Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
Biohaazardx

Siler bajo a diamante 1, parece que este año tenemos nuevo campeon

2 respuestas
dynamic

#751 todavia queda mucho, Sendo puede coger a Flakked perfectamente

1 respuesta
AikonCWD

#752 vale que quieras darle emoción al torneo, solo espero que esa mentira no te la hayas creído ni tú

OneCrunch

#751 No te creas, aun quedan dos semanas y el año pasado los del top 4 llegaron a +750 LP creo que el Top 1 va a estar bastante peleado la ultima semana

CiudadanoEj

quedan dos semanas aun no ha ganado flakked ni de wasa estara reñido hasta el final creo yo(th3antonio, koldo, aesenar y supa vienen fuerte desde abajo)

ManOwaR

Flakked ha dicho que aesenar lo tiene más fácil para climbear en challenger hasta 1000LP, ya que a él le dan +19 por victoria y a aesenar puede que le den +25.

1 respuesta
AikonCWD

#756 +30 le han dado en una que ha ganado esta tarde

1 respuesta
ManOwaR

#757 a quien?

1 respuesta
Anageriux

Flakked challenger ya.

AikonCWD

#758 a aesenar

1 respuesta
dynamic

Aesenar vale que sea buen support pero le tocan equipos muy buenos también

ManOwaR

#760 ah ya, pero cuando suben de liga les quitan como +5 de learning. Flakked en cuanto pasó del corte de challenger en 550LP le entró un bajón al ver +19 y comentó eso, que aesenar iría mucho mejor que él.

1
AJLT

El Aesenar este, es hermano de Razork o algo así? XD Si es que son igualitos.

1 respuesta
Taiden

#763 se parecen cómo un huevo a una castaña xD

Este año por lo menos Flakked no se ha metido la hostia y va a estar en el ajo. Lo importante son los últimos 4-5 días. Hasta ahora lo único que importa es que tengan un buen WR y ya

1
dynamic

Buen horario de elm, stream a las 6 am

Arnaiz

El año pasado se decía lo mismo con dahvys y al final pasó lo que pasó

dynamic

No creo que gane Flakked, en unos dias estan todos ya luchando en el top5

1
sergio67

Cuantos puntos lleváis la primera semana? Yo estoy F xD

L

Yo entiendo que durante el lol, te puedas calentar y cagarte en lo inimaginable porque te toca aguantar personajes de todo tipo. A todos les ha pasado y es entendible la frustración.

Luego te ves a Elmillor y raro es la partida en la que no se caga en nadie. El tío vive full tilted cuando juega al lol. Eso no es bueno para la salud, macho jajaja

1
aroz

9 puntos tengo en la primera semana, no se si es mucho, poco o que es xD bastante poco intuitiva la web, creo que acerte donde estaba flakked(1º) y ya esta xD

1 respuesta
sergio67

#770 hostia pos si que estás F xDD, yo tengo 27 jajja
Creo recordar que el año pasado eran 40-50 puntos por semana xD. Pero no estoy muy seguro

1 respuesta
aroz

#771 bua no he dado una jajajaja y si no llego a saber que flakked es un tryhard no sumo nada yo creo jajaja

AikonCWD

Me gusta ver a Shiro pero últimamente solo pone canciones otakus en su stream y me está dando todo el asco.

1 2 respuestas
L

#773 Peor es ver a miniduke y escuchar canciones de rap :(

Perurena

#773 ¿De este chat no está baneado?

2 respuestas
AikonCWD

#775 no!! y lo dije en el otro hilo: ya no estoy ban del chat de antonio ni zeling. (eran los 2 únicos chats que estaba banned xd).

1 respuesta
Disbalanced

#775 Dale dos horas para que llame mierda la OST de shingeki

aroz

madre mia estoy viendo a elmillor, viendo a una especie de imitador, me parto la polla jajajaja

kingsora

#776 a Shiro no le has llamado tóxico en su chat? 🌚

1 respuesta
AikonCWD

#779 claro que sí, se lo he dicho bastantes más veces. Y nunca me ha baneado por decirle las cosas como son.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1