Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
ManOwaR

Entre los OTPs Dalvenger es el que más ha mejorado, el resto es exáctamente lo mismo que el año pasado. Me flipa el contraste de la automotivación de holdem y luego la perfomance tan lamentable xD

2 respuestas
Z3n

#507 mecánicamente es master alto, por delante stompea pero cuando va por detrás pierde casi todas porque es un inter y fuerza todo

Disbalanced

#511 El stream de Holdem es una risa, es de los que más he visto en los soloQ por sus speech motivacionales

Pasa de estar pletórico a hundido por 2 loses, se emociona cuando va bien de mmr y quiere suicidarse cuando ve un lobby con algo menos. xddd

1 2 respuestas
Syki

#511 Holdem es otp de un campeón el cual no tiene manos para masterizar, si cambiara de otp subiría bastante mas elo.

Jayce es uno de los champs mas rotos del juego en línea con buenas manos pero si no eres capaz de sacarle el jugo que ofrece es una mierda de champ

1 respuesta
Disbalanced

#514 A mí de los de media tabla me parece el que más manos tiene pero también el más coinflip y braindead

dynamic

Sallanman con OTP Urgot y Holdem con OTP Jayce me esperaba que fuesen mejores la verdad

Dawidh

Yo sigo flipando con flakked, va con el rabo fuera. Su forma de jugar las tfs es brutal.

1 respuesta
cerverus94

#507 ha estado entrenando con Aesenar durante un mes antes del SoloQ.

dru1dA

#507 con Ezreal siempre va muy fresco pero no le gusta jugarlo no se por que.

personaje

#517 Y con todo el chat haciendo el monguer + mensajes de voz + clips. Está volando, literal.

1 respuesta
Glumyglu

Eolmillor tilteadisimo

Ragest

#513 Unas buenas perculaes en la grieta

dynamic

Se viene otro ban a elm a este paso eh

Pues nada 1 horita de stream ha durado

kingsora

Patrocinado por Riot España.

w4nx1

Yo solo estoy viendo a flakked y en los resubidos y no me arrepiento de nada xD

1 respuesta
cerverus94

#525 que si Flakked, que si... Que ya sabemos que hace la W de Varus.

5
dynamic

el flakked va full enfermo, cuando descansa?

1 respuesta
Perkele

#527 cuando esta en cola

3
InventaLukit

#520 El tema es que no solo va primero, sino que ofrece con diferencia el mejor show.

1
dynamic

mira flakked riendose de elm ahora JAJAJAJAAJ

12
Disbalanced

Flakked con Caps vs Humanoid y Nji

ihowellr

flakked es dios, quedó claro la edición pasada.

dynamic

que manera de destrozarse la cuenta elmillor xD no para de trolear

sergio67

Master 300 lp y queda 20/6 o así xD
De momento lo veo bastante fuerte al flakked xD

Skraken

El caso es que la última semana probablemente juegue poco y no se si llegará al límite que ponen las normas porque empezarán a hacer scrims y entrenos todos los equipos de SL. Incluso Antonio empieza en 1 semana y media como mucho. Yo creo que rushea para llevarse free dinero con los primeros premios y ya, dudo que lo gane.

MoonKai

Hay algún stream "oficial" del SoloQchallenge? por meterlo en postit, tipo tracking the pros

1 respuesta
Disbalanced

Todo para enseñar avatar

1
MoonKai

El hilo de los crys para ADCs no es aquí

1
B

#513 Ese tipo en cuanto despegue un poco va a ser cancelado en Twitter a más no poder.

Sus comentarios son bastante fuera de tono muchas veces.

AikonCWD

#536 Lo más oficial es esto: https://soloqchallenge.gg/ (es la web oficial y no está ni en #1 xd)

No solo sale la clasificación, si no que sale el link al stream de cada participante en verde si está online. Yo desde aquí voy cambiando y viendo a varios a la vez

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1