Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
OneCrunch

#479 Aunque este año se ha mantenido en GM y Master creo que no se va a estampar tanto

W-H-O

A mi me sorprende el mental tan fuerte que tienen. Yo es que juego 25 partidas seguidas y tienen que venir los geox a mi casa.

1 1 respuesta
kingsora

#482 viven de esto

1 respuesta
Perkele

#483 no es excusa, es la persona. Anda que no mola ver a aesenar sufrir un stomp y el cabron parece que esta dando un paseo por el parque de lo tranquilo que está. "Hay que confiar en lo mejor de las personas."

dynamic

yo estoy viendo a Aesenar ahora jajaja, el chaval es un trozo pan

aroz

me pone muy nervioso lo sin sangre que es, le suda la polla todo, no te digo que flamees, pero ostia alterate un poco que pareces un robot bro

1 respuesta
gyoza

No sé, pero me parece cada vez mas actuado los rageos de Elmillor

brandon1912

#486 Me pasa lo mismo, es verlo y tener una sensacion muy rara

1 1 respuesta
aroz

#488 tiene ahora mismo un xin zhao mid autofill, con 100 creeps en 30 minutos, inteando como un desgraciado y el tio ni se altera, ostia no le flamees pero coño que se te note enfadado que parezca que te importa algo xD

Skraken

Solo por ese mental que lleva va como va en el SQC que dudo que lo gane pero top 5 si le veo. Y por cierto otro año más está Adryh asomando por ahí ya se ha colocado top10.

Metes a Adryh y Aesenar de duo y puede ser lo más chill que exista en lol españa ahora mismo.

1
aroz

"damos segundas oportunidades", cuando le vuelve a tocar, pero me cago en la puta di algo

W-H-O

Ya me gustaria tener ese mental a mi, que puta roca es ese pavo.
Elmillor a mi lado es una hermana de la caridad

1
Disbalanced

agree con lo de Aesenar, parece otro juego

Pumazone

Pues yo soy como el más o menos xD

voidlaw

Acabo de mirar a Aesenar por curiosidad y estoy flipando, parece imposible sacarlo mentalmente del game

AikonCWD

pero que adorable que es. Dan ganas de acariciarlo y prepararle un batido de chocolate con galletas.

1
kingsora

Pero si es Razork

Perkele

siler vs antonio ahora y los dos en promo uno para master y otro para diamond xd

pues na siler pa master, ha ido volando el cabron

Glumyglu

Que tío más majo

Dawidh

La cosa va a estar entre flakked, siler, th3antonio, dahvis y miniduke. Estos 5 los veo muy fuertes.

Luego dependerá de compromisos y mierdas que puedan tener los que compitan von sus equipos.

Werlyb y javier imagino que tamb puede dar caña.

1 respuesta
laverdier

#500 Pffff, th3antonio y miniduke no llegan tan arriba ni en tres vidas, yo creo, tienen el mental en la mierda para este tipo de torneos y les perjudicará estar en equipos como Giants y Betis, no tendrán tanto tiempo como los demás. Y Werlyb este año no va a llegar tan arriba porque no va a poder jugar tanto como el año pasado.

Mi apuesta es que estará entre flakked, siler, javier y sendo.

1 2 respuestas
Disbalanced

Por qué Carmen Sandwich habla así?

1 respuesta
sergio67

#501 justo mi top 4, y el 5 dahvys xD

B

#477 flakked empezó igual el torneo pasado y luego gg

espero que aguante...

Siler si gana serían 3 seguidos no?

Perkele

#502 ayyy jooooo

2
Dawidh

#501 tienes razón, pero a th3antonio y miniduke esq los veo jugando muy bien.

Benzac

cuando mejoro tanto shiro?

5 respuestas
Perkele

#507 joder muy buen clip, si shiro es muy buen adc, pero le puede el mental y es MUUUUY coinflip. Cuando ha jugado con aesenar han hecho muy buenas partidas. De hecho lo ha dicho muchas veces, que como adc tiene muy buenas mecanicas pero que le falta un poquito de macro y mental.

1 respuesta
AikonCWD

#507 jooooder vaya clip :O

Disbalanced

#508 Está claro que es un mental, pero no es normal el cambio en un año, lo he visto desde el primer soloq en el que participó y parece otro jugador. Está jugando muy clean.

Antes era un Kami de la vida mecánicamente, aunque no llegaba a Katth

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1