Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
11 comentarios movidos a Fnatic 2015 vs Fnatic 2018
sashazr

y todo ese offtopic ? encima por parte de mod
peepoclown

ratedx

#30 https://superliga.lvp.global/soloq/

2 respuestas
NiBeLHe1M

#43 Pero ahí solo salen los jugadores de la SL. El otro ranking es mas interesante ya que incluye gente que no compite (en el torneo habrá mayoría de estos) y te deja filtrar por region/pais.

2 respuestas
ratedx

#44 a es que no me deja abrir xd
ademas salen, algunos de china xd

F

#43 #44 Meto las webs abajo en el post y ya que la gente investigue, cuando haya concursantes oficiales lo apañamos mejor

F
F
Heysen

La primera letra es la m, así que supongo que será mayo, y durará 21 días

1 respuesta
Taiden

#49 igual es marzo

1 respuesta
ColdZimeh

#50 o magosto. A saber... Pero vamos, siempre ha sido en marzo o me lo estoy flipando?

1 respuesta
darksturm

#51 acabo de buscarlo y la clasificación final del de 2020 fue en mayo, aunque lo anunció mucho mas tarde, en abril por lo que he visto, asi que no es de descartar que este año sea en marzo, aunque bueno anunciarlo antes tampoco asegura eso xD

12 días después
F

Según ha dicho habrá 40 participantes y mucha gente de LAS

Heysen

Me parece un error meter tantísima gente, lo guay de este evento es que sea más "familiar" y conocer a la mayoría de los participantes.

1 respuesta
Taiden

#54 pero si está hecho prácticamente para que se hagan conocidos muchos de ellos. No fue Shiro el que se dió a conocer en la primera edición?

2 respuestas
slakk

#55 Si, además creo que tenía que pagar para participar o algo así

1 respuesta
Taiden

#56 eso fue la primera edición, creo que ya no hace falta. Además ahora les dan las cuentas los de Riot para que sólo jodan un par de días a la gente en soloQ

Heysen

#55 Sí, pero en esa edición eran 15 o así, no? Pon que no conocías a 5. A poco que metas 10/15 tíos que no conoces de EUW más el plus de los de LAN que la gran mayoría no conocerá a ninguno...

1 respuesta
Taiden

#58 en la última edición eran bastantes y no pasó nada. En general les subió los viewers a todos y no creo que moleste. Al final los que están en el top son los 5-6 de siempre.

Benzac

a ver este evento tiene dos publicos objetivos, los que nos reimos de los que hardstuckean en diamante, y los que van full tryhards hasta el fin (sendo, Dahvys, Siler y Werlyb)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1