno lo que ha dicho hasta ahora no es para ban

1 respuesta
AikonCWD

jajaj vaya rage lleva xd

Pollacaballo

#468 si no digo que se merezca el ban, pero que dio el discurso de que no iba a ser negativo y mierdas y ni un dia ha pasado y ya esta pegando berridos y usa el chat de forma nociva xD

dynamic

Me estoy muriendo

6
Anageriux

Edito que está repe xD. Elmillor en estado puro xD.

Perkele

puto mono y sus speech de media hora llorando tras el defeat xddd

Dawidh

Me encanta ver a flakked reaccionar a elmiillor. Que puta risa joder

dynamic

Yo la verdad es que me meo encima con elm xD, sin sus rages seria aburrido este soloQ

1 1 respuesta
Ensorcelor

#475 FACTS

B

Va fuerte el dalvenger

Jder, no se ve una mierda.

2 respuestas
B

#457 a ver, no voy a cuestionar a xPetu, pero sinceramente a shen no le hace falta ignite. Es verdad que es una guarrada en línea, pero tiene daño suficiente para hacerte un 1vs1 sin problema y en caso de que te ganke tu jungla con el tema de la E vas sobrado. Llevar tp al final te ayuda a conseguir dragones o tirar un tp a bot y lo mismo conseguir una doble, o simplemente volver tras usar tu ulti.

Quizás en challenguer o donde juegue él pues sí, pero ya te digo, de hierro a diamante, lo veo bastante consistente sin necesidad de llevarlo.

Y poppy pues bueno, tiene esa ventaja de que se ve poco y eso es uno de los mejores alicientes para tu personaje, con electrocute mete una burrada y un combo completo de E, Q, Ulti y los básicos, contra el muro te mete más de lo que la mayoría se espera a pesar de ir tanque.

B

#477 Ahí ya empieza a estamparse, como en el torneo pasado.

1 2 respuestas
B

#479 5 victorias por encima de siler, su mérito tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1