Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
ManOwaR

El scripter que se encuentran muchos en platino es este

https://euw.op.gg/summoner/userName=Pogitos

Le banearon xerath en una partida, se pickeó viego y dahvys le metió tremendo carro al muy retrasado.

InfelizTT

#570 El bailarín ya no da escudo

1 respuesta
K

El pelucas va volandísimo, menudos carros pega.

Encima apenas tiene rageadas, full mental y animando al equipo.

B

#572 qué escudo?

1 respuesta
Z3n

creo que a elm todos los rages de niño pequeño y sus frases de soy el mejor le están pasando factura en este soloq, esta perdiendo viewers en vez de ganarlos como hace el resto, le esta comiendo el personaje

debería recapacitar si es lo que quiere

ManOwaR

#574 se ve el edit en los posts eh? xd

1 1 respuesta
aroz

#570 bua ni me habia leido el cambio al bailarin, ese es el nivel, viendo lo de ms al golpear tiene mas sentido, aun asi me sorprende que no se pongan nunca el runan, que me parece un item de locos para varus

1 respuesta
B

#576 ahí es donde está la gracia.

Igualmente de primeras a lo que le estaba dando importancia un item sobre el otro es que uno lo vas buscando por MS y otro para AS. Ya luego también dependerá del adc y partida.

#577 hay cosas que suenan muy bien, pero la realidad luego es otra, como te digo, si esa diferencia de ms te salva la vida lo vas a elegir siempre por encima del otro item.

Disbalanced

El runaan se lo hacen si en la comp enemiga hay 3 melees o más

Skraken

Va volando el peluquillas. 29 pts le dan en Master y acaba de ganar a flakked. Como siga así cuidadito

1 respuesta
Dawidh

#580 flakked iba lageado toda la partida, pero si, yo ya lo dije, th3antonio va volando.

1 1 respuesta
Ragest

#568 ha habido banwaves de pixels igual, lo que ya no se es si son revisiones manuales o han encontrado la manera de chaparlos auto.

Dicho lo cual hace años que no veo ninguno.

Skraken

#581 Si, lo vi que tenía lag el pobre, tampoco lo digo en plan a malas que le haya ganado a él solo en plan como dato.

dynamic

el teton debe ir a por los 750 LPs minimo

Darknesson
Disbalanced

que lamentable es ginyin

guitex96

.

dynamic

Ya lleva 2 derrotas Flakked vs th3antonio

AikonCWD

Yo voy con flakked, que el antonio me baneó hace tiempo de su chat xd

Cruzer
5 2 respuestas
Camperito

#590 En situaciones normales idria que menudo subnormal , pero es ehijo de puta se lo puede permitir

dynamic

#590 shiro the inter , ahora se va a meter en master

Dawidh

No creo que exista nada mejor que ver a flakked reaccionar a los clips de la peña, sobretodo a los de elmiillor. Lloro.

6
sergio67

Os deja participar en esta semana? No puedo hacer mi pickem xD

1 respuesta
Sapp

#594 a mí anoche no me dejó.

dynamic

como me gusta ver a elm stucked en diamante

squa1o

Lo mejor son los discursos post-partida, donde explica como es todo culpa del equipo y no de que haya fedeado como un cabrón xD

1
Glumyglu

Hostia el Aesenar estudió mates

Perurena

Ver a Elmiilor perder siempre es bonito.

Glumyglu

#598 Con 80% de WR acaba de subir a master jugando de supp xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1